Marvel Limited Edition. John Jameson: Hombre-Lobo

Actualización: Añadido el precio.

El 10 de diciembre de 2020, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. John Jameson: Hombre-Lobo. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. JOHN JAMESON: HOMBRE LOBO
Con The Amazing Spider-Man 124, 125 y 188-190, Giant-Size Super Heroes 1, Creatures on the Loose 30-37, Marvel Premiere 45 y 46, Marvel Team-Up 36 y 37, The Savage She-Hulk 13 y 14, Peter Parker The Spectacular Spider-Man Annual 3
El ciclo de aventuras de John Jameson, el hijo de J. Jonah Jameson, como Hombre Lobo conforma uno de los más extraños, impredecibles y olvidados viajes del héroe en la Marvel de los setenta. Desde las primeras apariciones, como villano de Spiderman, hasta transformarse en un héroe de fantasía heroica en otro mundo para finalmente regresar a la Tierra, este volumen contiene la saga completa, reunida por primera vez de forma ordenada, con gran cantidad de material inédito y a cargo de algunos de los mejores autores de la Marvel de entonces.
Por Gerry Conway, Doug Moench, Tony Isabella, David Anthony Kraft, Marv Wolfman, Gil Kane, Ross Andru, George Pérez, Sal Buscema, John Byrne y otros
Tapa dura. 416 pp. 43,95€
9788416986859

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

16 Comments

on “Marvel Limited Edition. John Jameson: Hombre-Lobo
16 Comments on “Marvel Limited Edition. John Jameson: Hombre-Lobo
  1. Un tomo que voy a disfrutar como un crío (lascivo y poquitín siniestro): Conway, Moench, Kraft, Wolfman, Gil Kane, Sal Buscema, John Byrne,…y George Pérez.😘😎

  2. Y una portada no demasiado fea para lo que se estila en la línea (si no la cambian)…si hasta no hay nada raro en el lomo (bueno, un brazo insólitamente peludo, pero tratándose de este personaje…😅😎), ja. Saludos.

  3. Bonita no es precisamente, Frank, pero las hemos tenido horrorosas (y no me refiero a aquellas a las que se les podía aplicar el término en el buen sentido), como la segunda del Namor de Byrne (o la versión previa para el mismo tomo, que cambiaron una horrible por otra horrible), esta no va a ganar premios de estética, desde luego, pero si la comparamos con las peores… Bueno, no importa, lo bueno irá dentro. Claro que tampoco les costaba demasiado elegir una de las portadas del interior, coño. Sí hasta nos han acostumbrado ya a la horterada de rigor…yo ya casi me contento con que no me provoquen pesadillas.😈😎

  4. Ya nos gustaría que pusiesen portadas originales, ya, pero esa es una batalla perdida…solo se han acercado a ello con algún magazine…y ya ni con eso. Bueno, no vale la pena hacerse mala sangre. Además son dos muy buenos tomos para despedir el año…claro que dos en noviembre (contando la Espada) y dos en diciembre es un puto exceso (además, quiero los cuatro…mucho vicio, ja 😅😎) en plena crisis…y eso que iban a ser comedidos, ja.

  5. Y tanto, Javier. A mí estas cosas menores (como los magazines de terror y los de artes marciales…o series con un toque pulp como Deathlock y Killraven) de la Marvel setentera y más alocada también me gustan mucho. Ojalá cayese también el WeirdWorld (también sería un solo tomo), Ka-Zar The Savage o John Carter Warlord of Mars (y no digamos ya las por ahora imposibles Micronautas y Rom Spaceknight), ambos quedarían de vicio en MLE, pero supongo que ya sería en el mejor de los casos para el 2022, pues ya hay mucho tomo previsto para el 2021, continuaciones aparte de Defensores, Motorista, Marvel Two-In-One y Spiderwoman.

  6. Qué exagerados sois, muchachos. Vale que la portada no es gloriosa, pero teniendo en cuenta los ‘hit bizarre’ que hemos visto en esta línea, como esta maraviila del arte de no mostrar: http://www.sddistribuciones.com/NAMOR–02-EL-HOMBRE-SUBMARINO-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-35-4-Codigo-MLE,SMALI042,
    … o el mismo primer tomo del Namor de Byrne, con el Príncipe Submarino tirándose en plancha al agua en lugar de despegar desde el mar; o el encuadre ‘solo caras’ del Limited del Two in One, que se puede ver aquí arriba, etc.

    Resignados a que usen cachos de portada en lugar de las originales, al menos a la imagen de John Jameson le han metido un encuadre tipo foto de DNI. Aunque, con ese corte, lo que asoma por la parte inferior irguiéndose peludo parece una sorpresa-homenaje al extinto blog de Jotace.

    Lo que sí me extraña es que, siendo una serie spin-off de Spiderman y conociendo la aracnofllia de Clemente, no hayan apañado el encuadre para que también luzca la cara del trepamuros en la portada y no solo en la contra. El reclamo Spiderman siempre ayuda en las estanterías.

  7. En cuanto a Dazzler, Arturo, salvo dramón, sí entra en los planes de Panini para el 2021… están interesados en ponerse tanto con Dazzler como con Power Pack (bastante querida por mí la de los chavalines)…incluso con Factor-X.

  8. Genial !!!! Un sueño cumplido ver editado este tomo, y menudo duo imprescindible con el de clandestine, acierto pleno de Panini. Ahora toca ahorrar, ya que mañana supongo sale ademas el de Puño de hierro. Salud.

  9. Es un caramelito, estimado Davis, pero estas dos golosinas el mismo mes no sé si es querernos bien o querernos mal, ja. Y después del de Puño y el de Drácula, ja…cuatro buenos seguidos y dos el mismo mes para cerrar el año. A ver que tomo (y cuando lo anuncian) nos cae en enero.

  10. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.