Marvel Movie Collection, desempaquetando el primer envío

Ya hemos recibido la primera entrega de la Marvel Movie Collection.

Este fin de semana hemos desembalado la caja en la que venía la primera entrega de la Marvel Movie Collection, la nueva colección exclusiva de figuras de Altaya que os presentamos hace unos días.

Es la primea ocasión en la que esta colección se comercializa en España, basada en los personajes del Universo Cinemático Marvel y que solo se pueden conseguir completa mediante el sistema de suscripción que ha preparado la editorial a través de su página web.

Los modelos están fabricados con resina metálica y han sido pintados a mano, reproduciendo fielmente todos los detalles de los personajes. Todos juntos forman la colección definitiva de figuras del cine Marvel, que consta de una figura especial XL de Groot -de 15,5 centímetros de altura- que recibirán solo aquellos que se suscriban a la Marvel Movie Collection antes del 4 de septiembre.

En la primera entrega ha llegado una caja con las tres primeras entregas -la de Iron Man, la del Capitán América y la de Hulk-, cada una en su correspondiente caja.

Cada figura viene acompañada de un fascículo exclusivo con el detalle de cada personaje, y además se ofrece un póster desplegable con una composición de los carteles de las películas de Marvel Studios en las que se basa la serie, así como información técnica del proceso de diseño de las figuras, así como con un importante grupo de las figuras de las que constará la colección.

Para completar la presentación de esta primera entrega de Marvel Movie Collection os ofrecemos un código promocional exclusivo para que podáis acceder a las ventajas de la suscripción a través de la web: PROMOMARVEL

Guardadlo porque tendréis que introducirlo en el formulario de suscripción si queréis acceder a sus regalos.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

4 Comentarios

en “Marvel Movie Collection, desempaquetando el primer envío
4 Comentarios en “Marvel Movie Collection, desempaquetando el primer envío
  1. Buenas tardes. ¿En qué consiste exactamente ese código promocional PROMOMARVEL? ¿Qué ventajas adicionales da para la suscripción? Acabo de llamar a Planeta de Agostini y no han sabido informarme al respecto. Muchas gracias.

  2. La figura de Groot cuando la recibes exactamente, ¿ con el primer envío junto a las figuras de Iron Man, el Capi y Hulk , o la envian luego? Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.