Previo: Décadas. La Marvel de los años 40

Décadas. Marvel en los años 40
La Antorcha Humana contra el Hombre Submarino

Celebra los ochenta años de Marvel Comics, década a década, empezando con las dos primeras estrellas de los años cuarenta. La Antorcha Humana Original y Namor, el Hombre Submarino, se llevan como el fuego y el agua, y en algunos de los mejores cómics de la Era Timely chocaron en fabulosas batallas.

Páginas: 232
Tamaño: 17X26 centímetros
Contiene: Marvel Mystery Comics 7-10 y Human Torch 5B, 8 y 10 USA
A la venta a partir del jueves 28 de marzo.

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

2 Comentarios

en “Previo: Décadas. La Marvel de los años 40
2 Comentarios en “Previo: Décadas. La Marvel de los años 40
  1. Un buen momento para recuperar el material. Este 80 aniversario es la escusa perfecta para recuperar todas esas aventuras que permanecen desconocidas para la mayor parte de los lectores. Junto con La Historia del Universo Marvel me parece un aniversario redondo. Me encanta este tipo de material, clásico pero dinámico y con personajes interesantes y queridos por los lectores. Make Mine Marvel.

  2. Un Namor primigenio borderline, unos villanos o personajes secundarios dibujados grotescamente al estilo de la época, me encanta, leer esto intentando ponerse en el contexto de la época pero sin perder el norte actual debe de ser grandioso y divertidisimo, compra segura, gracias Panini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.