Kate Bishop regresa a Nueva York

Kate Bishop, Ojo de Halcón, regresará a la actualidad con motivo de una nueva serie que comenzará a publicarse en noviembre. La razón, claro, es el estreno en Disney+ de otra miniserie televisiva, de título Hawkeye, que comenzará a emitirse a partir del 24 de ese mismo mes y que tiene como protagonistas a Jeremy Renner -el actor que ha interpretado al arquero en las películas del Universo Cinemático Marvel– y su hija Kate, interpretada para la ocasión por Hailee Steinfeld.

La nueva colección llevará por título Hawkeye: Kate Bishop, constará de 5 entregas que estarán escritas por Marieke Nijkamp (GoBefore I Let ) e ilustradas por Enid Balám (que se ha fogueado con la serie de Reptil), mientras que el diseño de las portadas correrá a cargo de Jahnoy Lindsay (She-Hulk, Luke Cage).

«Kate siempre ha sido una de mis favoritas, y pasar tiempo con ella es emocionante», comentó la escritora ayer en Bustle, donde se anunció la colección. Aunque no reveló con qué personajes se cruzará Kate, Nijkamp promete que se verán «algunas caras familiares», entre las que se incluirá «un perro muy excitable, alguien del pasado de Kate y villanos con tendencia al dramatismo», así como nuevos felones.

Esta nueva serie limitada enganchará con las historias que ya hemos leído de Kate, en las que ha vivido en Los Angeles «y adquirido un poco de experiencia dirigiendo una exitosa y definitivamente-muy-legal-y-aprobada agencia de investigadores privados», comparte Nijkamp. Hasta el momento «ha vivido la mejor vida posible», pero a su regreso a su ciudad natal es invitada a «a un lujosa, extraña y criminales instalaciones -el Resort Chapiteau- para solventar el misterioso robo de unas joyas».

La escritora promete que se puede comenzar a leer la miniserie de Ojo de Halcón sin ningún conocimiento previo, ya que «la historia de Kate se encuentra fluyendo actualmente. Es un momento perfecto para saltar a la aventura. No hace falta que sepas dónde ha estado para disfrutar del viaje».

HAWKEYE: KATE BISHOP
Escrita por MARIEKE NIJKAMP.
Dibujo de ENID BALÁM.
Portada de JAHNOY LINDSAY.
Disponible a partir de noviembre de 2021.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.