Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan: La Etapa Marvel Original 4

El 12 de noviembre de 2020, como parte de un acuerdo entre Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Omnibus: La Espada Salvaje de Conan – La Etapa Marvel Original 4. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

LA ESPADA SALVAJE DE CONAN: LA ETAPA MARVEL ORIGINAL 4
Con The Savage Sword of Conan 25-32
Con la primera mitad de los cómics aparecidos en esta mítica colección en 1978. Continúa el magazine por excelencia de Marvel, en una edición remasterizada, como nunca antes se ha visto, recuperando todos los elementos de la revista, con portadas a color, pin-ups, artículos y las historias originales en una cuidadosa reconstrucción. ¡La edición de La Espada Salvaje que se merece tu biblioteca!
Por Roy Thomas, John Buscema y otros
Tapa dura. 472 pp. 43.95€
9788416986811

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

27 Comments

on “Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan: La Etapa Marvel Original 4
27 Comments on “Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan: La Etapa Marvel Original 4
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2020

  2. Espero que ahora que han comenzado con la otra colección sea más fácil conseguir estos de SD. Yo ya no sé si seguir con esta, pasarme a la otra cuando lleguen al #25 o directamente comprarme los omni UDA.

  3. Sin ninguna duda, la mejor edición hasta la fecha de LA ESPADA SALVAJE DE CONAN. Por cierto, me comentan en SD que las 1.500 unidades ya están agotadas. Y del de Drácula están en las últimas. No quiero pensar que pasará el año que viene con KULL o SOLOMON KANE… Ya era hora detener esto materiales en una edición digna.

  4. Bueno, espero que a mi librero le hayan garantizado el pedido habitual, como con el último par de tomos, pues no quería pasarme todavía a la Biblioteca Conan, quería llegar hasta el #55 o #69 con esta edición.

  5. Perfecto, seguiré hasta el #69 con esta edición (la etapa imperial de La Espada) y luego como mínimo completaré Buscema con Biblioteca Conan, ya sin tener que reservar ni zarandejas. Por cierto, para los que se quejan de que les faltan números porque no los consiguen en su gran superficie o cadena de turno, que inviertan un poquito de tiempo en llamar o mandar mails a librerías especializadas convencionales, pues me consta que algunas los últimos números todavía los tienen (esta misma semana en la Paz vi al menos un ejemplar del #2 y al menos cuatro del último), es solo cuestión de invertir tiempo y dar con la que todavía les queda algo. Saludos. Salud y cómics.

  6. Es una locura estos tomos de Conan, yo pretendo terminar en esta línea la colección, pero cada vez que sale uno es una batalla campal, hay que estar atento en la página porque a veces a ocurrido que se venden antes de la fecha de salida, los de Kull y Salomon Kane serán otra batalla, estos tomacos son muy demandados, ojalá y más adelante SD lance algún formato de las historias de Bran Mak Morn, eso sería genial.

  7. Con la publicación de la biblioteca la gente que compraba los tomos para especular lo tiene mal… La demanda de estos tomos ya no es ni va a ser lo que era en mercados de segunda mano, así que pobre del que lo compre para venderlo a un precio desorbitado en Wallapop.

  8. Siguen (para los libreros) estando vendidos antes de su salida (sin posibilidad alguna de reposición…o de pedir más ejemplares de los que le enviaron del tomo anterior)… pasó con los dos últimos y pasa ya con este, ya está todo repartido. Si a tu librero le llevan muy pocos ejemplares ya estás tardando en reservarlo. Yo ya lo tengo reservado…pero mi librero todavía tiene algún ejemplar de los últimos.

  9. Sí, entiendo lo que dices, pero me refería a que los especuladores que reserven y compren copias para vender luego, lo van a tener mucho más difícil para darle salida ya que mucha gente se ha pasado a la biblioteca Conan y por lo tanto la demanda ha caído.

  10. Se ha hecho toda la vida, pero sí, se han llevado un merecido chasco con la Biblioteca Conan…y pocos MLE tienen la demanda de La Tumba de Drácula y Shang-Chi, que la mayoría tardan bastantes años (incluso cuando SD sí se queda sin ejemplares) en agotar los 1500 ejemplares…en las librerías puedes verlos durante años y años. Los de Kirby sí suelen moverse bien…hasta ECC ha acabado dándose cuenta de que Kirby vende…y mira que les ha costado;🧐😈

  11. Ya veremos cuanto tardan en abaratar los del chino cuando se anuncie para el año que viene la biblioteca Shang Chi…
    que se los coman con patatas por intentar abusar del fan.

  12. “…escuchan las hembras las llamadas de los machos ardientes.” (Félix Rodríguez de la Fuente). El hombre y la tierra.

