Inferno, no te fíes de ningún mutante

El mundo de los mutantes está a punto de arder.

Se romperán alianzas, se revelarán secretos y el brillante futuro que se atisbaba para los mutantes se verá amenazado como nunca antes en la próxima serie limitada escrita por Jonathan Hickman, Inferno.

Es siguiente capítulo en la gran visión que nos está ofreciendo el escritor de La Patrulla-X promete ser un drama que crece sobre las semillas que se plantaron en Dinastía de X y Potencia de X. El adelanto lo tenemos en las imágenes que podéis ver al final y que son obra del dibujante R. B. Silva, un homenaje a los anuncios que se hicieron en el año 1989 cuando se publicó la historia de Inferno original, en las que nos ofrece los actores principales de la futura saga.

«Estoy muy emocionado por compartir con todos la continuación de Dinastía de X / Potencia de X», comenta Hickman. «La historia se contará en 160 páginas distribuidas en 4 números que tienen como dibujantes a Valerio Schiti, R.B. Silva y Stefano Caselli.»

Las tres imágenes de Silva se utilizarán también como una portada alternativa de Inferno #1, un cómic que estará disponible a partir del día 29 de septiembre.

INFERNO #1 (de 4)
Escrito por JONATHAN HICKMAN
Dibujo de VALERIO SCHITI
Portada de JEROME OPEÑA
Portada alternativa de R.B. SILVA
¡La culminación de La Patrulla-X de Jonathan Hickman comienza aquí! «Habrá una isla, no será la primera pero sí la última…» Se hicieron promesas y se rompieron. Los dirigentes de Krakoa han jugado un juego peligroso con una mujer peligrosa, y están a punto de comprobar cuánto pueden llegar a quemarse. El cerebro tras la Patrulla-X, Jonathan Hickman, lleva sus planes a lo más alto, uniéndose a una alineación de artistas increíble que comienza con Valerio Schitti… mientras una mujer es fiel a sus promesas de quemar la nación de Krakoa hasta sus cimientos.
Calificado T+
En tiendas el día 29 de Septiembre de 2021
Precio recomendado: 5.99 $.

INFERNO #2 (de 4)
Escrito por JONATHAN HICKMAN
Dibujo de STEFANO CASELLI
Portada de JEROME OPEÑA
¡Siente el fuego! Secretos. Mentiras. Tienen la forma de aparecer y moderte cuando menos te lo esperas. Los secetos y las mentiras de Krakoa lo agitarán todo hasta los cimientos. El jefe del equipo-X, Jonathan Hickman, continúa el relato de las consecuencias con uno de sus primeros colaboradores en Marvel, el artista Stefano Caselli.
Calificado T+
En tiendas el día 27 de octubre de 2021
Precio recomendado: 5.99 $.

16 Comments

on “Inferno, no te fíes de ningún mutante
16 Comments on “Inferno, no te fíes de ningún mutante
  1. Con tanta resurección ni me molesto en leerla. Potencia, Factor, Dinastía, Marauders, pipas, chicles, caramelos … no tiene ni pies ni cabeza , los matan, los resucitan con o sin memoria … Ya no sabe uno ni que colecciones seguir, se han pasado tres pueblos. Me quedo con los clásicos, ya queda menos para el marvel Gold de los Nuevos Mutantes y para el segundo de Factor X.

    • Y todas las que no escribe Hickman (la mayoría de ya de nuevo demasiados títulos, vamos) siguen siendo tan basura como las series mutantes previas a este relanzamiento. Lo más interesante son las miniseries (Potencias de X y Dinastía de X…y quizás esta Inferno, a ver). Luego (y ya bastante menos), la serie principal de Hickman (que avanza con mucha pachorra para que la etapa le dure a Marvel…demasiada paja, vamos).

  2. Jajaja me has leído el pensamiento Francisco.
    Ya no saben que hacer para enganchar a la peña.
    Como hecho de menos a los buenos guionistas, que es donde falla y mucho MARVEL.

    Hoy en día coges una grapa MARVEL de última generación y la mayoría de los guiones son absurdos y sin ideas.

