Marvel sacará dos cómics gratis en julio protagonizados por La Patrulla-X, Spiderman y Veneno

Los aplazamientos provocados por la pandemis del COVID-19 también han afectado al Día del Cómic Gratis, tanto en España como en Estados Unidos. Hoy finalmente se ha anunciado que Marvel Comics distribuirá en julio los dos títulos que tenía previsto para el primer fin de semana de mayo.

En cada uno de este par de números se incluirán dos historias nuevas, protagonizadas por La Patrulla-X, Spiderman, Veneno y la Gata Negra.

El primero de los títulso se repartirá en las tiendas especializadas el día 15 de julio. Será una historia de La Patrulla-X escrita por Jonathan Hickman y dibujada por Pepe Larraz, que será la antesala del evento mutante que comenzará en septiembre, X of Swords. La segunda historia estará a cargo de Tom Taylor e Iban Coello, sin más detalles por parte de la editorial.

Una semana más tarde, el miércoles 22 de julio, le tocará el turno al especial gratuito de Spiderman y Veneno, dos relatos conectados a las historias que se relatarán a lo largo de los próximos meses en la cabecera de los dos personajes arácnidos. Los autores asignados a estas historietas son Donny Cates, Ryan Stegman, Jed MacKay y Patrick Gleason, entre otros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.