Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Marvel Limited Edition. Los Hijos del Tigre

Actualización: Reemplazada la portada por la versión definitiva.

El 15 de noviembre de 2018, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Los Hijos del Tigre. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. LOS HIJOS DEL TIGRE
Con parte de The Deadly Hands of Kung Fu 1-14, 16-19, The Deadly Hands of Kung Fu Special, The Deadliest Heroes of Kung Fu y Marvel Team-Up 40 USA
El legendario serial de artes marciales de los años setenta, por primera vez reunido en un único volumen. Tres amigos de diferentes razas unidos por la tragedia y por el poder de unos amuletos místicos que les confieren habilidades sin igual.
Por Gerry Conway, Dick Giordano, George Pérez, Bill Mantlo y otros
Libro en tapa dura. 616 pp. Precio por determinar
9788416986446

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

60 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Los Hijos del Tigre
60 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Los Hijos del Tigre
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2018

  2. Aplaudo la iniciativa pero tengo que decir que me parece un error si empezamos a despedazar la colección nos vamos a quedar con tesoros sin descubrir. Por ejemplo la saga de la búsqueda de la espada que dibujo Tony de Zúñiga

  3. Aplaudo la decisión pero me parece que si empezamos a despedazar la colección nos vamos a quedar sin tesoros tales como la búsqueda de la espada que dibujo Tony de Zúñiga

  4. Parece que hay un error en la reseña, pues la numeración USA correspondiente no está bien… el ultimo numero de Los Hijos del Tigre publicado en The Deadly Hands of Kung Fu fue el nº 32.

    Respecto a las miniseries, además de los episodios dibujados por DeZuñiga dentro de la cabecera The Deadly Hands of Kung Fu, también se realizó la “Historia de Bruce Lee” (por Joe Staton y entintado por DeZuñiga), “Samurai” de Bill Mantlo y Pat Broderick y los episodios de Puño de Hierro de Claremont y Rudy Nebres.
    Dependiendo si hay suficiente interés, se podrían publicar esas historias en un tomo aparte tb relacionado a las artes marciales… de hecho los dos números de las Hijas del Dragon ya se han publicado recientemente.

  5. Sigo pensando que hubiera sido mejor reproducir los dos ómnibus creo que se ha levantado suficiente expectación con la publicación de lo de Sanchig además también había historias de Sanchíig en blanco y negro que no han salido en los otros Marvel limited

  6. Es una grata noticia, no solo porque me encantan los personajes, sino porque el final de las aventuras de los hijos del tigre coincide con del empiece del Tigre Blanco, héroe puertorriqueño que inventó el propio George Perez, y del cual esta muy orgulloso como ha manifestado frecuentemente.

    Ahora bien también me gustaría mucho que editasen las de SHANG-CHI y PUÑO DE HIERRO cuanto antes, si es posible en un mismo tomo o dos ,porque credo que algún crossover hubo entre ambos personajes.

    Posdata: a ver cuando se deciden a sacar NAMOR de JOHN BYRNE ya sea en este formato, o en OG, TAPA DURA HC, o como sea, pero es ¡¡¡¡una joya incunable que esta pidiendo a gritos que se edite en condiciones ¡¡¡¡

    Atentamente .Luis Grana

  7. No me gusta nada el despiece que están haciendo. Es como si en vez del tomo de Vampire Tales hubiesen sacado tomitos con las historias separadas de Morbius y demás.

  8. Este tomo finaliza con la primera aparición del Tigre Blanco (Héctor Ayala)…

    Agrupar las historias de unos personajes como si fuese una única cabecera tampoco es negativo, mantiene un seguimiento y una estructura más homogénea, pero entiendo que quizás rompe el formato original.

