Invasión de superhéroes en Disney XD

Nota de prensa:

Abril es el mes de los superhéroes en Disney XD (dial 85 de Movistar TV), con una programación irrepetible protagonizada por los personajes más conocidos de Marvel. El plato fuerte llega el sábado 18 a las 11:35 h con la emisión en primicia de Spider-Verso, un especial donde los fans podrán conocer todas las versiones alternas de este personaje.

Todo comenzará cuando el Duende Verde viaje a otras realidades del multiverso Marvel gracias a un objeto mágico, con el fin de obtener ADN de otros hombres araña, lo que Spider-Man deberá evitar de cualquier forma.

original

Tras un largo viaje por el multiverso, Spider-Man finalmente termina en su propio universo y encuentra al Duende Verde, que se ha inyectado el ADN robado en cada uno de los universos para convertirse en el Duende Araña. Con la ayuda de Electro, el protagonista tendrá que traer a todas las versiones de sus universos para ayudarle a vencer al Duende Araña y devolverle a la normalidad.

El domingo a la misma hora será el turno del especial Marvel Superhéroes Sobrecarga Máxima seguido de Iron Man y Capitán América: Heroes United a las 12 h.

Por si fuera poco, Disney XD estrenará el sábado 25 a las 11:35 la segunda temporada de Marvel Los Vengadores Unidos, con nuevas vivencias del estelar equipo de superhéroes liderado por el Capitán América. Y para terminar con el último fin de semana de abril, el domingo 26 a las 11:35 h llega la segunda temporada de Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H.

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.