Las naves más deseadas de Hasbro Fans para el Black Friday

Nota de prensa – Black Friday está a la vuelta de la esquina y desde Hasbro Fans queremos ofreceros las naves más deseadas del universo Star Wars para que disfrutéis de toda la diversión surcando la Galaxia.

X-Wing Fighter con figura de Antoc Merrick de Rogue One

 

El X-Wing es una de las naves más populares de Star Wars, un caza que ha surcado los cielos en multitud de ocasiones para acabar con el Imperio y llevar a la victoria a la Alianza Rebelde. Desde las primeras películas de Star Wars, hasta las últimas ha sido todo un referente y uno de los iconos de la saga creada por George Lucas. Basada en la película Rogue One: Una historia de Star Wars, la colección The Vintage Collection tiene su propia figura del X-Wing Fighter y Antoc Merrick, su piloto en la película de 2016.

Rogue One: Una historia de Star Wars, se desarrolla justo entre los acontecimientos del Episodio III y el Episodio IV de Star Wars. En la película, un grupo de rebeldes se organiza para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma más poderosa que ha creado el Imperio Galáctico. La tarea no será nada sencilla, pues tendrán que enfrentarse a un joven Darth Vader, discípulo del malvado Emperador Palpatine. Por suerte para ellos, contarán con el apoyo del Escuadrón azul, un batallón de aerodeslizadores y cazas estelares de la Alianza Rebelde, liderado por Antoc Merrick, uno de los mejores pilotos de la Galaxia a los mandos del X-Wing.

El X-Wing Fighter con la figura de Antoc Merrick se puede encontrar en tiendas oficiales

Slave I de Boba Fett en Star Wars: El Imperio contraataca

 

Y si el caza X-Wing es una de las naves más famosas de Star Wars, no lo es menos, la Slave I o Esclavo I, como se conoce en España. La nave de ataque y patrulla perteneció a dos de los cazarrecompensas más temidos de la Galaxia: Jango Fett y su hijo Boba Fett. En tiempos de las Guerras Clon su presencia generaba miedo, pero fue con Boba Fett a los mandos que alcanzó toda su popularidad entre los fugitivos de la Galaxia, y no para bien.

Esta figura de la colección Vintage de Star Wars está inspirada en la Slave I de El Imperio contraataca y, en concreto, en el momento en el que Boba Fett está trasladando a Han Solo congelado en carbonita de Ciudad Nube a Tatooine para entregárselo a Jabba el Hutt. De ahí que el pack no solo incluya la nave, también a Han Solo en carbonita. Sin duda, una buena ocasión para recordar uno de los momentos más importantes en la vida de Boba Fett antes de que conozcamos su historia en El libro de Boba Fett, la próxima serie de Disney Plus que se estrenará el 29 de diciembre.

El vehículo Slave I de Boba Fett se puede encontrar en Amazon y en tiendas oficiales.

No olvides escribir la carta

Sí, ha llegado ese momento de escribir la carta a Papá Nöel y los Reyes Magos, ese momento en el que las caras de los más pequeños, y no tanto, se llenan de ilusión con la Navidad. En Hasbro Fans ya estamos preparando el turrón y los polvorones para que todo esté preparado para diciembre. Por eso, te dejamos algunas ideas que no pueden faltar en tu lista.

Las figuras de Marvel son un must en toda estantería de coleccionista, y con el movimiento del UCM, Hasbro Fans se adapta a cada cambio y evolución de los personajes, incorporando nuevos personajes y evolucionando a los de siempre. Además, como suele ser costumbre, con una calidad exquisita que enamorará a los fans fervientes y aficionados.

Además de las figuras individuales, la serie de Marvel Legends Infinity trae también packs con dos figuras, compañeras o rivales pero siempre unidas en la batalla.

Peter, no nos quites la Navidad

A pesar de los cambios temporales que Spider-Man sufrirá en su nueva película, esperamos que no nos deje sin navidad, porque sabemos que bajo muchos árboles vamos a encontrar su casco.