  9. Guau… apuntado… tengo mucho cariño a los tebeos de estos personajes y creo que junto a su primera etapa en vengadores fue mi descubrimiento de George Perez que ya desde sus inicios apuntaba muy alto, yo sin ser algo grave prefiero también que se editen estos tomos con los magazines tal cual salieron en su época con los materiales que contenían (alternancia de personajes o varios en el mismo tomo, reportajes, artículos etc…) y esto sí más importante conservando el tamaño. por otro lado la portada está bien… pero otra vez el canto les ha salido cojonero y sobaquero xD

  10. Coño, que alegrón acabo de llevarme !!.
    Eso sí, la portada es fea como ella sola. Y con los portadones que se casca Neal Adams en la colección, no entiendo que se opte por semejante horror estético.
    Lo siento, no mola.

  11. ¿Es decir que lo que van a hacer es coger la parte de cada publicación de Deadly hands of Kung Fu donde salen los hijos del tigre y desgajarla para hacer este tomo? No me gusta, me parece mucho más acertado y enriquecedor publicar todo junto como era la edición original como se ha hecho con Vampire Tales o como Zombie Tales. Por otra parte lo peor como siempre la portada, que son también contenido y lo primero que entra por la vista a la hora de comprar, ya que pierde toda la preciosa tipografía del original y otros elementos además de la perspectiva total del dibujo al aumentarlo y repartirlo entre portada y contraportada. La verdad, es que las portadas originales de esta publicación son tan bonitas que merecerían una edición, estilo tebeo europeo con tapa dura , con historias sueltas. Pero esta cuestión, está comprobado que es clamar en el desierto. Yo les propondría a los responsables que sacaran media edición con esta portada pop y otra media edición con la portada original de la publicación en su formato original y que vieran cual se vende más. Saludos.

  12. Otro voto para no diseccionar contenidos de una revista (publicar por personajes), también prefiero como se hizo en Vampire Tales, pero creo que llegamos tarde ya.
    Aquí podemos hablar lo que queramos, que por desgracia, no nos van a hacer caso.
    Para mí, deberían haber mantenido los contenidos de cada número USA tal cual.

    Por otro lado, ya se deberían haber dado por aludidos en lo relativo a lo feas que son todas las portadas de MLE (salvo unas pocas excepciones: Vampire Tales, por ejemplo).

    En el caso de Hijos del Tigre, ellos mismos se crean el problema: al seleccionar sólo el material de estos personajes, tienen que buscar una portada en la que sólo salgan ellos (Ni Tigre Blanco, ni Sang Chi, ni Puño de Hierro) y como tienen pocas entre las que elegir, optan por una en la que salen los tres luchadores. Pero resulta que es la mas fea de la colección USA,,,y si encima la ampliamos, con no se que criterio (anti-)estético que se inventaron, pues la acabas de apañar.
    Esta portada de MLE pasará a la historia como la más fea y con honores.

    Desde luego, esta otra se salvaba algo más, eso si, si la amplias, estaríamos en las mismas, o parecido:
    https://c334d84c-a-9feee7e9-s-sites.googlegroups.com/a/comicbookseries.info/gpz/checklist-20/marvel-comics/deadly-hands-of-kung-fu/deadly-hands-of-kung-fu-6-digital-06-feb-2018-marvel-comics/deadly6d.jpg?attachauth=ANoY7crABclhvbHlLgihzUNfVwPf25XE_wJgXi0-OVnTVBoo7qj1ZLUWyD_p0H0y7Mq8O01wuxj1c-_m1rBjawqgI5mwC29yhjss8xxoO5yanc70j4Mb-OStnCCdUe5qGiT9t1Krf2iJZUAthyBanbtfSVL1khKygp1tjYX3okdUNat39yPeIdZjlW0uIpNEQDlBS9Onb9brYBvzSA2_RVyLTYIRDARquJHf7dL-qgFr0ELvdOKLdDomQqQcrbQ6YsCBmZFX91Oa1vTOLygmBIPvb8QYXJ1nFn84YlIK_4qQdSMpTsSr2LiHv00JifP9vABpy19Rt4pjtidIC8fDUPzpct7PscLrCCmZFi2ZAU0KXKu3zq4lj10%3D&attredirects=0

