The Amazing Spider-Man 3 se aplaza dos años

logo-sdcc-2014La primera de las noticias relacionadas con alguno de los universos cinematográficos Marvel que están desarrollando las productoras cinematográficas en la semana de la convención de San Diego está relacionada con el spider-verso. Y son dos noticias, en lugar de una.

Sony Pictures ha anunciado que The Amazing Spider-Man 3, la tercera película de la franquicia que dirigirá Marc Webb, aplaza su fecha de estreno hasta el día 3 de Mayo del año 2018.

Mal.

Pero lo hace porque en el año previsto para la continuación de las nuevas aventuras cinematográficas de Peter Parker se va a estrenar el primero de los spin-off que producirá la subsidiaria de Sony: Sinister Six.

La película que escribe y dirigirá Drew Goddard llegará a las pantallas el día 11 de Noviembre de 2016, contando con la producción de Avi AradMatt Tolmach.

“Con Sinister Six en las manos de Drew Goddard, nos sentimos extremadamente confiados de ubicar la película en una fecha importante”, ha comentado el presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group, Doug Belgrad.

spider-man-sinister-six

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “The Amazing Spider-Man 3 se aplaza dos años
One Comment on “The Amazing Spider-Man 3 se aplaza dos años
  1. Pingback: Otra película Marvel para 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.