Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Marvel Limited Edition. Dracula Lives!

Actualización: Se modifica el contenido USA.

En octubre de 2018, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Dracula Lives!. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION: DRACULA LIVES!
Con Dracula Lives! 1-13 y Savage Sword of Conan 26 USA
Entre 1973 y 1975, Marvel publicó uno de sus más legendarios magazines: Dracula Lives! A lo largo de trece entregas, el Señor de los Vampiros gozó de relatos realizados por algunos de los más grandiosos autores de La Casa de las Ideas. Este volumen incluye sus principales historias, con la salvedad de la adaptación al cómic de la novela de Bram Stoker, que contará con su propia recopilación.
Por Roy Thomas, Doug Moench, John Buscema, Gene Colan y otros
Libro en tapa dura. 696 pp. Precio por determinar
9788416986439

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

32 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Dracula Lives!
32 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Dracula Lives!
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2018

  2. Otro para casa,que rico.

    Una cosa que me extraña por eso,es que esta web no haya hecho mención a la defunción de Steve Ditko,pilar fundacional de Marvel.Quizá le preparen un homenaje en forma de articulo o algo así.

  3. “Este volumen incluye sus principales historias, con la salvedad de la adaptación al cómic de la novela de Bram Stoker, que contará con su propia recopilación.”
    Esa recopilación supongo que traerá lo editado en 2004 con Giordano.

  4. Me comenta un amigo (hola, Arturo P.) que de LEGION OF MONSTERS solo había uno de los clásicos, y tiene mucha razón.
    Me he liado con el MONSTERS UNLEASHED, sin duda.
    Re-pregunto.
    ¿Hay hueco para que se publique en un momento futuro no muy lejano?.

  5. Grande Steve, ha pillado descolocado a la gente, sigamos disfrutando de los clasicos, lo siguiente es the Deadly Hands of Kung- Fu.

  6. Hola Agustín,normal,todo el mundo está muy atareado,no obstante me ofrezco a hacer un pequeño escrito a modo de homenaje para el Gran Ditko,si te parece.
    Saludos Marvelianos.

  7. Por lo que puedo ver y salvando las distancias de tamaño e impresión, todo el contenido de este Limited Edition salió publicado en Biblioteca Grandes del Comic de Dracula allá por el 2004. Estoy en lo cierto?

  8. ¿Ahora habéis sustituido LEGION OF MONSTERS # 1, por SAVAGE SWORD OF CONAN #26?.
    Vale.

    Solomon Kane vs Dracula: “Retribution in blood”.
    GUIÓN: Un tal “Don Glut”.
    Dibujos: David Wenzell (este si me suena).

    Bueno, a ver, prefería -de lejos- el LEGION OF MONSTERS.
    Quiero pensar que se va a recuperar (¿quizás con un futuro tomo del MONSTERS UNLEASHED?. Se agradecería, además, que se explicase si esta en estudio dichos materiales) aunque la aventura central de Conan contra los pictos con Thomas & Buscema & DeZuñiga también mola bastante, así que tampoco me voy a quejar demasiado.

    Aunque lo de Solomon Kane es un material mediocre a mí parecer, aunque la intención sea buena por afán completista.

  9. En LEGION OF MONSTERS # 1 se publicó un capítulo de la adaptaciòn de la novela de Stoker por parte de Thomas y Giordano con lo que es lógico que caiga ya que anuncian una recopilación aparte.Digo que es lógico, no que a mi me guste.

    La historieta de Don Glut (“un tal” ¿?) y Wenzel es una historia pprotagonizada por Drácula y Solomon Kane y que es una especie de secuela de Castle of Undead (aparecido en el número 3 de Drácula Lives). Si no me falla la memoria, esas historias permanecían inéditas desde la etapa de Vértice, con lo que su edición ya sería un punto (¡uno!) a favor de esta edición.

  10. Muchas felicidades a todos los seguidores del colmillitos ( a saber DRÁCULA), PORQUE aunque los monstruitos no son lo mío, muchos de mis colegas de la peña y amigos míos les encanta.

    Por ello, y en solidaridad con todos ellos, me alegro en el alma su publicación.

    Atentamente . Luis Grana

  11. Hace un tiempo expuse la siguiente cuestión que no se resolvió. Ahora que se han reavivado un poco los comentarios, la vuelvo a escribir.

    Por lo que puedo ver y salvando las distancias de tamaño e impresión, todo el contenido de este Limited Edition salió publicado en Biblioteca Grandes del Comic de Dracula allá por el 2004. Estoy en lo cierto?

    Gracias y a ver si hay suerte ahora con las contestaciones…
    Saludos y gracias.

