Marvel Gold. La Patrulla-X Original 2

El segundo de tres Omnigolds de los que constará la recopilación de las historias de La Patrulla-X Original. La saga de Factor 3, el destino de Xavier, los nuevos uniformes, la irrupción de Jim Steranko y mucho más, en una época singular de los mutantes de Marvel.

Autores: Werner Roth, Roy Thomas, Don Heck, Jim Steranko
576 páginas
Tamaño: 17X26
Contiene: X-Men 27-53, The Avengers 53, Ka-Zar 2 y 3 y Marvel Tales 30 USA.

Marvel Gold. La Patrulla-X … by on Scribd

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

5 Comentarios

en “Marvel Gold. La Patrulla-X Original 2
5 Comentarios en “Marvel Gold. La Patrulla-X Original 2
  1. Un gran marvel gold con muchos numeros nunca vistos en color, pero le han faltado muchos extras, entre portadas de vertice y las que se hicieron de reimpresiones del 67 al 93 , algunos numeros eran de estas historias, despues hemos tenido al gran STERANKO y al primerizo BARRY SMITH, y es que ha sido un tomo sin casi extras, pero el precio si que ha sido de 45 euros, y espero algun dia algulna explicacion, porque con la cantidad que habia de informacion de aquella epoca nos hemos quedado sin nada.

  2. Cuanto me hubiera gustado que este articulo se titulara. “EXTRA, EXTRA, MARVEL GOLD. LA PATRULLA-X ORIGINAL 2”
    Mas que nada .por meter un poco el dedo en la herida…

  3. Pero el tomo siguiente tendra las historias de la bestia, y los origenes, y no se si sacaran alguna historia de hulk, que ahi acaban las historias, como la del mimico y luego hay una con Kaos y Polaris y extras ya no se si saldran, porque es raro que en el primero hubo y en este nada a ver que pasara, .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.