La verdad sobre el testamento de Charles Xavier

Uncanny_X-Men_25_CoverLos secretos del mayor luchador por las relaciones entre humanos y mutantes verán la luz en Uncanny X-Men #25, un número especialmente extenso de la serie en la que se mostrará el impactante final de “El último deseo y testamento de Charles Xavier”.

Los esterlares creadores Michael Bendis y Chris Bachalo desenterrarán un devastador secreto del antiguo mentor que mandará ondas de choque a lo largo de los dos campus de La Patrulla-X. ¿Qué había estado ocultando Xavier? Un mutante tan poderoso que su sola existencia era una amenaza para el modo de vida de los mutantes. Una fuerza destructiva tan poderosa que podría haber arrasado con cualquier oportunidad de una existencia pacífica entre humanos y mutnates. Un poder imparable que ahora ha sido liberado tras le muerte de Xavier.

Frente a un poder inconmensurable, las escuadras separadas de La Patrulla-X deberán unirse si quieren tener al menos la esperanza de pararla. Y la historia de cómo esta situación llegó a ser así ofrecerá una nueva visión en su amado profesor, las profundidas hasta las que tuvo que llegar para proteger las relaciones entre humanos y mutantes.

Observa el último “regalo” de Xavier a sus chicos en Uncanny X-Men #25, una historia ligada a Pecado Original que se pondrá a la venta el día 3 de Septiembre.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.