La revolución mutante

Mutant Revolution_LGX-Men Mutant Revolution es el título del nuevo juego de tablero que ha anunciado Wizkids y que se pondrá a la venta el 18 de Marzo del año próximo en Estados Unidos.

Ambientado en los momentos posteriores a los sucesos relatados en la última saga de Fénix, los jugadores podrán asumir el rol de cuatro de los mutantes más icónicos de La Patrulla-X: Lobezno, Cíclope, Magneto y Tormenta, e intentará que la visión única que cada uno de ellos tiene del futuro del planeta sea la que finalmente se imponga.

Para ello, los jugadores reclutarán a héroes y estudiantes, entrenarán a sus respectivos equipos y les enviarán a distintas misiones, luchando por el futuro de la especie mutante. El sistema de juego se basa en el mismo que se desarrolla en Spartacus: A Game of Blood and Treachery.

La caja de X-Men: Mutant revolution contendrá las figuras de los cuatro personajes jugables, como se ve en la imagen de aquí al lado; un dado de 24 caras, 269 tokens customizables, 157 cartas, 4 diales de apuesta customizables y una mesa de juego. Está diseñado para que lo jueguen entre 2 y 4 personaas, de 14 años de edad o superior. Se pondrá a la venta en EUA por 49’99 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.