Las nuevas Secret Wars desembocarán en un Nuevo Universo Marvel

Secret Wars #1

Secret Wars #1

Marvel acaba de anunciar la unión de los universos 616 y Ultimate, durante las próximas “Secret Wars“, y como resultado tendremos BATTLEWORLD. Sin embargo, será una unión por la fuerza. Una especie de colisión, que dará como resultado BATTLEWORLD en Secret Wars #1.

Se acabaron las realidades alternativas. Solo queda una realidad, un mundo que existe en el vacío. Además, todos los títulos que se publiquen durante Secret Wars serán la base del futuro Universo Marvel.

Tom Brevoort -Vicepresidente Senior de Marvel Cómics- describe “Secret Wars” como la culminación de los planes de Jonathan Hickman desde que llegó a la editorial, y se hizo cargo de “Avengers” y “New Avengers“, y define a las nuevas “Secret Wars” como el mayor evento que la editorial ha hecho nunca.

También nos informan de la publicación de nuevas series durante y después de “Secret Wars”, aunque todavía es demasiado pronto para hacerlas oficiales.

En el Free Comic Book Day va a ver la luz “Secret Wars” # 0 realizado por Jonathan Hickman y Paul Renaud, para que los lectores se vayan familiarizando con este ambicioso crossover.

alonsobrevoort-9f72c

Tom Brevoort y Axel Alonso

Alex Ross hará todas las principales portadas de “Secret Wars”, y Esad Ribic -junto a otros grandes artistas- las variantes.

Secret Wars #2 será un cómic con un número superior de páginas, y en él aparecerán todas las encarnaciones que ha habido de Thor dentro del Universo Marvel.

“Si quisiéramos resucitar a Gwen Stacy, este sería el lugar perfecto para hacerlo”, dijo Axel Alonso -Editor en Jefe de Marvel Cómics- con una sonrisa en los labios.

En las próximas semanas nos irán ofreciendo información sobre las pequeñas tierras que van a formar BATTLEWORLD, y más detalles sobre los equipos creativos asignados a las nuevas series que se van a publicar en USA el próximo verano.

Y para terminar, me gustaría destacar el mapa interactivo que la editorial va a publicar en su página web donde podremos descubrir todos los países que van a formar parte de este nuevo e interesante mundo.

Aquí podéis ver la presentación al completo.

poza

Nací en Córdoba hace 41 años.
Desde que aprendí a leer me fascinan los cómics, sobre todo los relacionados con Marvel, mi editorial favorita.
Spider-Man es mi devoción. No hay otro superhéroe tan fascinante en el mundo.
Estudié Geografía e Historia. Aunque profesionalmente no me dedico a ello.
Soy un cinéfilo empedernido, y me encanta hacer deporte.

9 Comentarios

en “Las nuevas Secret Wars desembocarán en un Nuevo Universo Marvel
9 Comentarios en “Las nuevas Secret Wars desembocarán en un Nuevo Universo Marvel
  1. Miedo me da todo esto!creo que no es para nada necesario ahora que tantas series pasan por un buen momentó creativo pero claro explicaselo a los contables…

  2. Hay que tener un poco de paciencia, y esperar a que se empiece a publicar este prometedor evento.
    Ahora mismo me está gustando toda la información relacionada con el crossover que estamos viendo.
    Un saludo.

  3. Siempre he sido partidario de una evolucion CON SENTIDO… pero en la mayoria de ocasiones esos cambios acaban siendo despropositos, no que más que dar otro voto de confianza…
    Si volviese Gwen…¿qué personaje volveria? ¿la ingenua y querida Gwen? ¿la del Ultimate o la put… madre de dos “criaturas”?
    Perdon…

  4. Parece que ha llegado la Crisis en Tierras Infinitas a Marvel. Esperemos que esto no implique un reseteo, aunque de entrada ya me parece una idea poco atractiva.

  5. Muchas gracias Celes por incluir el video de presentación de este evento en el artículo. Creo que ha sido todo un acierto.
    Un saludo.

  6. Pingback: Reacciones a la presentación de Secret Wars

  7. La verdad es que yo si veo necesario un reseteo total del Universo Marvel. Hace tiempo que llevan en una huida hacia delante que sólo podía desembocar en un reseteo (para mi en el mejor de los casos) o un pseudo-reseteo (en el peor).

    Las historias que cada vez mas consideraban a todo el universo marvel, con cada vez menos cabida a aventuras individuales de persobajes y grupos que puedan definir su propia identidad, llevaba a ir de un mega evento a otro cada vez más grande, y en un simil náutico, ésos rápidos sólo pueden desembocar en una gran cascada.

    Esperemos que el barco de la compañia no zozobre.

  8. Pingback: Secret Wars: En Mayo, el tiempo se acaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.