Los nuevos y diferentes Vengadores Salvajes

Armados con un nuevo equipo creativo y una nueva formación, el grupo más peligroso de Los Vengadores regresará para seguir haciendo salvajadas el primer miércoles de mayo.

El escritor David Pepose hará su debut en Marvel junto al artista Carlos Magno en una nueva etapa de Savage Avengers. En mayo se verá una nuevo equipo formado por algunos de los más fieros guerreros del la Casa de las Ideas: Elektra, Anti-Veneno, el Caballero Negro, Capa y Puñal, y Arma-H. Juntos se abrirán camino a través de la Era Hibórea con un malvado Deathlock siguiendo su rastro.

«Debutar en Marvel con los Salvajes Vengadores es como que te fichen los Yankees y que además te digan que vas a jugar con los Rangers el mismo fin de semana… No sólo no voy a escribir a Conan el Bárbaro, uno de los personajes más icónicos de la espada y brujería, sino que lo voy a lanzar a las aventuras más locas que se puedan imaginar junto a un nuevo grupo de personajes», comenta Pepose.«La reunión de Conan con Daredevil, Anti-Veneno, Arma-H, el Caballero Negro, Capa y Puñal le permite mucha personalidad y potencial a la serie, y el artista Carlos Magno ofrece sensación tras sensación al darle vida a esos personajes. No puedo esperar a que los lectores vean qué chispas surgen cuando Conan y compañía se vean atrapados ante el Deathlock más peligroso que existe. Preparaos para una batalla épica entre un cyborg y un cimeriano, porque en mayo sólo el Salvaje sobrevivirá…»

«Trabajar en Salvage Avengers es como un bautismo de fuego», añade Magno. «Es como si David Pepose y yo estuviéramos jugando don nitroglicerina.»

SAVAGE AVENGERS #1
Guion de DAVID PEPOSE
Dibujos de CARLOS MAGNO
Portada de LEINIL FRANCIS YU
Portada alternativa GIUSEPPE CAMUNCOLI
A la venta el 4 de mayo.

18 Comments

on “Los nuevos y diferentes Vengadores Salvajes
18 Comments on “Los nuevos y diferentes Vengadores Salvajes
  1. Siguen intentando vendernos a Anti-Veneno y Arma-H? (Dos personajes que no interesan a casi nada) Mal van las cosas en cuanto a imaginación cuando los personajes nuevos de Marvel son principalmente fusiones de dos previos (vale, en gran parte porque casi nadie quiere ya regalar a Marvel sus creaciones a cambio de casi …y así va a seguir la cosa, pues pagan menos tanto de tarifa por página como de regalías que hace unos años en vez de más 😈)

    • Terminator en la Era Hibórea (con descartados de los Vengadores…o sus derivados terciarios más bien)? La leche de original también.😈

  2. Quien coño son antiVeneno y esa especie de Hulk con garras de adamantium???? tremendo, cada vez peor….ya me parecía mala idea la creación de Cable, Deadpool y toda esta mierda noventera….pero es que esto…..buffff, no hay por donde cogerlos……

  3. Son un buen grupo, son personajes interesantes y tienen mucho para dar, cosa que dudo de los comentarios haters, seguro que a ninguno de ellos se les cae una idea para crear personajes, ni hablar de escribir un guión.
    Me gusta los Vengadores Salvajes, y todo lo que está haciendo Marvel.

    • Reconoce que una mezcla de Hulk y Lobezno original no es Julio, con Veneno me pasa que todos sus aliados y enemigos son los poderes del mismo Veneno con pequeñas variantes. Yo creo que tendrian que escarbar en personajes semi olvidados para dar mas originalidad en estos conceptos. Y vamos poner a un Conan cuando tienes al Caballero Negro (dos tios con espadas) es no comerse el tarro ¡mas variedad de poderes y situaciones!. Antes para entrar a los Vengadores se tenia que pasar un montón de pruebas… ahora cogen a cualquiera y lo llaman Vengador.

      • Sí, y tener a Flash Thompson como Agente Veneno fue una idea cojonuda (😈pretendo ser irónico, claro). Estoy con Layton, convertir en héroes, antihéroes y villanos a los pocos secundarios medio relevantes que no son supergente es mala idea…no digamos ya a los que llevan décadas establecidos en su rol de personas “normales” como Flash (Eugene era su nombre de pila …no?) …o Pepper Potts…o Mary Jane Watson. Es innecesario y es muy mala idea. Que será lo próximo? Jarvis heraldo de Galactus? (Si ha podido serlo Ka-Zar…) …Tía May como Titanium Maiden?

  4. Si hasta venimos de dos eventos con simbiontes (uno familiar y otro principal, afectando a todo el universo Marvel ya) en nada de tiempo. Cualquier cosa que hagan con simbiontes próximamente es cualquier cosa menos original. …Por otra parte , decir que Salvajes Vengadores, pese a su falta de originalidad, es de lo más entretenido que hace Marvel (al margen de las series con un gran guionista al frente, e incluso más que alguna de estas) en los últimos años (mi mayor problema con ella es el pecado original de tener a Conan en un grupo de superhéroes, que no es peccata minuta …si lo obvias, es una serie muy agradable …fácil de disfrutar …y si tienes problemas de conciencia, también fácil de olvidar😈)

  5. Bueno, King …si tienes que llevar a un grupo de Vengadores al remoto pasado (aunque esta alineación son más bien pseudoVengadores) … Caballero Negro es una buena elección. Hasta lógica, que de este grupo es el único con experiencia previa en estas cosas.

  6. Hombre como van al pasado si que Conan y el encajan… me choca Deathlock aunque creo que persigue al cimmerio tal Terminator a Sarah Connor. Aunque el Anti-veneno no se que pinta si no hay simbiontes de esos bambando por ahí, y el
    Arma H canta bastante a pesar de estar una tierra “fantástica” como la de la edad Hyboria. Yo hubiera puesto a otro forzudo del UM.

    Tampoco soy fan de usar los secundarios como héroes/villanos o antihéroes a menos que se concibieran así en un primer momento. Se supone que estos sirven para dar mas empaque a la vida civil del personaje que sea y separar ambas vidas. El uso y sobre todo abuso los echa a perder a mi juicio. Es como el Alfred de Batman que ha sido casi de todo y acaba de mayordomo para un ricachón. Me gusta que aunque haya estado en el ejercito tuviera entrenamiento medico para curar las múltiples heridas de Batman o que sepa algo de mecánica y electrónica es mas comprensible que ser en secreto James Bond. Lo mismo que una Mary Jane es una chica normal que hace sentar los pies en el suelo a Peter Parker. Si hacen esto es la cada vez mas y mas falta de ideas… al menos la Marvel de antaño ponía ciertos limites para que no ocurriese estas barrabasadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.