DISNEY+ ANUNCIA LA SEGUNDA TEMPORADA DE STAR WARS: LA REMESA MALA

Madrid, 5 de agosto de 2021. – La segunda temporada de la serie de animación Star Wars: La Remesa Mala se estrenará en 2022 en exclusiva en Disney+. “Los fans han acogido con entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: La Remesa Mala, y es maravilloso ver que el universo animado de Star Wars continúa expandiéndose en Disney+”, ha declarado Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+. “Disney+ se ha convertido en la plataforma de streaming favorita de la franquicia Star Wars, así que estamos deseando que los fans de esta serie animada disfruten de la segunda temporada”.

El productor ejecutivo Dave Filoni ha asegurado en relación al anuncio de la segunda temporada: “Todo el equipo de animación de Lucasfilm y yo mismo queremos agradecer a Disney+ y a nuestros fans la oportunidad de seguir contando la historia de ‘La Remesa mala’”.

La primera parte del final de temporada de Star Wars: La Remesa Mala, dividida en dos episodios, estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir de mañana viernes 6 de agosto a las 9:00 am.

Los productores ejecutivos de Star Wars: La Remesa Mala son Dave Filoni (“The Mandalorian”, “Star Wars: Las Guerras Clon”), Athena Portillo (“Star Wars: Las Guerras Clon”, “Star Wars Rebels”), Brad Rau (“Star Wars Rebels”, “Star Wars Resistance”), Jennifer Corbett (“Star Wars Resistance”, “NCIS”) y Carrie Beck (“The Mandalorian”, “Star Wars Rebels”) con Josh Rimes (“Star Wars Resistance”) y Alex Spotswood (“Star Wars: Las Guerras Clon”, “Star Wars Rebels”) como productores. Rau también ejerce de supervisor de dirección con Corbett como guionista principal.

Sígueme
Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.