Marvel anuncia una nueva Secret Wars para 2015 (Actualizada)

Secret WarsLos chicos de CBR han informado que Marvel publicará una nueva “Secret Wars”, de la mano del escritor Jonathan Hickman y el artista Esad Ribic, como un evento de un año que comenzará en mayo de 2015, tal y como la editorial reveló el jueves por la noche en la New York Comic Con.

secretwars1La historia comenzará en la conclusión de los arcos argumentales actualmente en ejecución en “Avengers” y  “New Avengers”, “Times Runs Out”

Dan Buckley, presidente y editor de medios impresos, televisión y digitales de Marvel, dijo en el evento que es una historia que Hickman ha estado planeando desde el inicio de su carrera en “Avengers” y “New Avengers” en 2012; ya que quería volver a visitar el crossover clásico pero contando la historia de una manera “diferente”.

Los planes de Buckley se ajustan firmemente a la tradición  de “Secret Wars” – la historia original de 1984, uno de los principales eventos más populares e influyentes del cómic, que fue una historia de 12 ejemplares de un año, y que contaba con un gran merchandising  de un línea de juguetes de Mattel.

ACTUALIZACIÓN

Hemos conseguido la imagen de Alex Ross a mucho mayor tamaño. Pinchad sobre la siguiente ilustración para verla en todo su esplendor.

Secret-Wars-Alex-Ross-grande

Sígueme

4 Comments

on “Marvel anuncia una nueva Secret Wars para 2015 (Actualizada)
4 Comments on “Marvel anuncia una nueva Secret Wars para 2015 (Actualizada)
  1. ¡Ah! ¿es que queda algún héroe marvel que no sea vengador? Porque ahora hay vengadores hasta debajo de las piedras. Que tiempos aquellos en que formar parte de los Vengadores era todo un acontecimiento 🙁

  2. En Secret Wars se diferencian las distintas posiciones entre grupos. Durante los acontecimientos que acontecen en la contienda surgen diferencias entre los que defienden una postura más oficial, y los que profundizan en todas las posibles posibilidades. Con lo que surgen interesantes y entretenidas discrepancias entre grupos de superhéroes.

    En cambio si todos van a ser de la misma orden siguiendo las mismas directrices, pierde todo eso. Sí, bueno, uno se puede enfadar con otro, o otros… que va a seguir faltando esa discrepancia entre diferentes grupos. Falta eso. Y lo que queda es un maniqueísmo demasiado simple de un bien absoluto contra un mal igual de extremo. Que aburrido, al menos como premisa.

    Antes anunciar a un personaje como miembro de los Vengadores era un acontecimiento. Ahora ya está pasado de rosca. Verdad 😆

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.