Los Héroes más Poderosos de la Tierra son los Héroes más luchadores de la Tierra en AVENGERS VS

Avengers_VS_1_Cover

Avengers VS #1

Este mes de abril, los Héroes más poderosos de la Tierra están haciendo la guerra contra sus enemigos más mortales en  AVENGERS VS. Llénate con la acción, la aventura y la emoción que experimentarás en estas cuatro historias únicas de Avengers que lucharán mano a mano contra cuatro de sus mayores adversarios de todos los tiempos!

El escritor Joe Caramagna  trae cuatro historias interconectadas, aunque independientes que muestran a  Los Vengadores haciendo lo que mejor saben hacer: ¡salvar al mundo y detener a los malos! ¿Loki liderando una incursión de Gigantes del Hielo en Asgard? ¿Attuma y un grupo de atlantes hundiendo un buque en el Océano Ártico? ¿M.O.D.O.K. e I.M.A. construyendo un dispositivo del fin del mundo? ¿Cráneo Rojo causando estragos en las calles de la ciudad de Nueva York? No importa, los Vengadores están dispuestos a escuchar la llamada! ¡Avengers Assemble!

“AVENGERS VS es una colección de historias protagonizada por un elenco de Vengadores clásicos contadas al estilo de los clásicos Vengadores”, exclamó el escritor Joe Caramagna en una entrevista con Marvel.com. “Tanto si eres un fan de los cómics de Marvel, películas, o todo lo anterior, hay algo en AVENGERS VS paratí “

Debutando en abril exclusivamente en las plataformas digitales, las cuatro historias Avengers VS verán impresa AVENGERS VS # 1 este mes de mayo (USA). ¿Quieres ver los Vengadores luchando contra cuatro de sus más grandes villanos de todos los tiempos? Por supuesto, ¡True Believer! Ningún fan debe perderse la acción y emoción sin fin que encontrarán en AVENGERS VS, digitalmente este mes de abril y en la imprenta este mayo (USA)

AVENGERS VS # 1
Escrito por JOE CARAMAGNA
Arte por ANDREA DI VITO, WELLINGTON ALVES,
RON LIM y DARIO BRIZUELA
Cubierta por TOM RANEY
Cubiertas Alternativas por MICHAEL RYAN,
KALMAN ANDRASOFSZKY y RON LIM

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.