  12. No hice esa Biblioteca Marvel completa, solo números sueltos. Pero hasta donde yo sé, de Dracula Lives! allí solo se publicaron un par de episodios sueltos (los que contaban el “origen” de Drácula) al comienzo del primer tomito. Como una especie de introducción a la serie mensual de Tumba de Drácula.

    (lo he mirado y te confirmo que es así: https://www.universomarvel.com/fichas/esp/bgcdrac101.html
    Si en realidad tienes la ficha en esta misma web!)

  13. Coño! Disculpa, estoy viendo que Dracula Lives! sí se publicó en la Biblioteca Marvel, justo después de terminar con la serie de Tumba de Dracula… Lo había olvidado completamente.
    Pues entonces, sí, yo creo que estaba todo e incluso más, como la adaptación de la novela de Stoker, y el LEGION OF MONSTERS, que aquí no entra.

  14. Gracias por tu ayuda… esta colección la tengo entera, compré también los dos tomos que editó panini en tapa blanda antes de sacar los limited edition, y después adquirí también el limited de vampire tales.
    Por eso mi pregunta. Tengo tanto dd dracula que no quiero duplicar colecciones. Aunque este tomo tenga mucha mejor calidad.

    Gracias por aclararme la duda.
    Saludos.

  15. Es tamaño magazine ? .. las portadas vienen a color ? . Son datos importante para decantarme en su compra o no… pues si efectivamente todo el material incluido se edito en los BM ya lo tengo y aunque como dicen más arriba la edicion sea mucho mejor que la pitufa no esta el horno para bollos y repetir material por mi parte.

  16. Iba a escribir exactamente lo mismo que Ramón: es tamaño cómic-book, pero la reproducción no tiene nada que ver con la BM, y es la que pega para el nivelazo de dibujantes y entintadores que tiene el tocho.
    En mi caso, como de la BM solo compré el tomito que traía los números inéditos de La Tumba de Drácula Magacine (5 y 6) la compra la tenía clara; si no, dudaría más, pero yo creo que merece la pena.

    (el tamaño magacine mola, pero con las 700 páginas que trae este tocho, y lo que pesa, no quiero pensar con los kilos extra que le caerían a ese tamaño).

  17. Gracias por la infor…de momento a pesar de que pinta muy bien, lo dejaré en barbecho y ya veremos en el futuro …no entiendo muy bien el criterio que estan siguiendo con los magazines…unos los sacan al tamaño en el que fueron concebidos’ Kazar’ Mujeres Marvel y otros los reducen….Vampire tales, Zombie, Rampagim Hulk… este mismo… asi que en este caso y viendo lo que se avecina que es material que no tengo mas que alguna reliquia de cuando vertice..y que si que caera si o si Hijos del tigre , tigre blanco, mas monetes..etc.. me apañare con la BM . Otra duda…los articulos son los de el original de la época o creados para la ocasión. ? Saludos

  18. Son los artículos originales (y con su maquetación cutrilla setentera, aunque ese es precisamente el encanto). Tienes Christopher Lee pa aburrir.
    El formato del tomo es clavado al de Vampire Tales, pero más gordo.

  19. Preciosa edición la que se ha marcado Panini/SD, con todos los articulos, correos, esas divertidas transiciones entre aventura y aventura, relatos, etc…
    Sé que habrá fans a los que le sobraran. A mí me ha resultado una grata sorpresa. Sigue la estela del Marvel Zombies.
    Muy bien reproducido, además, donde no se pierde nada…lo que es una dignisima edición de coleccionista, vamos !.
    Me quito el sombrero, señores. Que gran trabajo. BRAVO !!.
    Ahora a por el Monster Unleashed. Y con eso quedarían cuatro tomacos de material clásico setentero de terror IMPRESIONANTES. Ediciones que uno no hubiese soñado, ni de coña, que se pudiese hacer con ellas a estas alturas.

    Lo dicho, gracias por el esfuerzo.

  20. Pués cambiando impresiones con un colega por otro lado, me cuenta que Monster unleashed estaría complicado de editar, porque “Marvel ha renunciado a la marca” (no sé exactamente que significa esto…).

    ¿Alguien puede aclararme de que va la “vaina” esta, que no me entero?.
    El MONSTER UNLEASHED esta publicado en tomos en los USA, que yo sepa. ¿Ahora no se podría publicar?.

  21. En las tiendas especializadas de mi ciudad está ya agotado en unos pocos días.. Es de presuponer que su precio alcanzará en unos meses el de los tomos de Sang Chi, La tumba de Dracula o los eternos.

  22. Era de prever visto el éxito de La tumba de Dracula, siendo este material muy relacionado y más dificil de conseguir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.