Secret Wars – Marcados para la extinción

X-Tinction_Agenda_1_CoverEn Junio continuará la lucha contra la corrupción del explotaron gobierno mutante en X-Tinction Agenda, el renacimiento del cross-over mutante que tendrá lugar en el Mundo de Batalla durante Secret Wars.

El escrito Mark Guggenheim (productor ejecutivo de la serie televisiva Arrow) y el artista Carmine Di Giandomenico (All-New X-Factor) regresan a las arenas de Genosha para un relato de Secret Wars que no te puedes perder.

Han pasado 10 años desde la caída de Cameron Hodge y su régimen fascista. Diez años en los que Kaos y Loba Salvaje han trabajado para reconstruir Genosha y convertirla en el orgullo mutante que fuera en otros tiempos. Pero tras una década sin el gobierno con puño de hierro de Hodge, todo su trabajo podría deshacerse en un instante. Una plaga asola la nación, infectando a mutantes y amenazándoles con la extinción. Con Genosha en cuarentena y abandonada por los mandatarios del Mundo de Batalla, así como por sus antiguos compañeros de equipo de la Patrulla-X, ¿se convertirán los viejos amigos podrían en enemigos acérrimos en una lucha por la supervivencia?

Averígualo en Junio, cuando se ponga a la venta el número 1 de X-Tinction Agenda.

X-TINCTION AGENDA #1.
Escrito por MARC GUGGENHEIM
Dibujado por CARMINE DI GIANDOMENICO
Portada de DAVID NAKAYAMA.
Portada alternativa de MIKE DEODATO.
Portada de “Se busca” de MARK BROOKS.
A la venta el 3 de Junio de 2015.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.