Activa tus sentidos arácnidos con el casco de la armadura Araña de Hierro, un exoesqueleto que ha utilizado Spider-Man a lo largo del Universo de Marvel y que fue diseñado por Tony Stark. Ha aparecido en cómics, series de televisión, cine y videojuegos. ¿Estará también en Spider-Man: No Way Home? El casco viene completamente detallado y perfecto para el roleplay, lo puedes encontrar en Amazon y tiendas oficiales.

Stealth Shield

El escudo Stealth de Capitán América, soldado de invierno está diseñado para el cosplay pero todos sabemos que también queda muy bien en el salón y más en esta época del año tan fría.

Disponible en tiendas oficiales

Stormbreaker 19.1 x 94.01 x 36.8 cm de hacha con efecto sonoro y luz interactiva para ahuyentar al Grinch o acompañar al árbol. El hacha Stormbreaker se forjó para ayudar a los Vengadores a vencer al furioso titán Thanos, y los fans y coleccionistas podrán crear momentos emocionantes con este equipo electrónico de roleplay inspirado en la película Vengadores: Endgame. Está disponible en tiendas oficiales y Amazon.

Ojo de Agamotto

Muchas teorías hay acerca de por qué aparece el Ojo de Agamotto en Spider-Man: Sin Camino a Casa. Lo cierto es que existiese o no en este universo, siempre la llevaremos en nuestros corazones y más, con una réplica como esta.

Tecnología Stark

Dicen que siempre es la más segura, menos si eres M.O.D.O.K. y has sufrido diferentes experimentos médicos mutagénicos sustanciales diseñados originalmente para aumentar tu inteligencia y terminas convirtiéndote en un ordenador. No es el mismo caso con el Stomper basado en las series de What if…? y con un diseño que hace alusión al primer traje de Iron Man.

Sable de luz de Moff Gideon

El año 2022 va a ser muy fuerte para los fans de Star Wars con el estreno de la serie El libro de Boba Fett, la tercera temporada de The Mandalorian en la que se rumorea que veremos mucho más el personaje de Moff Gideon. Pocos sables negros existen en la galaxia, así que si quieres hacerte con uno, este es un buen momento para consultar las tiendas oficiales.

Sin embargo, si eres de los que se quedaron con el curtido cazarrecompensas que surca la Galaxia y se relaja en Nevarro, Hasbro Fans también se acuerda de ti y de The Mandalorian.

Star Wars Galactic Snackin’ Grogu (Baby Yoda)

Adopta a Baby Yoda con Star Wars Galactic Snackin’ Grogu, un gracioso animatrónico con el que podrás cuidar al pequeño personaje de The Mandalorian que nos ha robado el corazón. Eso sí, te recomendamos que tengas provisiones de comida porque este alien de la raza de Yoda, lo que hace básicamente es zampar. ¡Cuidado con los dulces!

Puedes encontrar a la criatura en Amazon y tiendas oficiales.

Para los amantes de los cascos

Hasbro Fans y los cascos es una relación tan famosa como la de los sables láser. Para estas navidades os ofrecemos una opción muy clásica aunque mejorada (la del Stormtrooper), otra que ya conocíamos (Wedge Antilles) y el que más veremos a partir de ahora, el de Boba Fett, cuya serie comienza a finales de diciembre.

Transformers, de los clásicos a los crossover

Transformers tiene el poder increíble de fusionarse a la perfección con el resto de IPs, en el caso que os presentamos con Jurassic Park, de la que tanto se oye sobre la siguiente película que con ansias esperamos saber más, y con X-Men, un siempre favorito.

Pero no nos podemos olvidar de los clásicos:

______________

© & ™ Lucasfilm Ltd.

© 2021 Hasbro. Todos los derechos reservados.

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

One Comment

on “Las naves más deseadas de Hasbro Fans para el Black Friday
One Comment on “Las naves más deseadas de Hasbro Fans para el Black Friday

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.