  13. No se si tenéis los dos Ómnibus de Marvel dedicados a Deadly. Bien, si los tenéis notaréis que es un verdadero coñazo estar leyendo 10 páginas de Hijos del Tigre, pasar a Puño, de Puño a Sang-Chi. Empieza una historia en un tomo y acaba en otro. A todo ese lío hay que juntar artículos, ilustraciones y portadas variadas. En serio… No es por llevar la contraria, pero es mucho más cómodo unir con criterio las historias de cada personaje y ofrecerlas con los artículos y los extras correspondientes. Os lo digo si ánimo de crear controversia.
    En cuanto a la portada, yo creo que se ha elegido la que más se adaptaba a la línea de la colección, y sinceramente, a mí, como lector clásico de Marvel, esta es la colección que más me puede interesar, y lo que me da bastante lo mismo son las portadas.

    saludos.

  14. Como siempre un placer que te dejes caer por aquí, X-man. Ya has dejado un titular: llevará portadas variadas (lo suyo serian todas las del número, y con el siguiente, igual, supongo).Y LOS ARTICULOS…muy bien !.
    En lo que no nos vamos a poner de acuerdo para nada (y tampoco vale mucho pleitear sobre ello, si es algo que ya está decidido, claro) es sobre la portada, que es fea como ella sola. Y no es que lo digamos cuatro por aquí. Si estrapolas más opiniones fuera de este foro te encontrarás la misma opinión. Y no, no da igual. Te dará igual a tí. A mí no me da igual. Trago porque no me queda otra, pero igual no dá. Este tipo de productos por su naturaleza única merecen estar cuidados al máximo,y la portada es lo primero que entra por el ojo.
    Un saludo a tí también.

  15. Hola,

    Tal como tú dices es un producto especial y como tal recibe un trato acorde. Desde el principio se le quiso dotar a esta línea de una imagen que la distinguiese del resto de líneas de Panini. Me consta que se pone todo el cariño en gustar al máximo número de lectores, aunque evidentemente no siempre se acierta. De todos modos no me cansaré de defender esta línea de comics por considerarlos realmente especiales.
    Llevo toda la vida leyendo Marvel y los más viejos recordarán las penurias que pasábamos para completar colecciones. Tener Drácula editado como se ha editado, Shang-Chi, con una edición por la cual han sido felicitados desde USA, por páginas especializadas, Los Eternos, Hulk, Hombre Cosa… Es un verdadero lujo.

    En serio, quedarse con el tema portadas me parece simplista. Con cariño te lo digo. Y lo que tú comentas que no te queda otra… Bueno, siempre puedes esperar a una futura edición por si te complace más. Te repito lo que le comenté a otra persona desde esta página con respecto a El Planeta de los Simios. Él se quejaba amargamente de que no se iban a editar artículos y demás material extra que tenía la edición de los 70, y que para él no era una edición completa. A ver, ni en la edición de BOOM STUDIOS se han incluido, y el porqué es muy fácil de entender. Esos artículos pertenecen a sus autores y negociar esos derechos es meterse en un laberinto que igual lleva años llevar a buen puerto.
    ¿En serio creéis que la gran mayoría de lectores preferiría esperarse unos años más por esos artículos???.

    Espero que no te parezcan mal mis comentarios, pero como he dicho otras veces: opinar de oídas y sin conocimiento del por qué de las cosas es muy fácil.

    Salud.

  16. “Bueno, siempre puedes esperar a una futura edición por si te complace más”/ “pero como he dicho otras veces: opinar de oídas y sin conocimiento del por qué de las cosas es muy fácil “.
    Estas dos frases concretas, por lo que a mí respecta, te las puedes ahorrar. Teniendo en cuenta que soy yo el que se va a gastar los 40 napos (o rondando ) a ver si ahora no voy a poder manifestarme sobre el producto que voy a comprar. Y, sí, te lo repito de nuevo por si no lo has pillado: la portada es “una mierda pinchá en un palo”. Me importa un carajo si se ha encargado una persona de SD como si te hubieses encargado personalmente tú de ella, mí opinión no varía. Es lo que tiene ser un simple seguidor sin vinculación con empresa alguna. Que tengo una libertad de la ostía para opinar.
    Mís “lindes”, eso sí, acaban donde Agustín Mansilla indique. Este es su juguete, y yo sigo las reglas.

