Jeffrey Brown presenta una historia de Thor y Loki

Lo que nos gustan las ideas de Jeffrey Brown en esta casa no tiene límite: desde Clumsy a Inversímil, su serie con los personajes de Star Wars o la de Lucy y Andy Neandertal. Sus muchas publicaciones, dirigidas a los lectores más jóvenes de la casa, se disfrutan enormemente por cualquiera con capacidad de sorpresa y ganas de diversión.

De ahí que nos haya emocionado la noticia de su llegada al Universo Marvel con la próxima publicación de un libro escrito y dibujado por el creador, galadornado con un Premio Eisner a la Mejor Publicación de Humor, que llevará por título Thor and Loki: Midgard Family Mayhem y que estará disponible en abril del próximo año a través de la editorial norteamericana Chronicle Books.

«Thor siempre ha sido uno de los cómics que elegía en las tiendas, e incluso tenía la camioneta de Hot Wheels de Thor», comenta Brown en la nota de prensa del anuncio. «Llené muchas hojas de papel con bocetos de su icónico casco y su martillo. Tener la ocasión de lanzarme a ofrecer mi propia visión de Thor y de otros asgardianos ha sido un reto absoluto, especialmente con Loki, quien es tan divertido. Éramos tres hermanos creciendo juntos, me encanta tener la oportunidad de escribir acerca de las travesuras en las que se enfrascan los hermanos.»

En esta jocosa reimaginación del Universo Marvel, Jeffrey Brown nos presentarán a Odin y Frigga llevando de viaje a sus hijos, incluyendo al travieso Loki, a su realidad favorita: Midgard, nuestra Tierra. Allí se encontrarán con las maravillas que ofrece nuestro planeta, así como rostros reconocibles y con problemas familiares cotidianos como la hora de acostarse y lo quisquillosos que se ponen para comer los niños.

One Comment

on “Jeffrey Brown presenta una historia de Thor y Loki
One Comment on “Jeffrey Brown presenta una historia de Thor y Loki
  1. Los dos primeros de Star Wars de Brown tenían su gracia. Lucy & Andy también. Y sus gatetes. Esto también puede estar simpático (más allá de ser un buen regalo para críos).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.