Marvel Limited Edition. Namor de John Byrne: Semilla de maldad

Actualización: Actualizada la portada.

El 9 de julio de 2020, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Namor de John Byrne: Semilla de maldad. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL 90s LIMITED. NAMOR DE JOHN BYRNE: SEMILLA DE MALDAD
Con Namor: The Sub-Mariner 19-40
El volumen con el que se completa la revolucionaria y demoledora etapa escrita y dibujada por John Byrne, con una epopeya que devuelve al Hombre Submarino a sus raíces más salvajes. Incluye los episodios posteriores, a cargo de Bob Harras y Jae Lee, con los que se completaban todas las tramas planificadas por Byrne.
Por John Byrne, Jae Lee y Bob Harras
Tomo. 544 pp. Precio por determinar.
9788416986798

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

105 Comments

on “Marvel Limited Edition. Namor de John Byrne: Semilla de maldad
105 Comments on “Marvel Limited Edition. Namor de John Byrne: Semilla de maldad
  1. Coño, nos han escuchado y han cambiado la portada horrorosa por una menos fea…claro que ya puestos: qué les costaba usar a John Byrne? Que para algo lo venden como Namor de John Byrne…y salíamos ganando todos! (El sobaco en el lomo supongo que se ha convertido ya en un clásico de esta línea…la firma “de autor” del “maestro montador”?😈😎). Larga vida y prosperidad!🖖😎

  2. Eso sí, la portada de bonita sigue teniendo poco (lo siento por los fans de Jae Lee, pero esto será una mejora con respecto a la anterior pero belleza, lo que se dice belleza, escasea) …y de sobaco está bien servida, como mandan los cánones de la línea.😈😎

  3. Con haber sacado solo los dibujados por BYRNE en un solo tomo, ya lo hubiéramos tenido hecho, pero noooo….tenian que hacer dos tomos y tragarse la mierda esta de Jae Lee….

  4. Aún así, los primeros, escritos por Byrne yo los hubiese querido igual. Pero no te falta parte de razón, Erik, sí deberían haber separado lo dibujado por Byrne (fuese en un tomo o dos), porque hay gente como tú (y no tan pocos aún) a los que solo les interesa lo dibujado por Byrne…y es una cabronadas a estos precios hacerles cargar con otro material, especialmente algo que estéticamente choca tanto con el estilo clásico, naturalista y limpio de Byrne.

  5. Lo de Bob “Esponja” Harras ya porque me obligan a comprarlo, que sino… aunque todavía no soy de los que lo consideran una mierda. Supongo que no habrá tercer tomo, que no tiene ya autor de relumbrón (y el primer tomo tampoco ha vendido demasiado bien, no sé si a SD le quedan muchos ejemplares, supongo que no, pero abunda demasiado en librerías), si lo acaba habiendo me alegraré por los completistas, pues deberíamos aspirar a que en MLE y Omnigold se completasen todas las colecciones (se supone que ese era el espíritu de estas líneas), pero que no cuenten conmigo, que yo me planto con este. Ya en este tomo tengo material que considero muy secundario. Lo que sí me interesaría mucho (y mucho tocará esperar, me parece) es un nuevo tomo del Namor clásico, además, con el clasicote tocaba un tomo con contenido de primera. Pero me da que si no sale Namor en el cine ya no veremos más tochos suyos de Panini.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.