    Sin acritud, ¿eh?.

  17. Evidentemente, la inmensa mayoría opinamos “de oídas”, ya que no tenemos información directa, mas que la que proporciona Panini -escasa- y la que vemos por esta web y otras del estilo.

    Creo que ese tipo de frases sobran: “… opinar de oídas y sin conocimiento del porqué de las cosas…”
    Se pueden decir las cosas sin ese tono casi despectivo.

    Para mí, Las portadas de MLE son un espanto, conozcamos o no conozcamos el porqué se decidió que fueran así: una ampliación de parte de una portada mutilando el original, y dando al tomo un aspecto, más que retro, infantiloide.
    Y los lomos quedan horrorosos, cada uno con unos colorines y trozos de imágenes diferentes, por si fuera poco.

    Creo que las portadas, es un tema muy importante -por supuesto que el interior también- pero las portadas son la imagen del producto, si eso no lo es…

  18. Hola otra vez,

    Como veo que alguno tenéis la piel muy fina y no os interesa saber el porqué de algunos asuntos, me limito a dar por zanjado el asunto de las MLE. No ha sido mi intención ofender a nadie.

    Venga, disfrutad de los comics y larga y próspera vida.

    un saludo.

  19. Y soy yo el de la “piel fina”,xd.
    Estamos hablando. Si quieres decir algo, dilo simplemente. Pero vamos a dejar de sentirnos “ofendiditos” a las primeras de cambio, que ya somos todos muy grandecitos para tanta tonteria.
    Por lo que a mí respecta me disculpo en forma, que no en fondo. Está muy lejos de mí tono habitual .
    Lo único que he dicho es que hay un par de lineas de tus comentarios -pasados y presentes- que suenan a condescendientes y que sobran. Aquí todos estamos unidos por lo mismo: por el amor a los tebeos clásicos. No hace falta sacar a relucir los galones para acabar con una frase lapidaria tipo: “ponéis pegas al asunto, porque no tenéis ni idea”.
    SIEMPRE, repito, SIEMPRE se agradece que alguien que tiene hilo directo con “las altas esferas” descienda a rás de suelo y adelante detalles de lo que va a salir en los futuros MLE´S, pero tampoco hay que picarse a las primeras de cambio porque alguien que va a comprar al tomo de marras comente algún detalle que no le guste sobre algo sobre lo que se va a dejar una pasta.
    Que se tome nota sobre lo que funciona y lo que no, NUNCA debería suponer un problema. Muy al contrario, “poner la oreja” solo ayuda a mejorar futuras salidas de materiales en base a las preferencias generales de lo que los fans demandan. O eso me gusta pensar.
    Y,de verdad, que estoy a mil millas de querer enturbiar este hilo, pero vamos a debatir sin tener que pedir perdón porque una opinión no coincida con la del que tienes enfrente. Que no pasa nada, coño, se puede hablar de todo.

  20. La gente que no conoce estos personajes y que se guía en muchos casos por la primera impresión, mucho más dificilmente va a comprar estos tomos, que no son nada baratos, con esas portadas tan feas, recortadas, aumentadas, y donde se eliminan elementos tan bonitos como la tipografía o el sello de Marvel. Y esto teniendo la colección unas portadas tan bestiales y tan atractivas es como poner a competir a un campeón del mundo con las manos atadas. Pero donde manda patrón, no manda marinero. Ellos verán. Para mi y al parecer mucha más gente lo peor de la colección con creces.

