Las 20 portadas de Tony Stark: Iron Man 1

En la colección española del Hombre de Hierro estamos inmersos en la búsqueda de Tony Stark, una historia que se prolongará varios meses y que desembocará en la nueva colección a cargo de Dan Slott y Valerio Schitti.

Esta serie, titulada Tony Stark: Iron Man, comenzará a publicarse en Estados Unidos durante el mes de junio, y lo hará con una campaña especial de portadas alternativas: una colección de hasta 20 nuevas armaduras. El dibujo corre a cargo de Alexander Lozano, quien trabaja sobre la base realizada para la portada normal por Valerio Schiti, y en la que se mostrarán todas las armaduras que se han creado para la nueva colección.

Slott ya comentó en la presentación de la misma que, a partir de ahora, Stark va a cambiar de armadura de manera constante, usando una distinta para cada ocasión. El listado de las Armaduras es el siguiente:

  1. Extremis.
  2. Negro y oro.
  3. Rojo y oro clásica.
  4. Borde sangriento.
  5. Espacio profundo moderna.
  6. Prometeo.
  7. Rojo y oro moderna.
  8. Hulkbuster.
  9. Iron Man 2020.
  10. Modelo Prime.
  11. Modular.
  12. Rojo y negro clásica, con nariz.
  13. Prototipo.
  14. Centurión plateado.
  15. Espacial clásica.
  16. Indetectable.
  17. Endo-Sym.
  18. Thorbuster.
  19. Submarian.
  20. Prototipo de Máquina de Guerra.

También se hay preparado dos portadas más que sólo estarán a disposición de aquellos libreros que hagan la fiesta de presentación de la nueva serie de Iron Man. El día señalado será el 20 de junio, cuando los clientes podrán acudir a un evento especial en el que habrá muchos regalos relacionados con el Hombre de Hierro. E incluso tendrán la oportunidad de conseguir otras dos portadas especiales, conectadas con la del primer número de la colección de Tony Stark, ya que habrá otra dedicada al comienzo de las nuevas colecciones de Thor y de Hulk. La imagen que formarán las tres será la siguiente:

Y aquí podéis ver todas las demás.

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “Las 20 portadas de Tony Stark: Iron Man 1
One Comment on “Las 20 portadas de Tony Stark: Iron Man 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.