Panini publicará en junio la nueva serie de Marvel y Fortnite

Casi al mismo tiempo que su anuncio oficial, Panini Comics España ha comunicado que la serie Fortnite x Marvel: Zero War se publicará de manera simultánea en los territorios en los que la editorial italo-española tiene la licencia del Universo Marvel.

A continuación os adjuntamos la información que ha publicado la editorial catalana.

¡EL UNIVERSO MARVEL SE ENFRENTA CON FORTNITE UNA VEZ MÁS!

LA MINISERIE “FORTNITE X MARVEL: ZERO WAR” APARECERÁ EN JUNIO DE 2022

Este crossover de cinco entregas presenta la nueva colaboración de Marvel con Fortnite de Epic Games.

Cada número contiene un código para canjear por un objeto cosmético en Fortnite.

Módena — 25 de febrero de 2022 — ¡Este verano, los aficionados a Marvel y Fortnite pueden prepararse para una batalla interdimensional inolvidable con FORTNITE X MARVEL: ZERO WAR #1 de salida junio!

Tras el éxito del crossover de 2020, FORTNITE X MARVEL – NEXUS WAR: THOR, el próximo lanzamiento en colaboración con Fortnite estará protagonizado por algunos de los héroes más famosos de Marvel, incluidos Spiderman, Lobezno, Iron Man y Shuri. La historia arranca con los habitantes de una isla que están atrapados en lo que parece ser una guerra sin fin, y solo un objeto puede cambiar la situación: un fragmento cristalizado del Punto Cero que fue arrojado al Universo Marvel. Spiderman y Lobezno se unen a Shuri y varios personajes de Fortnite para conseguir el escurridizo Zero Shard. ¿Podrán estos aliados encontrarlo a tiempo y evitar la catástrofe? ¿Y pueden los héroes de Marvel y Fortnite resistir a la Imagined Order el tiempo suficiente para darles una oportunidad de pelear?

El veterano guionista de Marvel Christos Gage (SPIDER-GEDDON, AVENGERS ACADEMY) se une al director creativo de Epic Games, Donald Mustard, y al artista Sergio Davila (CAPITÁN MARVEL) para crear una miniserie en cinco partes que tendrá enormes consecuencias en ambos universos. Cada número contiene un código para canjear por contenido en Fortnite.

Al trabajar en FORTNITE X MARVEL: ZERO WAR, la editora de Marvel Comics, Alanna Smith, comentó: “En el fondo, la serie es una historia de aventuras, con personajes de ambos universos que se unen para emprender una búsqueda del tesoro en las profundidades más oscuras del Universo Marvel”. Smith continúa: “Donald Mustard y Christos Gage tienen un amor tan profundo por Fortnite como por Marvel, y Sergio Davila está dibujando algunas páginas absolutamente increíbles. Contar con el talento de Leinil Francis Yu en las cubiertas principales y un grupo de artistas excepcionales de Marvel en las cubiertas alternativas también ha sido un verdadero regalo. Este será el equipo definitivo, donde lo mejor de Fortnite y Marvel estarán representados”.

Los cinco números de FORTNITE X MARVEL: ZERO WAR #1 se publicarán en España a partir del 8 de junio y estarán a la venta en kioscos, librerías y online. Los lectores que compren el cómic en la tienda obtendrán los códigos gratis para debloquear cosméticos de Fortnite (¡y serán los primeros en tenerlos!). Una semana después del lanzamiento de cada cómic, los objetos cosméticos estarán disponibles en la Tienda de Fortnite. Compartiremos más detalles sobre estos componentes del juego más adelante.

¡Estad atentos a Marvel.com, y a las Redes Sociales de Marvel y Panini para conocer más detalles de FORTNITE X MARVEL!

FORTNITE X MARVEL: ZERO WAR #1 (DE 5)
Escrita por CHRISTOS GAGE ​​y DONALD MUSTARD
Dibujada por SERGIO DAVILA
Portada de LEINIL FRANCIS YU
A la venta en junio 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.