  21. Tienes toda la razón LOCKEANDKEY, y sino que comparen el ejemplar del “planeta de los simios” con portada normal ( y a propósito de las mas chulas que he visto) y alguna de las LME con portada estirada , y a ver que me digan cual le gusta mas .

    Atentamente .Luis grana

  22. Estoy de acuerdo contigo ODINSON70, pero mìralo de esta manera: esta misma portada del “planeta de los simios” estirada y con el caballo y la figura del simio deformada y por supuesto el cuadro ¿ no preferirías ésta, como esta?

  23. Pues si, me conformo como la han publicado.
    Por lo menos el lomo no lleva un codo, un ojo, un sobaco, o yo que sé… que suelen llevar los MLE habitualmente.

    Personalmente, prefiero mil veces el diseño de portada de los Omnigold, que respetan casi al 100% el diseño original USA.

  24. Hola!
    Si se dice que los Hijos del Tigre van más allá del nº 19 en la colección, ¿entonces publicarán 2 tomos, no? Si no, de “integral” tendrá bien poco…

    Un saludo!

  25. Hola,
    Alguien me puede decir si van a salir los artículos que llevaban los magazine originales de deadly hands como los que salen en los ómnibus usa? Me interesan mucho esos articular la verdad.

  26. Al final nos va a cobrar por este tomo 48 euros, con mucha cantidad de articulos, que ya casi todos los tenemos en revista de cine, de la epoca y si se ven por el ordenador, al final no lo entiendo, estos tomos que son comic, o articulos, yo compro las revista de cine dirigido por y imagenes de actualidad, y una tiene mas fotografias que la otra, y el precio no superan los 5 euros, y tengo las revistas de cine de artes marciales, con bruce lee de protagonista y despues me hubiera gustado que todos los comic salieran en un tomo, ya que son los hijos del tigre,y no vale los numeros de peter parker, que no pegan en este magazine, porque si es asi, porque no publican tambien la ultima historia de hector ayala, que sale en daredevil, pero nada, cada vez esta coleccion para mi gusto, es un sacadinero, y con mucha moralla y un precio muy caro para leer muchos articulos.

  27. y encima en Blanco y Negro… a parte que cada vez los tomos son más caros y tienen menos páginas ,y meten mucha “página en blanco” entre comic-book y comic-book.
    Si la colección ORIGINAL de Deadly Hands of Kung Fu ha sido dividida por personajes… y los desfasados artículos, información y publicidad de la época no tienen nada que ver con los personajes en sí, no deberían incluirlos. Deberían haber sacado un tomo con todo ello junto.

  28. Pero vamos a ver PY… si los Magazines son en blanco y negro tendrán que editarse en blanco y negro ??? (otra cosa es que las editoriales nos cobren mismo precio página blanco y negro que eb color….) y yo los artículos, relatos, correos de lectores etc… de la época prefiero un millón de veces que los editen a que los dejen sin poner, me da igual que queden desfasados, cuando uno afronta la lectura de un cómic o libro de épocas pretéritas creo que estos textos fotos etc… es parte de su encanto y que hay que situarse en el contexto sino no vas a disfrutar de la lectura y todo te va a parecer anciano o pasado de moda en el mal sentido. Saludos

  29. Totalmente de acuerdo contigo DAVIS y FRANKBANNER 49, en su día jamas tuve completa esta colección, tenía algún nº suelto, sobre todo de Los Hijos del Tigre y El Tigre Blanco, pero nunca la totalidad, ahora al menos con el LME los tengo todos y los artículos de la época, que los considere o consustanciales a estos cómics; el lado negativo : pues que cuesta 47 euros y pico, pero quien algo quiere algo le cuesta.

    Aunque respeto la posición de quien no le guste tantos artículos, pero es que en los magazines que yo tenía de Vertice, también venían así.

    Un saludo a todos los que nos gustan los incunables y a toda la Peña de paso.

    Cordialmente Luis Grana.

