Marvel Limited Edition. Ka-Zar El Salvaje: Problemas en el paraíso

El 14 de abril de 2022, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Ka-Zar El Salvaje: Problemas en el paraíso. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. KA-ZAR EL SALVAJE: PROBLEMAS EN EL PARAÍSO
Con Ka-Zar The Savage 27-34
El tercer y último volumen que recoge la mítica colección de Ka-Zar escrita por Bruce Jones, con el final más sorprendente que haya tenido lugar jamás en una serie de Marvel Comics. Antes de eso: Ka-Zar y Shanna han regresado a la Tierra Salvaje, donde él tiene una proposición que hacer… ¡que cambiará su existencia para siempre! Sea cual sea la respuesta de ella, llegará mientras se libra un conflicto como ningún otro que haya conocido este lejano paraíso: ¡La Segunda Guerra Mundial de Pangea!
Por Bruce Jones, Armando Gil, Mike Carlin, Ron Frenz, Mary Whilsire y Paul Neary
Tapa dura. 296 pp.
A la venta: 14/04/2022 – 9788418814099

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

25 Comments

on “Marvel Limited Edition. Ka-Zar El Salvaje: Problemas en el paraíso
25 Comments on “Marvel Limited Edition. Ka-Zar El Salvaje: Problemas en el paraíso
  1. Tomo notablemente inferior a los anteriores. El grueso ya no es de Jones (su despedida bien se podría haber incluido en el tomo anterior, la verdad … bueno, en realidad deberían haber sido solo dos tomos, que este tercero ya es todo lucro).

  2. Bueno, tenemos al dominicano Armando Gil y a Ron Frenz, dos dibujantes todavía no lo suficientemente valorados (como Kerry Gammill, Gene Bilbrew, Trevor Von Eeden, Enrique Montserrat, Vicente Alcázar, Enric Badía Romero, Eduardo Barreto, Eufronio Reyes Cruz, Rudy Nebres, Rafael Kayanan, el gran Matt Baker y tantos otros).

  3. Apenas 8 números recopilados para el que va a ser el tomo más famélico de Kazar. Habrá que ver el precio que le ponen, no han decidido recopilar la siguiente aparición del personaje en el Marvel Comic Presents 16 y tampoco sus posteriores apariciones con los 4 Fantasticos, etc … Un final de colección correcto pero escaso, va a ser uno de los MLE más flacos de la estantería.

  4. Bueno, me gusta Ka-Zar (y el tomo tiene sus momentos), así que caerá. Pero es una pena que nos sangren …y que con el troceamiento acabe siendo un tomo muy inferior a lo que debería haber sido.

      • Yo estoy pensando seriamente en comprar material de Panini que no pude adquirir en su momento y dejar de comprarles los omnigolds, buscándolos luego en wallapop mas baratos. Así me compre el Hulka de Byrne hace ya casi un año. Obviamente tendría que tragar con los MLE’s aunque me parece a mi que con la Guerra de la Evolución y Atlantis Ataca no se van a “descatalogar” que luego tampoco son tantos los tomos que no se pueden conseguir mas adelante si buscas. Lo voy a hacer con el Dr Extraño de Thomas y a lo mejor con el de Englehart también… me sabrá mal por las pocas ventas que tengan a la hora de sacar este material. Pero si no se hace nada van a seguir subiendo y subiendo hasta reventar el mercado. Prefiero ahora comprar y apoyar a las editoriales que no se pasan a con esta gente que incluso tienen ese material ya pagado, la traducción y maquetación al menos… solo falta ponerle el blandiblub del collons.

  5. Por mí como si se agotan en tres días (que va a ser que no), Atlantis ataca y La guerra de la evolución no se las compraba ni con descuento. Y con el nuevo precio de los Omnigold (que ya el formato no me gustaba nada …y todavía han abaratado en costes en los últimos tiempos, bajando los estándares de calidad más todavía … aunque luego a nosotros nos lo cobren cada vez más caro) van a caer solo los imprescindibles (como el de Doctor Extraño). Con decir que voy a pasar incluso de completar en Omnigold la etapa Claremont, que pensaba, pese a mis críticas sobre lo que baja la calidad (son ya demasiados factores negativos, ja). Omnigold ahora con cuentagotas, que parece que lo están pidiendo. Extraño …y si se atreven a continuar Thor, Capi y Hulk …y poco más, que lo de los X-Men de Claremont y los Vengadores lo tengo en otras ediciones (aunque pensaba pillarlo completo en estas …ya va a ser que no). Con Nuevos Mutantes también me planto (total lo mejor son los dos primeros). E igual paso de Excalibur también…igual es mejor esperarse otra década al Omnibus (y a si les entra algo de sentido común…y moderación con los precios) y olvidarse de encolados que se desintegran.😈

  6. El efecto de la subida de precios ha sido el mismo para todos, nos plantamos en muchas colecciones. Terminaré Doctor Estraño pero pasaré de los Nuevos Mutantes, Excalibur siempre la he considerado como los familiares británicos de los X Men que no se incluían en la cronología. Me resultaba inverosimil que Rachel y Jean no se encontrasen o que Gata Sombra pasase de Tormenta y no la visitara de vez en cuando.

    Cerramos filas y menos mal que ya están publicadas en OmniGold las Bases del Universo Marvel. Tenemos los Vengadores desde el número 1, los 4F, los X men … A este precio veo muy dificil que la gente compre Tomos de Daredevil , Hulk o Ironman. Mala época para los carisimos Omnigolds.

  7. Tengo 42 años y parece ser que a este paso me moriré y no veré publicado ni Dazzler ni Spiderwoman en España, de verdad tan difícil es?, Es que Howard el pato tiene más trascendencia?, No lo puedo entender.

  8. Pues opino lo mismo que SUSO, yo con los onmigolds también me he plantado ,EXCALIBUR, NUEVOS MUTANTES ETC los ca hacer su padre , y mucha razón tienes Francisco, quien va a comprar onmigolds de DARE DEVIL y HULK a esos precios y más sabiendo la calidad de ellos.
    Una cosa que no entenderé nunca es como diantres aún siguen poniendo esa cola y siempre lo dire ,es un formato que con otro tipo de cola seria la” hostia”

    • Es que a estos precios ya (y teniendo en cuenta lo malo que es el formato) el Iron Man y el DD anteriores a finales de los setenta lo tienen casi imposible.

  9. Ahora de KA-ZAR ya solo faltaría el tomo que recopile los últimos números de la colección anterior que se quedó a medias… Para cuándo la terminarán?

  10. ¿Y para cuando los estupendos números que se saltaron hace dos tomos, guionizados por Doug Moench y con dibujantes como Larry Hama y Val Mayerik? Publicados en el Vol 2 d Vértice.. De mucha más calidad que este próximo tomo…

    • Bueno, el veterano (doblemente) Larry Hama era mejor como guionista que como dibujante, ja (y mejor todavía como editor). Igual hasta nos dan una sorpresa en la segunda mitad del año, que están cerrando ciclos. Había problemas con los materiales de Marvel, por lo que tengo entendido. A ver si se ponen las pilas y se puede cerrar esa etapa.

  11. Estaría genial que publicasen en un tomo la etapa de “Ka-Zar vol 2” Fueron 20 números publicados entre 1974 a 1977, si no me equivoco. Alguien sabe algo? Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.