Kevin Feige habla de la película del Doctor Extraño

Aunque está confirmado que el Doctor Extraño contará con su propia película en la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel Studios, aún no se conoce la fecha del estreno. Si nos atenemos a las fechas oficiales reservadas por Marvel, no puede ser antes del 8 de julio de 2016, ya que las anteriores ya están ocupadas. De hecho, en IMDB aparece ese día como fecha del estreno.

Hasta el momento lo que se conoce es que Marvel ha contratado a Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, Ultimatum a la Tierra, Sinister) para dirigirla, y a Jon Spaihts (La hora más oscura, Prometheus) para revisar el guión escrito por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer. La producción comenzará oficialmente a principios de 2015, y el casting comenzará pronto.

A pesar de no haber dado fechas, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sí ha hecho comentarios acerca de lo que podremos encontrar en la película.

Con Extraño tenemos una clásica historia de orígenes de Marvel porque tiene uno de los mejores orígenes de todos. Y es nuestra oportunidad de introducirnos en el terreno de los sobrenatural. Ahora bien, ¿cuál es la definición de sobrenatural? Eso depende. Nosotros tenemos la idea de jugar con dimensiones alternativas. El mismo tipo de locura, a la manera loca de Ditko de hacer un viaje de ácido entre dimensiones y realidades que es algo que pensamos que mola mucho, mucho… jugando con las percepciones de la realidad.

Feige también estuvo hablando acerca de la existencia de la magia en un universo regido por leyes físicas, y cómo aproximarse a ello.

He visto la serie “Cosmos” de Neil deGrasse, que es increíble, y que en parte también parece un viaje de ácido. Es alucinante y está todo basado en física y en mecánica cuántica. Nosotros vamos a jugar mucho con la noción de que eso es una explicación de cómo los hechiceros hacen lo que hacen.

183051

Sígueme

One Comment

on “Kevin Feige habla de la película del Doctor Extraño
One Comment on “Kevin Feige habla de la película del Doctor Extraño
  1. Pingback: UNIVERSO SPIDER-MAN EN EL CINE ¿ALGÚN DÍA? | SPIDER-MAN: BAJO LA MÁSCARA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.