La historia del Universo Marvel

Uno de los proyectos que se anunció durante la reciente convención de Chicago y del que no habíamos tenido ocasión de ver nada hasta ahora es History of the Marvel Universe, la serie limitada de 6 números escrita por Mark Waid y dibujada por Javier Rodríguez y Álvaro López en la que nos contarán… eso, cómo se ha desarrollado el Universo Marvel a lo largo de su historia.

“History of the Marvel Universe es exactamente lo que dice el paquete, una historia que cubre todos los eventos importantes que han sucedido en la historia de Marvel desde el Big Bang hasta la muerte del universo”, explica el editor Tom Brevoort en la web de la compañía. “No es un Handbook, no es Marvel Saga, es una nueva historia que pone todos esos grandes acontecimientos en contexto. Pero como en esos proyectos anteriores, también será una obra de referencia para cualquiera que quiera saber qué sucedió y cuándo pasó. Incluso esos lectores que piensan que lo saben todo encontrarán sorpresas y revelaciones, y el dibujo de la serie hará que sea un placer visual tanto para quienes son nuevos en Marvel como para los marvelitas que llevan décadas siéndolo.”

A continuación tenéis hasta 7 páginas interiores sin rotular. Que las disfrutéis.

 

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

3 Comentarios

en “La historia del Universo Marvel
3 Comentarios en “La historia del Universo Marvel
  1. Tiene muy buena pinta, espero que incluya los momentos más sonados y sagas importantes a lo largo de estos años. Puede ser un resumen espectacular y en un buen momento para ser publicado. Espero que lo saquen en tomo …

  2. Aunque Javier Rodríguez es un magnifico dibujante, esto en comparación a cosas como Historia del Universo DC de hace 40 años palidece, en tiempos un Pérez o un Byrne hubiera hecho MARAVILLAS en una serie así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.