  30. Pues quien no quiera artículos qúe lé diga bay bay a este tomo pues a grosso modo he contado más de 220 páginas de artículos algún relato ilustrado etc… sin contar las fabulosas portadas ni los artículos autoctonos habituales, yo ninguna queja casi todos los artículos afortunadamente van sobre cine y tv, con algunas de las peliculas con las que crecí gracias a los videoclubs y las sesiones dobles de los cines de barrio ( recordar que un de los mayores relamos para que la gente comprara un video eran las jugadas tontas de futbol repetidas o escenas o peliculas enteras de kung fu emitidas sin sonido en tiendas de electrodomesticos ) no solo de kung fu por alli asoma 007 o Fumanchu… un buen trecho de artículos se los lleva Bruce Lee, y tambien asoman, Jim Kelly, David Carradine, algun imitador de Jackie Chan, Lady snowblood, Yakuza con el gran Robert Mitchum, Angela Mao y otros artistas marciales menos conocidos o las versiones para el mercado occidental de Lone wolf and Cube, rarezas como los western de toyinas kunfunescas de Billy Jack todo ello regado con espectaculares dibujos de George Perez y otros artistas. Un tomo fenomenal aunque de precio disparatado, los que no querais artículos absteneros de su compra luego no se diga que no se os ha avisado

  31. Pese al trozeo, total, no me hace falta entrenador,con estos articulos sere un arma mortal….jejeje hay que disfrutar de este tomo. NOTA para que la lectura sea mas fluida hay que alternar contenidos con la proxima publicacion de El tigre blanco. Es la solucion para evitar la reiteracion, asi se puede recrear como era The Deadly Hands of Kung- Fu, los ensayos, entre comillas, creo que fundamentales.

  32. A eso me refiero DAVIS, a que se están malacostumbrando en cobrar las páginas en B/N a precio de color.
    Respecto a los contenidos “no cómic” de la colección, salvando claro está las propias portadas, creo que me has malinterpretado. No tengo inconveniente en que se publiquen, en realidad creo que pienso como tu, que son buenos y le dan el toque de sal para dar sabor a los cómics de la época y ayudan a contextualizarlos.
    No critico ni me quejo de la publicación del material “no cómic”. Pero se podría decir que sí me quejo de tener, como bien dices, unas 200 páginas extra de “extras” sobre películas de Bruce Lee, Carradie (y creo haber visto también de vaqueros y James Bond) en un tomo DEDICADO a “Los Hijos del Tigre”. Y la razón es simple, esos extras no tienen relación directa con los hijos del tigre, no se habla de ellos ni cuentan cosas de ellos. El único nexo son las artes marciales. Estos atículos, correos y demás, lo mismo da publicarlos en el tomo de hijos del tigre que en iron fist o …

    Y por otro lado, si se hubiesen juntado las 200 y pico páginas “no cómic” de éste tomo con las demás que faltarán del resto de la colección DHOKF, creo que se podría haber publicado como “regalo navideño anticipado” un simpático tomo de 300-400 páginas DEDICADO a esos extras, como un verdadero material digno de MLE, y ya puestos, incluir en él como guinda, el número-historia especial/annual donde todos los superhéroes karatekas comparten aventura. (Claro está, este especial lo tendrías incluido [y por tanto repetido] en cada tomo de cada personaje). Pero así, en el tomo de Hijos del Tigre, solo habría Hijos del Tigre, en el tomo de Shang-Chi, solo Shang-Chi… y en el tomo de extras, pues extras.

    Y ojo, me parece estupenda la publicación de los extras, y en MLE un tomo como el que digo habría sido posible y vendible, porque quien es completista, es completista, ¿o no?. Podriamos haber disfrutado de todos los cómics y extras en un solo tomo en vez de ir buscando las páginas intercaladas entre las historias y viceversa.

    Un saludo a todos!

