Los Guardianes de la Galaxia, en el Día del Cómic Gratis 2014

LGDLG-dia-del-comic-gratis-2014Los Guardianes de la Galaxia serán las estrellas del Día del Cómic Gratis 2014, puesto que las librerías que han puesto en marcha la promoción repartirán un tebeo exclusivo de Marvel preparado por Panini Comics y protagonizado por el grupo de héroes estelares de la Casa de las Ideas.

La jornada festiva, que se celebrará el segundo sábado del mes de mayo (el día 10, concretamente), tiene como intención fundamental promocionar la lectura de cómics entre el público español. Lo hace mediante una promoción en la que cualquier comprador que se pase por uno de los locales que apoyan la campaña podrá llevarse uno de los tebeos gratuitos que las editoriales participantes han puesto a su disposición; ejemplar que, siempre que queden existencias, podrá escoger el comprador.

dia-del-comic-gratisAdemás de alegrarnos el sábado a todos los que ya somos asiduos usuarios de nuestros establecimientos favoritos, el Día del Cómic Gratis pretende dar a conocer, entre el público general, a las librerías especializadas en cómic, ofreciendo una visión más didáctica de los comics y demostrando que no son sólo para niños.

Evidentemente, también es una buena publicidad para las editoriales que han decidido participar, que utilizan esta jornada festiva para promocionar de títulos que cada una ha seleccionado de su fondo editorial.

Durante estas cinco convocatorias, el número de librerías y editoriales que se han unido a la acción promocional ha aumentado de manera muy significativa, así que os vamos a remitir al listado de librerías y al listado de editoriales de la web oficial del Día del Cómic Gratis para que os paséis por la que más cerca de casa os pille.

Así que no lo dudéis. El sábado, 10 de Mayo, acércate por tu librería favorita y escoge tu tebeo gratis. Que, seguro seguro, será el de Los Guardianes de la Galaxia. ¿Verdad?

Últimas entradas de celesj (ver todo)

4 Comments

on “Los Guardianes de la Galaxia, en el Día del Cómic Gratis 2014
4 Comments on “Los Guardianes de la Galaxia, en el Día del Cómic Gratis 2014
  1. Una pena que mi tienda de cómics no participe en esta brillante iniciativa…

    ¿Qué número será el de los Guardianes, el mismo que el primer número de la actual colección?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.