Marvel Limited Edition: Anunciados los próximos tomos

A través de su página de Facebook y de Twitter, SD Distribuciones ha anunciado hoy los próximos títulos de la colección Marvel Limited Edition.

Plan editorial 2ª cuatrimestre 2015.

dracula

Durante el primer cuatrimestre de 2015 Panini, en colaboración con SD Distribuciones, te ha traído una selección de clásicos Marvel que ha supuesto un éxito de crítica y público en la forma nueva colección de lujo, pensada para coleccionistas con una tirada única, limitada, numerada y exclusiva de 1500 unidades.

Tras los tomos dedicados a Los Eternos de Jack Kirby, Rampaging Hulk, Pantera Negra– también de Jack Kirby- y, durante el mes de abril, el tomo dedicado a Ka-Zar con artistas como Buscema, Barry Windsor-Smith o Gil Kane, toca anunciar el resto de obras que se van a editar en esta colección durante los próximos meses.

Esperamos que sea de vuestro agrado. Asimismo recordamos que en esta colección mensual se da cobertura a material inédito en nuestro país de etapas clásicas que marcaron una época y que aún hoy, décadas después, siguen siendo referencia para autores y fans de todo el mundo.

La tumba de Drácula: Tomo 1 (de 4) – MAYO
-Incluye Tomb of Dracula 1 a 22 y Werewolf by Night 15.
484 Págs.

La tumba de Drácula: Tomo 2 (de 4) – JUNIO
-Incluye Tomb of Dracula 23 a 35 y Giant Size Chillers 1, Giant Size Tomb Of Dracula 2, Giant Size Dracula 3, 4 y 5: Giant Size Spider-Man 1.
457 págs.

Los Campeones – JULIO
-Incluye The Champions 1 a 17, Iron Man Annual 4, The Avengers 163, Super-Villain Tem-Up 14 y Peter Parker ‘The Spectacular Spider-Man 17 y 18.
417 págs.

La tumba de Drácula: Tomo 3 (de 4) – AGOSTO
-Incluye Tomb of Dracula 36 a 57 y Dr. Strange 14.
400 págs.

La tumba de Drácula: Tomo 4 (de 4) – SEPTIEMBRE
-Incluye Tomb of Dracula 58 a 70, Uncanny X-Men 159, Uncanny X-Men Annual 6 y Dr. Strange 58 a 62.
455 págs.

Sobre ‘La Tumba de Drácula’

campeones“Caminó sobre la faz de la tierra cuando la razón apenas comenzaba a vencer a la superstición. Su leyenda aterrorizó a varias generaciones, que creyeron que el Príncipe de los Vampiros era una ensoñación de un escritor, un icono del cine… Pero Drácula existió entonces, y volverá a existir ahora. Desde el corazón de Transilvania, ha regresado, más hambriento que nunca, deseoso de saciarse con una humanidad que ha olvidado lo que es sentir verdadero miedo”.

En los tomos de La tumba Drácula se va a editar de forma íntegra la imprescindible andadura de Drácula por el Universo Marvel, con todos los episodios de la mítica serie The Tomb Of Dracula, así como sus crossovers con personajes como Spiderman, el Hombre Lobo, Doctor Extraño o La Patrulla-X! Es la gran obra maestra de Marv Wolfman y Gene Colan a todo color y en su máximo esplendor.

Sobre ‘Los Campeones’

Una de las series más míticas de Marvel, juntó en un mismo grupo a personajes tan dispares como el Hombre de Hielo, el Angel, Hércules, El Motorista Fantasma o la Viuda Negra. Guionizada por Tony Isabella, Chris Claremont o Bill Mantlo contó con dibujos de Don Heck, George Tuska, Jack Kirby y John Byrne entre otros.

Sígueme

20 Comments

on “Marvel Limited Edition: Anunciados los próximos tomos
20 Comments on “Marvel Limited Edition: Anunciados los próximos tomos
  1. Champions es una colección que por fin podremos disfrutar de forma íntegra y a color. Y lo mismo vale para Drácula.
    Menudo lujo poder disfrutar de estos materiales editados con cara y ojos. Muchas felicidades a las partes implicadas.

