Marvel Limited Edition. Los Defensores: Los Hombres Cabeza

El 16 de septiembre de 2021, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Los Defensores: Los Hombres Cabeza. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. LOS DEFENSORES 3: LOS HOMBRES CABEZA
Con The Defenders 26-41, Annual 1, Giant-Size Defenders 5 y Marvel Treasury Edition 12
¡La conclusión de la etapa de Steve Gerber en Los Defensores! El guionista que rompía constantemente las reglas del género superheroico ofreció en estos episodios una de sus sagas más celebradas. La visita de los Guardianes de la Galaxia a nuestro tiempo, el pasado de Halcón Oscuro, la vuelta de Nebulón, un cruce alucinante con Howard el Pato, el personaje fetiche de Gerber, y también… ¿Estás preparado para la amenaza de los Hombres Cabeza?
Por Steve Gerber y Sal Buscema
Tapa dura. 416 pp.
A la venta: 09/09/2021 –9788416986996

Sígueme
Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

14 Comments

on “Marvel Limited Edition. Los Defensores: Los Hombres Cabeza
14 Comments on “Marvel Limited Edition. Los Defensores: Los Hombres Cabeza
  1. Este con bastantes ganas que salga. Ojala que el año que viene sigan con lo de Kraft y por mi hasta que la completen entera. Me encantan los Defensores el no-grupo por excelencia

    • Sí, coño, que las etapas Kraft, Hannigan y DeMatteis son bien chulas (bueno, a mí me gusta hasta lo de Gillis, ya lo sabéis), además, Kraft y Hannigan (especialmente el último) fueron muy continuistas de lo de Gerber. Hannigan aprovecharía gran parte del imaginario más personal de este para Marvel (le faltó fichar a Howard o como mayordomo de los Defensores, ja), volviendo a recurrir a los Hombres Cabeza y paseando por la serie al Asesino de Tontos y a Omega (ese desconocido 😈). En todo caso muy mal tendrían que ir las cosas para que no saliese el próximo (vale que ya requiere mayores costes de producción, pero también se espera que las ventas sean mejores, al ser material no visto desde los estertores de Vértice …y muy apetecible por el lado artístico) durante el 2022 …a partir de ahí si dependerá y mucho de que levanten las ventas, que parece que no estaban siendo las esperadas (sin ser el desastre de Howard y Namor).

  2. Un MLE muy completo y esperado, especialmente por incluir hasta el Marvel Treasury Edition 12 con el Pato Howard de protagonista. Un buen montón de paginas llenas de acción. Da gusto conseguir estos consistentes tomos y dejar de lado ( aunque sea solo por un mes ) los delgaduchos Tomos como los del Motorista Fantasma o Luke cage, por poner un ejemplo.
    Un buen momento para releer la aparición de la Guardiana Roja en el número 36 de la colección, si no recuerdo mal. Además de disfrutar con los Guardianes de la Galaxia originales, Luke Cage … una etapa estupenda que merecía su edición en Tapa Dura.
    Muy, muy contento. Los MLE no paran de alegrarnos la vida, esperemos que no paren de sorprendernos mes a mes.

    • Es un muy buen tomo, sin duda. Con grandes momentos, grandes personajes (los muy locos Hombres Cabeza, los Guardianes de la Galaxia originales, la muy olvidada Guardiana Roja, Howard,…). Y con don Silvio entregándonos unas páginas bien guapas en su etapa de estilo más limpio. Sí, todos solemos acordarnos de su Capi y su Hulk (o de sus breves aportaciones a los Vengadores), pero pocas veces Sal fue tan disfrutable como en los old Defenders. No sólo dibujaba a Hulk como pocos, también su Valkiria (me encanta su Val, por los dioses antiguos y modernos…y las diosas, semidioses, diablesas …y hermanas vampiresas) y su Halcón Nocturno (bueno, pocas cosas que dibujó en esta época no subían con facilidad del muy bien, ja).😎✌️

    • Y esa Valkiria de don Silvio con Veronica Lake como referencia! (A mí también me encantaba la Veronica Lake de las pelis de los cuarenta)😎

  3. Hello evrybody, yo también estoy que me salgo con la publicación de este tomo, puesaunque lo tengo en parte en MG, , no me importa volver a com`ralo, y así ¡¡EL AÑO POR FIN CAERA LA ETAPA DE KRAF/ KEITH GIFFEN¡¡ que l llevo esperando desde que los tebeos los empezó a editar “SURCO” ¡¡IMAGINAOS¡¡

    Por otra parte comentar que el TOMO de LME de KA-ZAR ME HA ENCANTADO, pero ¡¡¡no entiendo como os saltáis la etapa de KA-ZAR (THE LORD OF HIDDEN JUNGLE) nº 6-24 con u grandiosos JOHN BUSCEMA, y el mejor VAL MAYERIK que he visto jamas.

    .- Por Señores de PANINI , y SD ¡¡si podeis, recuperad también estos cómics, que me hacen palpitar mi corazón, y además completamos huecos.

    Un cariñoso saludo a toda la panda comiquera, y espero que los hayais pasado bomba este verano,

  4. Alguna noticia de Dazzler, spiderwoman,la primera gata/tigra, x force, los nuevos vengadores de los 80, las limited de Marta plateada, gata negra, estrella de fuego, mortaja etc.

    • El íntegral de La Gata/Tigra tiene mi voto, sin duda. Y el de WeirdWorld (que está mucho mejor pero parece que lo tiene más complicado). El segundo de Spiderwoman y el segundo de Luke Cage acabarán cayendo antes o después. Dazzler y Power Pack también (ya veremos si en MLE o en otra línea). Excalibur y Lobezno apostaría a que caerán en Marvel Gold (Omnigold). Capitán Britania preMoore?

    • No sé si seriamos muchos los que compraríamos un MLE de La Mosca Humana (en la onda de Namor y Howard), pero yo me apuntaba, ja, que en esa serie, aparte de al bueno de Mantlo (que tocaba todos los palos de la periferia del universo Marvel en aquella época, además de las series sin protagonista fijo …y Hulk, claro) teníamos a unas cuantas viejas glorias del dibujo dando cera a las viñetas. Eso sí, va a ser que no, que ni está reeditada en USA la de The Human Fly ni hay plan alguno al respecto. Rom y Micronautas es cuestión de que Marvel llegue a un acuerdo con los licenciatarios, pues al contrario de otras (G.I. Joe, Transformers,…) no podrían reeditarla sin Marvel (que es propietaria de la mayoría de los personajes …aparte de los cameos de otros suyos) ni Marvel puede reeditarla sin autorización (pues otros no son suyos, así como las propias cabeceras, que son marcas registradas ajenas, claro). Yo quiero creer que estas dos si acabarán cayendo en los próximos años. También Tarzan Lord of the Jungle (aunque esta última puede que de mano de otra editorial, como pasó con los Simios …o el Tarzan de Kubert para DC …o el de Manning para Dell …o otras cosillas de Burroughs para DC).

  5. A La Mosca, desde luego que también me apuntaría. Que igual luego lo compramos cuatro gatos ( o cuatro moscas ), pero desde luego a mi, me interesa. Micronautas y Rom, algo menos, pero también . Y los archipedidos J Carter, Tarzán, Mundos Desconocidos y unos cuántos más que parecen poco probables. Buena noticia que os leía el otro día sobre el magazín de la Tumba de Drácula…a ver cuándo lo vemos por estos pagos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.