Los próximos estrenos de Marvel Studios

Hoy Disney celebra el “Disney+ Day“, segundo aniversario de la plataforma de streaming, y fecha en la que aprovecha para presentar nuevos estrenos y anunciar futuros proyectos. En lo tocante a Marvel, sin ir más lejos, los suscriptores de Disney+ pueden disfrutar ya, de forma gratuita, de la película Shang Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, estrenada recientemente en cines.

Pero lo realmente novedoso son todos los anuncios de futuros proyectos que están haciendo a lo largo de la tarde. Algunos ya se conocían con anterioridad, pero otros son toda una sorpresa. Además, como un homenaje al Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+, el especial “Marvel Studios 2021 Disney+ Day Special” ya está disponible en el servicio de streaming, en el que los suscriptores podrán disfrutar de un avance de las próximas series de Marvel que llegarán a Disney+:

https://www.disneyplus.com/es-es/video/6dc7f5fe-3382-4a01-9b58-74448927591c

Cuando el vídeo esté disponible en abierto, actualizaremos el artículo para incluirlo.

Ojo de Halcón de Marvel Studios es una nueva serie ambientada en Nueva York después del Lapso. El ex-Vengador Clint Barton, alias Ojo de Halcón, tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo conseguirá? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una súper heroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño. La serie está protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Ojo de Halcón además cuenta con Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la debutante Alaqua Cox como Maya Lopez. Ojo de Halcón está dirigida por el productor ejecutivo Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie. Ojo de Halcón estará disponible a partir del 24 de noviembre en exclusiva en Disney+.

Moon Knight: un primer vistazo a “Moon Knight”, una serie de aventuras que presenta a un complejo justiciero que sufre un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples personalidades que viven dentro de él se ven empujadas a una guerra mortal entre Dioses enmarcada en el actual y el antiguo Egipto. “Moon Knight” está dirigida por Mohamed Diab y llegará a Disney+ en 2022.

She-Hulk: Tatiana Maslany encarna a She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada especializada en asesoría legal de casos enfocados en superhumanos. “She-Hulk” reunirá a personajes de Marvel como Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Abominacion, interpretado por Tim Roth. La nueva serie de comedia llegará a Disney+ en 2022 y está escrita por la productora ejecutiva Jessica Gao y dirigida por la productora ejecutiva Kat Coiro y Anu Valia.

Ms. Marvel: la serie presenta a Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años de Jersey City. Kamala es una aspirante a artista, además de ser una gamer y una voraz escritora de fan-fiction, también es una gran fan de los Vengadores, en particular, de Capitana Marvel. Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo. Hasta que desarrolla súper poderes como los héroes que siempre ha admirado. Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel. La serie está dirigida por los productores ejecutivos Adil El Arbi y Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinouy, con la productora ejecutiva Bisha K. Ali como guionista principal. Ms Marvel llegará a Disney+ en verano de 2022.

A continuación os dejamos con los logos anunciados hasta ahora. Iremos actualizando la noticia a medida que haya nuevos anuncios.

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.