Marvel Limited Edition. Los Hijos del Tigre

Actualización: Reemplazada la portada por la versión definitiva.

El 15 de noviembre de 2018, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Los Hijos del Tigre. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. LOS HIJOS DEL TIGRE
Con parte de The Deadly Hands of Kung Fu 1-14, 16-19, The Deadly Hands of Kung Fu Special, The Deadliest Heroes of Kung Fu y Marvel Team-Up 40 USA
El legendario serial de artes marciales de los años setenta, por primera vez reunido en un único volumen. Tres amigos de diferentes razas unidos por la tragedia y por el poder de unos amuletos místicos que les confieren habilidades sin igual.
Por Gerry Conway, Dick Giordano, George Pérez, Bill Mantlo y otros
Libro en tapa dura. 616 pp. Precio por determinar
9788416986446

Sígueme

60 Comments

on “Marvel Limited Edition. Los Hijos del Tigre
60 Comments on “Marvel Limited Edition. Los Hijos del Tigre
  1. Coincido plenamente con lo dicho por Odinson. Y qué conste que me lo voy a comprar esta semana, pero hay muchas cosas podrían ser mucho mejor en esta colección, aunque en Panini no quieren tomar nota.

  2. Aparte de tantas paginas de artículo en el mismo MLE me molesta la calidad de impresión del mismo. Baja calidad con los contrastes y aguados grises con tramas en casi todas las historias.
    Le preguntaría a Dave si los Ómnibus USA son de mejor calidad.

  3. Yo lo tengo claro… los dos tomacos (Omnibus) USA y a volar, que ciertamente valen una pasta pero traen todo, todo, todo. Bueno, todo no, que mira tú por donde en los magazines originales había un par de reediciones (una historia del Capitán America con Batroc y una de Shang-Chi de Starlin, que metieron en su día para rellenar porque les fallaron las historias previstas y ahora han decidido eliminar). TSK, ¿es que los editores de comics aún no nos conocen a los aficionados?!!!! ¡¡Lo queremos todo!

  4. Hello boys, me gustaría comentar un par de cosas, 1ª) el facimil de HULK DE 48 PÁGINAS me parece fenomenal, no solo porque recoge un momento trascendental en el UM que es la llegada de LOBEZNO, sino porque su edición en cole data de los tiempo de Vertice ( es decir la pera de años) ; ahora bien esta nueva colé de facimiles debería recoger no solo estos grandes momentos sino muchos anuales de 48 páginas que llevan languideciendo 25 años en BM y no se han recogido nunca en colores; hablo por supuesto de THOR ( annual nº 5, 7, 11, 13, 15 , etc), IRON MAN, ( que hay 2 o 3 como mínimo em BM que se enfrenta a el Angel , otro de Sal Buscema, etc), Varias NG de Siver Surfer ( me refiero no solo a ESCAPE TO TERROR, sino a la que escribió STAN LEE y dibujo JOHN BUSCEMA con todos los dibujos en SPLASH PAGE ( o a pagina completa). etc

    Sinceramente el facimil de FENIX OSCURA ( me parece una gran historia) pero la acabáis de publicar en TAPA DURA HC, antes en OG, y en FORUM también; y SURCO ( de paso), lo que digo es que lleva mas de 30 años sacando esta misma historia, ¿es que no teneis suficiente material del UM para sacar en vez de lo mismo?

    Quereis una sugerencia para un facsímil que prácticamente no han visto los fans y es una historia magnífica ( sacar los 2 números en que en la colé de DAREDEVIL aparece BULLS EYE por 1ª vez , con un BOB BROWN que se sale, y que tiene la pera limonera de años, y ni siquiera están en colores.

    Y un par de sugerencias para este año que empieza: NAMOR de BYRNE ( que lleva mas de 28 años en ese formato birrioso que le dio Forum, ¿no os parece que ya va siendo hora de sacarlo en unas condiciones dignas) y LOS DEFENSORES de KEITH GIFFEN ( que también cuentan con sus 28 años desde Vertice, y que tiene unas aventuras extraordinarias.

    Cordialmente Luis Grana

  5. Posdata: Tampoco estaría nada mal editar la ¡¡¡¡¡SAGA DE LOS VENGADORES de KURT BUSIEK/ GEORGE PEREZ, que es una maravilla, y que desde los BEST OF MARVEL se publico ¡¡¡¡INCOMPLETA¡¡¡¡ y así se quedo por los siglos de los siglos.

    Cierto es que se publico también en ese formato mas pequeño y que nunca llego a cuajar entre los fans, y que ya de paso ¡¡¡yo la editaría no solo entera sino con el COLOFON del CROSSOVER AVANGER/ LIGA DE LA JUSTICIA de los mismos autores, y que lleva descatalogado 20 años o muchos mas.

  6. Buen comentario Salva, los verdaderos aficionados lo queremos todo o casi todo, que este en condiciones de publicarse,aunque en teoria los editores saben mas que nosotros, pues son profesionales que viven de esto, con DHKF, quedan por editar un par de tomos o tres, incluso, ya me comprare los omnibus usa para mas adelante,mi ingles es muy normalillo,cuando editen todo.

  7. Pues no lo he comprao esto que estén forraos de plástico y no saber lo que compra uno pero bueno el principal motivo es que tengo los materiales no se si vendrán las portadas en color de los primeros números solo por ello lo hubiese comprado los artículos son bastantes prescindibles y en dos tomos de ochocientas páginas cave todo el cómic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.