  33. Gracias por la información FrankB.

    Una duda:

    Si están publicando por personajes, se supone que habrá tomos de Sang Chi, Puño de Hierro, Tigre Blanco, Hijos del Tigre, Hijas del Dragón (Supongo que de éstas ya publicado todo en MLE Mujeres Marvel); pero lo que no entiendo es que harán en el caso del material que no es de estos personajes, como el número especial de Bruce Lee (nº14) o el serial de SwordQuest de Sanho Kim (este ocupó parte de varias revistas).

    Y un comentarios:

    Desde hace la tira de años estamos siempre igual, primero Vértice publicaba retocando viñetas, editando a blanco lo que originalmente estaba pensado para color, eliminando portadas, etc..
    De Bruguera, mejor no hablar…
    Luego Forum agrandaba el formato original, partía episodios en varios números, usaba series troceadas como complementos de otras…

    Con Panini parecía que íbamos bastante mejor -y sinceramente, creo que así es- pero hay decisiones que no me caben en la cabeza y la forma de publicar esta colección, es una de ellas.
    A ver:
    – Trocean una colección (D. H. of Kun Fu) pensada para ser un contenedor de historias variadas y artículos en cada número USA, modificando la esencia que tenía originalmente.
    – Reducen el formato.
    – Amplían una parte de la portada más fea de toda la colección y la convierten directamente en la más horrorosa que he visto.
    – Cobran un tomo a blanco y negro a precio de uno a color.
    – Siguen usando encuadernaciones, que se desarman por el propio peso peso del tomo, aunque no lo toques, sólo por ponerlo en la leja.
    – No desvelan la planificación global que tienen para editar esta serie de D. H. of Kun Fu, podrían decir cuantos tomos serán en total, el material y los extras que contendrán cada uno, no se, algo de información para decidir si vale la pena hacérsela o no, aunque sea editada así, por personajes.

    Y si comentas algo al respecto, todavía alguien te dice algo del estilo “no sabéis nada del tema y encima no ponéis interés en conocerlo…” o “podéis esperar unos años a una edición que os agrade más…”

    Pues bien, me estoy planteando seriamente esperar a una futura edición de este material.

  34. Yo tambien hubiera preferido una edicion mas canonica sin trocear en orden de DHOK , pero bueno que se le va hacer ya… dificil será que lo editen de aquella manera

  35. Ya he podido hincarle el diente al tomo y me gusta mucho el resultado, en la línea del resto de la colección. En mi caso, me hice en su momento con los dos omnibus americanos que recopilaban “Deadly Hands of Kung-Fu” porque me gustaba mucho ese material y hay material que en su momento no pude conseguir (“Relatos Salvajes de Artes Marciales” de Ediciones Vértice, como ya sabéis), pero no me importa tener este material en dos ediciones distintas, creo que ambas están muy bien. Es cierto que los precios de estos volúmenes son algo elevados…pero si miramos hacia fuera veremos que los precios de los omnibus americanos son también caros a precio de portada. Por mi parte, seguiré comprando los “Limited Edition”, me gusta la edición, han publicado material increíble dentro de esta colección y, aunque su precio de venta es algo elevado, creo que estos tomos merecen el esfuerzo.

    Un saludo a todos y felices fiestas o debería decir…¡¡¡¡¡Felices hijos del tigre!!!!!

  36. Lo que yo digo ODINSON70, esas historias sueltas de tu duda podrían haber estado en el tomo especial que describo más arriba.

    Un saludo!

  37. Coincido plenamente con lo dicho por Odinson. Y qué conste que me lo voy a comprar esta semana, pero hay muchas cosas podrían ser mucho mejor en esta colección, aunque en Panini no quieren tomar nota.

  38. Aparte de tantas paginas de artículo en el mismo MLE me molesta la calidad de impresión del mismo. Baja calidad con los contrastes y aguados grises con tramas en casi todas las historias.
    Le preguntaría a Dave si los Ómnibus USA son de mejor calidad.

