La versión extendida de “Días del Futuro Pasado” incluirá las escenas eliminadas de Anna Paquin como Pícara

Las escenas de Anna Paquin como Pícara que se cortaron en la edición final de “X-Men Días del Futuro Pasado” serán añadidas a la versión de la película que se pondrá a la venta el próximo verano, la “Versión Pícara”.

34Ana

La versión extendida de “Días del Futuro Pasado” estará disponible en la primera mitad del 2015, probablemente durante el verano, según cuenta el escritor y productor del film Simon Kinberg, quien hizo el anuncio.

“Ésta es la película de la que estoy más orgulloso” dijo Kinberg de la película que se ha convertido en la más taquillera de la franquicia con 756 millones de dólares recaudados este verano.

Más de 10 minutos de metraje extra se añadirán a la “Versión Pícara” de “Días del Futuro Pasado”, que incluirán no sólo las escenas de Paquin sino otras incluyendo diferentes personajes.

“Es una parte importante de la película”, dijo Kinberg del papel de Paquin como Pícara. “Queremos darle a los fans la visión completa de la película, detrás de la cámara y frente a ella” con la “Versión Pícara” y proporcionar “más del proceso que seguimos” para realizar la película. “Toda película tiene escenas que tienen que cortarse, pero no todas tienen escenas con un personaje tan querido”.

Paquin interpreta a Pícara en “X-Men”, “X-Men 2”, y en “X-Men: la Decisión Final”. También aparece en “Días del Futuro Pasado” pero únicamente en un pequeño cameo.

Las escenas de Paquin no pasaron el corte final porque la película estaba llena de “argumentos y subargumentos”. Su historia como Pícara simplemente “no encajaba” con la versión final de la película, que Kinberg dijo que estaba diseñada siempre alrededor de Charles Xavier, interpretado por James McAvoy. La película además está interpretada por Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Michael Fassbender, Ian Mckellen, Halle Berry, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore y Peter Dinklage entre otros.

x_men_days_future_past

“Es la película más complicada en la que he trabajado nunca”, dijo Kinberg, por la trama de viajes en el tiempo que unía los personajes de la primera trilogía y la versión más joven de “X-Men: Primera Clase”, incluso introduciendo el personaje de Mercurio.

“Ruego a Dios no volver a trabajar en una película de viajes en el tiempo”, dijo Kinberg.

Kinberg está trabajando en la siguiente película de los X-Men, “Apocalipsis”, que volverá a estar dirigida por Brian Singer y estará ambientada en los años 80. “Días del Futuro Pasado” estaba ambientada en los 70.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.