  2. Este es el adelanto?….. pues que decepción por que lo de dracula ya se sabía y para el que quiera hacerse con ellos me parece un error editarlos tan seguidos, la única novedad y titulo que no se sabía anunciado es lo de los campeones…. ¿ y que pasa con dinosaurio diabólico, machine man, los magazines de blanco y negro de mundos desconocidos, frankenstein, kull the slayer, howard the duck etc……?

  3. Por cierto a falta de proceder a su lectura y opinando solo a través de vistazo general el de kazar está de puta madre, lleno de dibujantes a cual mejor, me ha sorprendido muy gratamente.

  4. Es un poco agobiante que publiquen La Tumba de Drácula tan seguida, pero por otro lado me tranquiliza. Aquella idea de Alejandro M. Viturtia de publicar ésta obra otra vez en BN, cuando ya se había publicado iguan en Bibliofotocopias Marvel e con una portada que se parecía a los libros de Crepúsculo resulto nefasta, y los pocos que se la debieron comprar encima se la dejaron a medias. Yo por si ésta línea no funcionaba iba a esperar a que saliesen todos para empezar a soltar 2 billetes de 20 pavos por cada uno, pero el que se comprometan a sacarlos tan rápido es más conveniente para mí, aparte que dificulta el hecho que sea cancelada puesto para que cuando les lleguen las cifras de ventas del primero el cuarto ya estará en Librerías.

    Por cierto, son 4 tomos para solamente la parte de color, seguramente tendrán que sacar un quinto que incluya los magazines a bn, que al final nos va a salir la broma por 200 pavos.

    Con respecto a los Campeones, para mí es compra segura y es uno de los materiales más comerciales para ésta línea, es raro que Panini no se los haya reservado para sus Marvel Gold.

    Todavía nos quedan otros 3 más hasta completar los 12 que supuestamente se han comprometido a publicar. Mis preferencias (basándome en obras que SI tienen materiales digitalizados en la actualidad) serían Man thing, Howard de Duck y Werewolf by night.

  5. Al fin! Los Campeones! Los grandes olvidados! Concuerdo con Joselín que esto era material mas que factible para un Marvel Gold, pero bueno. Ya solo falta la publicación de los primeros números de los Inhumanos para cerrar el círculo de los materiales clásicos.

  6. Qué memoria la mía… siempre se me olvida que los Inhumanos ya fueron publicados por Forum en los numeros 17 y 18 de Selecciones Marvel… en fín.

  7. Me gustaría saber en cuanto a la edición de los campeones cual es el dato correcto, porque en unos sitios me indican que serán de 417 páginas y en la web excélsior dicen que serán de 448 páginas.
    Aclaraos de una vez y dadnos el dato correcto, gracias.

  8. Agradezco la corrección por vuestra parte, lo único que yo pretendía con el comentario que he hecho es saber cual era el nº de páginas de que consta la edición de los campeones, y si estabas confundido es porque en otras redes sociales, no en la oficial me daban un dato distinto al vuestro, repito gracias.

  9. También agradezco el enlace proporcionado para comprobar la veracidad de vuestra información, aunque yo ya lo había visto antes, gracias.

  10. Estimado Sr Mansilla me comunican de mi tienda habitual de cómics (Comics Store) en Málaga , que es posible que el limited edition de Los Campeones no salga este mes de Julio, ¿sabe usted algo al respecto?
    Agradecido de antemano por la información que pueda darme, gracias

  11. No hace falta que me trates de “Sr. Mansilla” 😛

    Lo único que sé es lo que he leído en la Red a uno de los trabajadores de SD: que se retrasaba para final de julio. Pero entiendo que es posible que ese final de julio se convierta en comienzos de agosto. Pero vamos, que no lo sé. 🙂

  12. A mi mi librero me ha dicho que han tenido un problema con la tirada y que la han tenido que repetir, desde SD en su twitter indicaban que saldría el viernes 31 de julio.

  13. Hola, ¿qué es eso de CAMPEONES? Es que soy un pelín nuevo en esto de los comics. Me he comprado los 3 tomos de la Tumba de Drácula, (espero con ansia el 4).

    Pues eso, que gracias por adelantado por la respuesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.