Genis-Vell y su banda regresan de la mano de Peter David

Otro regreso.

En esta ocasión se trata el de Genis-Vell, quien ha vuelto al Universo Marvel de la mano de Kelly Thomson en la colección regular de la Capitana Marvel. Y lo hace de la mano de quien mejor supo explicar sus aventuras: Peter David.

La serie limitada titulada Genis-Vell: Captain Marvel constará de 5 episodios que comenzará a publicarse en junio estará dibujada por Juanan Ramírez, a quien hemos visto hace poco en las páginas de Darkhawk, y verempos también de vuelta a quien fuera el colega de armas del Capitán Marvel original, Rick Jones.

Y si es David quien recupera a Jones, la ex-mujer de éste –Marlo– no puede tardar en hacer su aparición.

«Nunca pensé que tendría la oportunidad de regresar con Genis, por eso de que estaba muerto y tal. Pero aparentemente la muerte nunca dura, lo cual es precisamente uno de los temas que he propuesto para esta serie limitada», comenta David. «Es estupendo volver a Genis, Rick, Marlo y toda su banda.»

GENIS-VELL: CAPTAIN MARVEL #1 (de 5)
Guion de PETER DAVID
Dibjo de JUANAN RAMÍREZ
Portada de MIKE MCKONE
Portada alternativa de DAN JURGENS
Portada alternativa de PEACH MOMOKO
Portada alternativa de JUNI BA

4 Comments

on “Genis-Vell y su banda regresan de la mano de Peter David
4 Comments on “Genis-Vell y su banda regresan de la mano de Peter David
  1. Sí, “supo”, sin duda, pero en tiempo pasado. Lamentablemente hace ya unos años que el bueno de Peter David no escribe un cómic digno de ese pasado.

  2. Bueno, no es malo que Venís haya vuelto (aunque qué razón tenía el que hablaba de una puerta giratoria). …Y cuantas veces han matado y resucitado al pobre Rick en este siglo?😈

  3. La anterior serie fue de lo último de David que realmente me gustó. A día de hoy prefiero leer sus comentarios sobre cine u otros cómics que sus nuevos cómics.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.