Los Eternos en la estantería

Hasbro ha presentado una nueva serie de figuras dentro de su colección Marvel Legends dedicada a los Eternos, con motivo de la película que se estrenó el pasado viernes (y que esperamos que ya hayáis visto y disfrutado).

Las figuras de Ikaris, Makkari, Sersi, Phastos, Kingo, Druig y Sprite están acompañadas por las de los dos personajes femeninos que cuentan con las actrices de mayor caché internacional: Thena, interpretado por Angelina Jolie, y Ajak, interpretado por Salma Hayek, que serán representaciones de las actrices de la película. Aparte del grupo de 9 personajes protagonistas, también hay una figura de Kro, el desviante más relevante en el film dirigido por Chloé Zhao y cuya figura será proporcionada al tamaño con el que le vemos en Eternals.

Los más veteranos recordaréis que las figuras de Hasbro nos ha acompañado en toda nuestra trayectoria como lectores de los cómics de Marvel. Los personajes de la editorial se han convertido en un pilar fundamental del coleccionismo a nivel mundial, y la serie de figuras de la colección Marvel Legends dedicada al Universo Cinemático Marvel se han diseñado atendiendo a los detalles más precisos que les caracteriza. Además, «su cuidadosa articulación les permite adoptar las poses más emblemáticas de sus apariciones en las sagas. Desde figuras a vehículos, pasando por personajes premium, Marvel Legends Series trae a los personajes más característicos y favoritos para los coleccionistas de Marvel y fans», comentan desde la compañía juguetera.

Y nos recuerdan que todas las figuras se venden por separado y tienen una tirada muy exclusiva. Así que si os gustan, no tardéis en añadirlas a vuestra cesta de la compra..

Últimas entradas de celesj (ver todo)

3 Comments

on “Los Eternos en la estantería
3 Comments on “Los Eternos en la estantería

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.