Los Guardianes de la Galaxia estrenan cómic infinito

gotg-infinite-comic-portadaHoy viernes se pone a la venta un nuevo cómic de los Guardianes de la Galaxia. El mismo día del estreno de la película en la que el director James Gunn traslada a los héroes espaciales de la editorial a la gran pantalla, llega a Infinite Comics un especial que estará sólo disponible a través de la Marvel Comics App y de su tienda digital.

El título de esta aventura es “Best story ever”, está escrita por Tim Seeley y dibujada por Reilly Brown, Iban Coello, Jacopo Camagni y Jim Charalapidis y en ella se nos cuenta el desgarrador relato del mayor triunfo de los Guardianes (o al menos eso es lo que ellos se creen).

¿Qué sucede cuando se rompe una parte muy importante de tu nave? La arreglas. Pero aparentemente no es así si es la de los Guardianes de la Galaxia. Son llevados a prisión tras una redada llevada a cabo tras un plan para robársela. Con Cohete y Starlord bajo llave, será trabajo de Gamora, Groot y Drax abrirse camino hasta la prisión y rescatar a sus compañeros antes de que enfrenten a un juicio.

Una historia que está integrada en la continuidad de la colección regular y que al mismo tiempo es accesible para los nuevos lectores, los cómics de Marvel Infinite están diseñados específicamente para ser leídos en dispositivos móviles, explorando todas las posibilidades narrativas de un lienzo digital mientras mantienen su conexión con las mayores fortalezas del género. Está disponible en la aoo de Marvel Comics (para dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Android) y en línea a tr´vés de Marvel Digital Comics Shop.

A continuación tienes una muestra de lo que puedes contemplar si te lo descargas.

Guardians_of_the_Galaxy_Infinite_Preview

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.