Nick Spencer concluye su etapa al frente de la serie de Spiderman

Marvel Comics ha anunciado esta semana el final de la etapa del escritor Nick Spencer al frente de la colección principal del Hombre Araña, The Amazing Spider-Man, que se producirá en el número 74 de la actual colección, que también será el 875 de la numeración de legado.

El número será especial, con una extensión mucho más larga de lo habitual, ya que alcanzará las 80 páginas de historia, y contará con varios de los dibujantes que han acompañado a Spencer en los 3 años que ha estado al frente de la cabecera del héroe arácnido como Patrick Gleason, Mark Bagley, Marcelo Ferreira y otros autores que todavía no se han confirmado.

«Estos tres años han sido sido una carta de amor de Nick Spencer a su personaje y cómic favorito», comenta el editor Nick Lowe en la nota de prensa donde se ha comunicado el fin de su periplo. «Puede ser el mayor fan de Spidey de la historia, como evidencia el hecho de que se haya leído cada uno de sus cómics para preparar su etapa. Desde el número 1 y hasta el 74, con la compañía de Ryan Ottley, Humberto Ramos, Patrick Gleason, Mark Bagley y demás, ha trabajado con villanos y personajes de apoyo, y ha supiusto un gran castigo para Peter Parker. Después de la montaña rusa de historias que ha vivido el trepamuros, Nick se dispone a concluir el viaje de una forma que no se olvidará.»

AMAZING SPIDER-MAN #74
Escrito por NICK SPENCER
Dibujado por PATRICK GLEASON, MARK BAGLEY, MARCELO FERREIRA y más.
Portada de PATRICK GLEASON
A la venta el 22 de septiembre.

2 Comments

on “Nick Spencer concluye su etapa al frente de la serie de Spiderman
2 Comments on “Nick Spencer concluye su etapa al frente de la serie de Spiderman
  1. Jeje si lo poco que he leído de el la verdad , no mata , pero ojo no lo hace tan mal como se pueda pensar , se centra mucho en la intimidad de PETER y eso no está mal, pero lo dicho “no mata l

    Gracias CELESJ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.