El estreno de Eternals lleva a más de 380 mil espectadores al cine en España

Los datos que se han ofrecido hoy lunes de la taquilla española del fin de semana no dejan lugar a dudas: Eternals está camino de convertirse en la película más vista del año en nuestro país.

La última producción de Marvel Studios en llegar a las salas de cine se ha colocado en el primer puesto de la taquilla española durante su primer fin de semana de estreno, superando las cifras de las otras dos producciones del MCU estrenadas este año: Viuda Negra (que ingresó 1,7 millones de euros y atrajo a 254 mil espectadores) y Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos (1,5 millones de euros y 235 mil espectadores).

Con los datos ofrecidos hoy por Comscore, la película que adapta la historia de Los Eternos se ha convertido en el tercer mejor estreno de lo que llevamos de año, ha sido vista por un total de 382.954 espectadores durante el fin de semana y ha conseguido una recaudación promedio de 7.191 euros por sala, superando los 2,5 millones de euros en taquilla en los 3 días que ha estado en pantalla.

Los datos que ha conseguido en el estreno global, según la misma fuente son también muy importantes. Eternals ha conseguido acumular 161 millones este primer fin de semana, siendo la cantidad recaudada en las salas norteamericanas de 71 millones de dólares, superando de nuevo a las otras dos películas de Marvel Studios de este año, y colocándose como el film más visto en mercados tan relevantes como los de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Brasil, Argentina, Corea del Sur o Australia.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

4 Comments

on “El estreno de Eternals lleva a más de 380 mil espectadores al cine en España
4 Comments on “El estreno de Eternals lleva a más de 380 mil espectadores al cine en España
  1. No está mal por Sra tiempos todavía de pandemia (aunque en España estemos por una vez mejor que en la mayoría de Europa). Curioso también que acá haya ido más gente a ver a la Viuda que a Shang-Chi (y eso que este pilló ya muchas menos restricciones), al contrario que en otras partes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.