  39. Yo lo tengo claro… los dos tomacos (Omnibus) USA y a volar, que ciertamente valen una pasta pero traen todo, todo, todo. Bueno, todo no, que mira tú por donde en los magazines originales había un par de reediciones (una historia del Capitán America con Batroc y una de Shang-Chi de Starlin, que metieron en su día para rellenar porque les fallaron las historias previstas y ahora han decidido eliminar). TSK, ¿es que los editores de comics aún no nos conocen a los aficionados?!!!! ¡¡Lo queremos todo!

  40. Hello boys, me gustaría comentar un par de cosas, 1ª) el facimil de HULK DE 48 PÁGINAS me parece fenomenal, no solo porque recoge un momento trascendental en el UM que es la llegada de LOBEZNO, sino porque su edición en cole data de los tiempo de Vertice ( es decir la pera de años) ; ahora bien esta nueva colé de facimiles debería recoger no solo estos grandes momentos sino muchos anuales de 48 páginas que llevan languideciendo 25 años en BM y no se han recogido nunca en colores; hablo por supuesto de THOR ( annual nº 5, 7, 11, 13, 15 , etc), IRON MAN, ( que hay 2 o 3 como mínimo em BM que se enfrenta a el Angel , otro de Sal Buscema, etc), Varias NG de Siver Surfer ( me refiero no solo a ESCAPE TO TERROR, sino a la que escribió STAN LEE y dibujo JOHN BUSCEMA con todos los dibujos en SPLASH PAGE ( o a pagina completa). etc

    Sinceramente el facimil de FENIX OSCURA ( me parece una gran historia) pero la acabáis de publicar en TAPA DURA HC, antes en OG, y en FORUM también; y SURCO ( de paso), lo que digo es que lleva mas de 30 años sacando esta misma historia, ¿es que no teneis suficiente material del UM para sacar en vez de lo mismo?

    Quereis una sugerencia para un facsímil que prácticamente no han visto los fans y es una historia magnífica ( sacar los 2 números en que en la colé de DAREDEVIL aparece BULLS EYE por 1ª vez , con un BOB BROWN que se sale, y que tiene la pera limonera de años, y ni siquiera están en colores.

    Y un par de sugerencias para este año que empieza: NAMOR de BYRNE ( que lleva mas de 28 años en ese formato birrioso que le dio Forum, ¿no os parece que ya va siendo hora de sacarlo en unas condiciones dignas) y LOS DEFENSORES de KEITH GIFFEN ( que también cuentan con sus 28 años desde Vertice, y que tiene unas aventuras extraordinarias.

    Cordialmente Luis Grana

  41. Posdata: Tampoco estaría nada mal editar la ¡¡¡¡¡SAGA DE LOS VENGADORES de KURT BUSIEK/ GEORGE PEREZ, que es una maravilla, y que desde los BEST OF MARVEL se publico ¡¡¡¡INCOMPLETA¡¡¡¡ y así se quedo por los siglos de los siglos.

    Cierto es que se publico también en ese formato mas pequeño y que nunca llego a cuajar entre los fans, y que ya de paso ¡¡¡yo la editaría no solo entera sino con el COLOFON del CROSSOVER AVANGER/ LIGA DE LA JUSTICIA de los mismos autores, y que lleva descatalogado 20 años o muchos mas.

  42. Buen comentario Salva, los verdaderos aficionados lo queremos todo o casi todo, que este en condiciones de publicarse,aunque en teoria los editores saben mas que nosotros, pues son profesionales que viven de esto, con DHKF, quedan por editar un par de tomos o tres, incluso, ya me comprare los omnibus usa para mas adelante,mi ingles es muy normalillo,cuando editen todo.

  43. Pues no lo he comprao esto que estén forraos de plástico y no saber lo que compra uno pero bueno el principal motivo es que tengo los materiales no se si vendrán las portadas en color de los primeros números solo por ello lo hubiese comprado los artículos son bastantes prescindibles y en dos tomos de ochocientas páginas cave todo el cómic

  44. Por cierto que se podía publicar epic en estos tomacos son treintaitantos y en tres tomos irían al pelo un saludo ha todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.