Los vampiros regresan al Universo Marvel en 2023

Ha pasado una década desde que Marvel presentó a Los Perdonados, una serie de héroes vampíricos que tuvieron su momento de gloria cuando desde la editorial se decidió convertir a Drácula en uno de los villanos potentes del Universo Marvel.

Les conocimos en los especiales Fear Itself: Hulk vs. Dracula, (publicados en España en la serie limitada Miedo Encarnado Especial. Hulk vs Drácula) y ahora les volvemos a ver en una serie de 3 especiales escritos por Tim Seeley y dibujados por Sid Kobian que arrancará con Spider-Man: Unforgiven #1, cuya portada es de Kyle Hotz y podéis verla aquí mismo.

La presentación de los especiales: Un grupo de vampiros surgen de las profundidades más oscuras del Universo Marvel para hacer lo impensable: salvar al mundo.

Los Perdonados regresan en una serie de especiales en el que aparecerán también Spiderman, La Patrulla-X y el Capitán América.

¿Quién puede resistir la llamada de la sangre? Un grupo de vigilantes vampíricos han decidido luchar contra el crimen mientras luchan una guerra desesperada para rechazar su natural sed por la sangre. Esta nueva saga presentará un nuevo enemigo cuya pretensión es transformar a los vampiros en su modo más violento y poderoso.

«Me encantan los superhéroes, sin duda, pero tengo una obsesión especial con los héroes de terror de Marvel. Unforgiven ofrece a estos siniestros, sexy, raros y viscerales [personajes] la oportunidad de brillar cuando una conspiración terrorífica une al grupo de vampiros con Spiderman, La Patrulla-X y el Capitán América», explica Seely en la nota de prensa de presentación. «Se nos muestran las rotundas diferencias (y las sorprendentes similitudes) entre aquellos que tienen el don de luchar contra el mal, y otros que están malditos por él. Al finalizar esta historia habremos visitados muchos de los rincones del Universo Marvel, y recordándole a los lectores que los monstruos se encuentran agazapados en su oscuro corazón.»

Los 3 especiales de Unforgiven estarán disponibles en 2023.

7 Comments

on “Los vampiros regresan al Universo Marvel en 2023
7 Comments on “Los vampiros regresan al Universo Marvel en 2023

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.