    Por eso cuando llega algún BRUBAKER de turno , este rompe el mercado.
    Al estar el mercado del comic lleno de guionistas mediocres.

    BRUBAKER y BENDIS que buenos que son , sobre todo el primero.
    Hasta su patrulla X me encanta, que pedazo de guionista por dios.

    SOLDADO DE INVIERNO
    MARAVILLOSO COMIC QUE CON EL TIEMPO SERA TODO UN CLÁSICO O OBRA MAESTRA

    PUÑO DE HIERRO
    MUY ENTRETENIDA Y AMENA DE LEER, EN SU DIA CUANDO LA LEI FUE UNA GRAN SORPRESA. QUE PEDAZO DE TORNEO EN EL HIMALAYA SE MARCA EL NOTAS.

    DARE DEVIL ” PARA MI UNA OBRA MAESTRA , NO LLEGA A LA ALTURA DE MILLER, “ESO ES IMPOSIBLE” PERO QUEDA A MUY BUENA ALTURA.

    PATRULLA X “ESE IMPERIO SHIAR QUE BIEN QUE LO DESARROLLA.ME ENCANTA.

    CAPITAN AMERICA”ETAPA MARAVILLOSA CON UN FAUSTO COMON NUNCA SE HA VISTO”

    Lo toca todo y lo convierte en magia, soy un fan acérrimo de este hombre.

    GRANDE BRUBAKER OJALA HUBIERA MUCHOS COMO TU , SE VENDERIAN COMICS A PORRILLO.

  3. Recuerdo haber leido los 6 primeros números de las nuevas series X y no tengo memoria de que me engancharan demasiado. De la Marvel más moderna me han interesado Daredevil, Immortal Hulk, Fantastic Four y un poco Captain America. Y, que conste, a mi Hickman me gusto en su etapa de los 4 F y en Avengers, aunque en este caso las tramas se alargaban en exceso y, creo, sin necesidad.
    Ahora mismo estoy en modo recuperación de clásicos. Acabo de terminar el Marvel saga de Daredevil (Smith, Mack, Bendis, Brubaker y Diggle) y me ha parecido maravilloso. Pobre Matt. Ahora ando enfrascado con Sandman y me esperan el Wonder Woman de Pérez y La cosa del Pantano de Moore. Menudo veranito.
    De Marvel quiero recuperar a Loeb/Sale y la etapa DeFalco/Ryan de Fantastic Four.
    Gracias

  4. Este DARE DEVIL como ya he comentado es una maravilla, deja a la altura del betún a cualquier saga de los mutantes de los últimos años.

    Dios BENDIS Y BRUBAKER ,es que lo bordan.

    A cualquier fan de MARVEL que no haya leído esta etapa del cuernecitos ,se la recomiendo “es caviar del bueno”🖖🏼🤔

  5. Eso sí, me ha gustado ahora muchísimo más que cuando la leí por primera vez. Eso de tener que esperar un mes entero para ver que pasaba con Milla, Matt, Dakota o cualquiera de los excelentes (y bien escritos) secundarios de la serie era un suplicio y te obligaba a reconectar después de 30 días. Ahora ya no me interesan las grapas y necesito poder leer sagas enteras de un tirón para degustar el ritmo que el autor/es tenía/n en la cabeza. Por esta razón tengo también ganas de releer los Vengadores de Hickman, para poder apreciar la narración más allá de las esperas mensuales.

  6. No sé quién es la mujer de la que hablan pero apostaría por Isca.
    Me lo iba a leer de todas formas, no voy a mentir, pero no tenía ni idea de que Inferno fuera continuación directa del HOXPOX, así que con más razón ☺

    Cuánto tendrá de refrito del Inferno original es otra cosa que está por ver.

    • A mí me parece que se están refiriendo a cierta persona que lleva casi desde HOXPOX pidiéndole a Xavier y a Magneto que hagan una cosa y éstos le están dando largas continuamente, y ya le ha parecido evidente que jamás llegarán a hacer lo que ella les pide.

      • Vamos, que según mi interpretación, la “mujer peligrosa” y la “mujer que es fiel a sus promesas de quemar la nación de Krakoa hasta los cimientos” que se mencionan en la descripción de “Inferno” son la misma.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.