La Era Oscura que amenaza al Universo Marvel

El guionista Tom Taylor y el dibujante Iban Coello nos ofrecerán en septiembre una nueva visión del Universo Marvel más oscura con Dark Ages, la Era Oscura que ha estado anticipando el ilustrador Ryan Stegman con los anuncios que se pueden ver un poco más abajo.

Para ver el avance de esta historia tenemos que irnos hasta el especial del día del cómic gratis del pasado año, aquél en el que tuvimos un avance de la historia de la Patrulla-X que se ha publicado en España a comienzos de este año y que ha llevado por nombre X de Espadas y en el que, literalmente, el Universo Marvel se quedaba a oscuras debido a un fallo eléctrico general. Una historia que, por cierto, va a llegar con un año de retraso respecto a la fecha inicialmente prevista.

En esta serie limitada veremos a héroes de todos los rincones del Universo Marvel enfrentarse a una nueva amenaza, y fracasar. Su derrota pondrá en marcha una nueva rea llega de pérdidas angustiosas y apuestas inimaginables. Mientras el mundo cambia, los lectores asistiremos a nuevas versiones de nuestros héroes favoritos enfrentarse a dificultades insuperables e intentan restaurar la esperanza en la sociedad.

«Dark Ages es una historia como ninguna que hayamos contado antes, todo comienza con una impactante revelación de lo que el Vigilante ha estado esperando. Un peligro más antiguo que la Tierra lo amenaza todo. Y por una vez, los héroes que han salvado al planeta una y otra vez se ve incapaces de enfrentarlo. La Patrulla-X y los Vengadores se unirán, los personajes arácnidos y los 4 Fantásticos también lo harán, los Héroes de Alquiler lucharán junto a lo Campeones. Pero nada será suficiente», amenaza Taylor. «Las luces se habrán apagado… para siempre.»

4 Comments

on “La Era Oscura que amenaza al Universo Marvel
4 Comments on “La Era Oscura que amenaza al Universo Marvel
  1. Después de disfrutar de «DCSOS», de Tom Taylor no me pierdo nada. Es muy bueno el cabrón (y lo de cabrón lo dijo en sentido literal). Y el dibujo de Coello es un aliciente también.

  2. La Era Oscura hace ya tiempo que lleva amenazando al Universo Marvel…¿ Más eventos ? Ríete tú de la Crisis de Identidad en DC
    Como si no hubiera ya suficientes historias malas.
    Hace algún tiempo, Erik decía que una solución era cargarse a unos cuentos personajes e ir terminando colecciones. Pues lo que me parecía un poco drástico ( muy al estilo de nuestro Erik ), casi que empiezo a verlo como una posibilidad real.
    Vamos que no vería con malos ojos que se llevaran unas cuantas series por delante . Y de paso a unos cuantos guionistas y dibujantes ( metafóricamente hablando, claro )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.