Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan: La Etapa Marvel Original 3

El 23 de enero de 2020, como parte de un acuerdo entre Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Omnibus: La Espada Salvaje de Conan – La Etapa Marvel Original 3. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL OMNIBUS. LA ESPADA SALVAJE DE CONAN. LA ETAPA MARVEL ORIGINAL 3
Con The Savage Sword of Conan 16-24
Continúa el magazine por excelencia de Marvel, en una edición remasterizada, como nunca antes se ha visto, recuperando todos los elementos de la revista, con portadas a color, pin-ups, artículos y las historias originales en una cuidadosa reconstrucción. ¡La edición de La Espada Salvaje que se merece tu biblioteca!
Por Roy Thomas, John Buscema y otros
Tapa dura. 488 pp. Precio por determinar.
9788416986729

Sígueme

308 Comments

on “Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan: La Etapa Marvel Original 3
308 Comments on “Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan: La Etapa Marvel Original 3
  1. Hombre Luis, los extras de los Omnibus americanos de Savage Sword que nos están sirviendo en estos MLE son un rato chulos (incluyendo esos artículos sobre Howard, los ilustradores de Conan, El Borak, Black Vulmea,…)…yo diría que son unos extras ya definitivos los de los Omnibus de La Espada y El Bárbaro (a ver si el próximo año Marvel empieza el Omnibus de King Conan), difícil estará superarlos en el futuro (tendrían que encargar la edición a un especialista en Conan muy loco y perfeccionista). Un saludo, Luis. A ver cuándo nos anuncian Solomon Kane. …Esta tarde estoy leyendo BD: el cuarto álbum de El castillo de las estrellas (Alex Alice), antes estuve disfrutando observando las portadas pintadas por Antonio Bernal para El Corsario de Hierro.

  2. La Biblioteca Conan se va a editar el mismo material de los MLE que se vayan publicando, la diferencia es que la Biblioteca habitualmente serán tomos de 200 a 250 paginas cada uno y con más de tirada…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.