Marvel Comics Library. Spider-Man. Vol. 1 gana el Eisner al mejor Diseño de Publicación

Los Premios Eisner permiten una revisión de lo mejor que se ha publicado en el mercado del cómic durante el año anterior. En esta ocasión celebramos el galarón a mejor Diseño de Publicación que se le ha otorgado en su edición de 2022 al primer tomo de la edición cronológica que ha realizado Taschen de las historias de Spiderman en su colección Marvel Comics Library.

Viaje en el tiempo para ser testigo de la creación del lanzarredes favorito del mundo tal y como lo idearon las leyendas del cómic Stan Lee y Steve Ditko, que redefinieron lo que significaba ser un héroe. Este libro del tamaño de Hulk es el sueño de cualquier coleccionista. Las primeras 21 historias de Spider-Man entre 1962 y 1964 se han fotografiado meticulosamente a partir de los ejemplares mejor conservados de estos cómics únicos. Este primer volumen de la serie Biblioteca Marvel Comics de TASCHEN es una celebración artística del superhéroe adolescente.

El libro tiene unas medidas de 28 x 39,5 centímetros, pesa 4,83 kilogramos y se prolonga 698 páginas, con un coste de 150 euros. Está disponible en inglés.

El listado completo de los ganadores de los Premios Eisner de este año se puede consultar en la web de la ComiCon de San Diego, a lo largo de la cual se entregaron hace unas semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.