La nueva misión del Caballero Luna

El Puño de Konshu regresará el próximo mes de julio, concretamente el día 7, cuando se ponga a la venta un nuevo número 1 de Moon Knight.

El Caballero Luna volverá a disponer de una serie regular a partir de este verano, en esta ocasión de la mano del guionista Jed MacKay (Gata Negra) y un dibujante que se estrena en Marvel Comics, Alessandro Cappuccio. La historia continuará la trama que se desarrolló hace algunos meses en La Era de Konshu, la trama creada por Jason Aaron en la serie de Los Vengadores, y que concluyó hace poco.

El misterioso señor Knight ha abierto su Misión Medianoche, y su gente demanda que les proteja de lo extraño y lo horrible. Esta protección se la ofrecerá el Caballero Luna, quien recorrerá los tejados y los callejones marcado por su luna creciente y llevando la violencia hasta aquellos que pretendan dañar a su gente. Mientras Konshu languidece en la prisión en la que le ha encerrado el Caballero Luna, el héroe vestido de blanco deberá cumplir con su tarea: proteger a aquellos que viajan de noche. Que se sepa que el Caballero Luna mantiene su fe.

«Me siento muy emocionado al trabajar con Alessando Cappuccio para continuar las aventuras de uno de los personajes con mayores conflictos de Marvel, el Caballero Luna», comenta MacKay en la nota de prensa de la editorial en la que se ha presentado la nueva serie. «Tras su desastroso intento para hacerse con el dominio del mundo, Marc Spector y los demás se han retirado a lo que mejor conocen, golpear cabezas en las calles. Pero pese a traicionar a su dios en favor de Los Vengadores, las obligaciones del Puño de Konshu siguen siendo las mismas, la protección de quellos que viajan de noche. Sacerdote apóstata del dios de la Luna, Mr. Knight ha abierto las puertas de su Misión Medianoche en la que acuden a pedir la ayuda del Caballero Luna quienes sienten temor de lo extraño. Pero esto no le parece bien a todo el mundo, y ocultas amenazas circundan el nuevo comienzo de Marc desde las sombras…»

«Cuando Tom Brevoort se puso en contacto conmido para trabajar en la nueva colección del Caballero Luna no me lo creía», confiesa Cappucio en el mismo comunicado. «Debutar en Marvel Comics con uno de mis personajes favoritos es un sueño hecho realidad. La historia supone un nuevo comienzo para el Caballero Luna, Jed hace un excelente trabajo en los guiones como es habitual y estoy encantado de trabajar con un profesional de su calibre.»

Desde su primera aparición en Werewolf by Night 32, en 1975, de la mano de dos grandes del comic-book como Doug Moench y Don Perlin, el Caballero Luna se ha mantenido en el tiempo gracias a su intrigante mitología y a las complejidades psicológicas del personaje. Con recientes etapas aclamadas por la crítica como las que han escrito Brian Michael Bendis, Warren Ellis y Jeff Lemire, Mark Spector hace su muy solicitado regreso en una serie que le dará a los aficionados al personaje lo que han estado pidiendo y servirá de puerta de entrada a aquellos nuevos seguidores que se sientan interesados en este héroe único.

La portada del primer número es obra de Steve McNiven.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “La nueva misión del Caballero Luna
One Comment on “La nueva misión del Caballero Luna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.