Los Guardianes de la Galaxia se unen a Disney Infinity 2.0

gog_rocket-groot_3

logo-sdcc-2014El videojuego Disney Infinity crecerá este año con la incorporación de los personajes cósmicos marvelianos del verano: los Guardianes de la Galaxia.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes es la actualización del popular juego -y línea de juguetes, que nadie lo olvide- e incluye al grupo de Guardianes con un Play Set propio, en el que se incluye una historia única y un área de juego especialmente diseñada para ellos, diseñada con una combinación de referencias en la película de inminente estreno y en los cómics.

StarLord, Mapache Cohete, Drax, Gamora y Groot viajarán a Knowhere en una lucha con Ronan y la flota de Sakaar -un aspecto que se toma directamente del film de James Gunn-, aunque también tendrán aventuras con personajes como Cosmo -el perro telépata que se vio en la anterior serie de los Guardianes-, el Coleccionista y Yondu. Otros personajes de Marvel también se dejarán ver por este Play Set, entre ellos Iron Man (que ya salía en el de Los Vengadores) y Nova (procedente del de Spiderman).

Aquí tienes el vídeo de presentación de esta nueva aventura gráfica de los Guardianes de la Galaxia.

;

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “Los Guardianes de la Galaxia se unen a Disney Infinity 2.0
One Comment on “Los Guardianes de la Galaxia se unen a Disney Infinity 2.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.