La verdad sobre la familia Murdock revelada en Daredevil #6, un tie-in de Pecado Original

Portada de Daredevil #6

Portada de Daredevil #6

Este Julio, la verdad  acerca de los padres de Matt Murdock ve la luz en DAREDEVIL #6, un Tie-in de Pecado Original.

Despues de casi 30 años, la historia no contada sobre la madre de Matt Murdock será finalmente revelada, cortesía del ganador del premio Eisner, el escritor Mark Waid y del aclamado artista Javier Rodriguez.

Matt Murdock fue criado en un hogar roto por un amado padre que luchó día a día contra sus demonios personales. Matt hace tiempo que hizo las paces al respecto de la ausencia de su madre, pero nunca supo realmente la historia de por qué ella los dejó a él y a Jack Murdock. Ahora está a punto de conocerla.

Un oscuro secreto del pasado de Matt Murdock le lleva a realizar un viaje para encontrar respuestas. Respuestas que le llevaran hasta la puerta de su distanciada madre. Él la encontrará con más problemas de lo que pudo imaginar.

Matt se entera de algo muy sorprendente acerca de su madre, en la Serie Limitada Pecado Original, que está obligado a investigar, por que hay una razón por la que no puede simplemente preguntarle a ella directamente y poner fin a la historia en la página cinco,” dice Mark Waid en una entrevista en Marvel.com. “Todo lo que puedo decir es que Matt nunca estará más arrepentido de que ya no tenga licencia para ejercer la abogacía en el Estado de Nueva York“.

¿Cómo llegó la madre de Matt a convertirse en la Hermana Maggie?. El secreto que destrozó a la familia Murdock será finalmente revelado éste Julio en DAREDEVIL #6.

DAREDEVIL #6
Escrito por MARK WAID
Arte por JAVIER RODRIGUEZ
Portada por CHRIS SAMNEE
En venta el 23/07/2014

Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.