  13. La especulación dentro del mundo del comic siempre ha existido y es una de las gracias del coleccionismo, ya no solo con los comics, en cualquier ámbito. A todo esto, es bueno que los comics creen expectación y se agote, pero es más interesante aún que siempre estén disponibles grandes obras a todo el lector que quiera acercarse a esa obra.
    A todo esto, pensad que durante mucho tiempo títulos como Drácula de Mignola se cotizaba a precio de oro. Con la nueva edición de Norma ha bajado el precio?. No sé… La última vez que vi uno estaba bastante por encima del valor de cubierta. La gente va a seguir especulando con todo lo que se pueda vender, siempre.
    A todo esto, títulos como Conan, Drácula o tantos títulos que se agotan, son una bendición para el librero.
    Y también hay que tener en cuenta una cosa, casi todo el material acaba reeditándose tarde o temprano.
    Otra cosa es si hay una editorial dispuesta a asumir ciertos riesgos a la ora de editar ese material. ECC por ejemplo, no creéis que debería ya haber editado NEW TITANS, JLI, QUESTION, SANDMAND: MISTERY THEATRE… Y tantas obras imprescindibles que deberían estar disponibles y bien editadas?.
    Otra cosa son materiales que de momento son imposibles de volver a editar como son todos los cruces DC vs. MARVEL.
    Ofrecían la colección MARVEL vs.DC con sus cruces a 500 euros… Es mucho?. Pues si creemos como lectores que es una burrada, a esperar tocan.

  14. No nos mentes la bicha, X-Man, cabronazo (😅😎), ja. Increíble lo de ECC con los Nuevos Titanes, ni con serie de éxito en las plataformas, coño…y eso que es la serie que más les piden en su web desde que se hicieron con los derechos de DC…no, si tendrán que sacar un crowdfunding, dado el “riesgo” del material. El The Question de O”Neil es una obra maestra…y el Sandman Mystery Theatre de Matt Wagner y compañía es una joya. Nathaniel Dusk (uno de los mejores trabajos de Gene Colan). El Warlord de Mike Grell es otra joya. Y el Atari Force de José Luis García López (aunque este no se reedita ni en USA por el tema de derechos). Y el Batman de Gene Colan…y el Batman de Don Newton…y el Batman y los Outsiders de Mike W Barr (con artistazos como Jim Aparo, Trevor Von Eeden y Alan Davis) …y el Superman de Gil Kane… La Legión de Super-Héroes desde la etapa de Dave Cockrum a la de Keith Giffen… OMAC de Kirby…OMAC de Byrne… Los crossovers clásicos Marvel/DC (guardo como una joya el tomo de Planeta)…el Hulk/Superman de Rude…el Madman/Superman de Allred…el Batman/Capitán América de Byrne… Ironwolf de Chaykin… Tor de Joe Kubert…

  15. Me parece una muy desleal por parte de ECC las maniobras de crowdfunding con títulos que consideran que necesitan ese sistema para poder ser editados. Es más, lo considero una tomadura de pelo y una falta de respeto a todos los libreros que religiosamente les compramos y exponemos sus comics. Y lo considero así porque si a estas alturas una obra de Kirby, largamente esperada, lo tienen que hacer de esa manera… En fin, prefiero no seguir hablando del tema porque me afecta directamente y me considero una persona moderada.
    Con maniobras tan barriobajeras como esta, beberíamos tomar medidas y durante un mes pasar de comprar absolutamente nada de ECC. Es mi opinión y es la guinda de una editorial que prácticamente desde el principio no ha sabido gestionar el basto material que DC puede ofrecernos. Nos tenemos que conformar con reediciones una y otra vez del mismo material. Cuantas ediciones tienen de LA BROMA ASESINA?. Si tan solo les falta editarla en formato manga…!. Y como eso de YEAR ONE, DARK KNIGHT, WATCHMEN… Que de acuerdo, siempre hay que tenerlas disponibles, pero hace falta en tantos formatos y ediciones?. Por qué no editan Titanes, Outsiders, Question… Y tantas obras de las que descaradamente se han olvidado?. Pues es bastante sencillo: van a por el dinero fácil y no se van a arriesgar en nada. Es una editorial sin ningún plan editorial y sin nada que sorprenda al lector en general.
    Espero no aburrir con estas quejas, que ya hemos trasladado a la editorial y que amablemente han ignorado.
    Por cierto, entre libreros corre el rumor que ECC EDICIONES, en breve será: ECC REEDICIONES.
    Saludos.

  16. No solo es una tomadura de pelo s los libreros… también a los lectores, pues no están haciendo los crowdfunding con materiales que de otra forma no verían la luz (aparte de que siempre les quedaría la soli algo más cara opción de los Limited Edition, que les permitiría sacar más material), si s con cosas relativamente comerciales (incluso bastante comerciales, caso de Kirby), NO, lo que están buscando con eso es que el aficionado les financie de antemano la edición (regalías, traducción, rotulado,..)…unos caraduras de cuidado. La pena es que Hidra no tenga interés en la línea de clásicos además de en la infantil y las novelas gráficas “young adult” (en realidad para adolescentes con especial interés por las chicas). …Ja, si fuese un “modernito” ya estaba preparando un meme con lo de ECC Reediciones, muy bueno.😈😎 Saludos, X-Man, y no te hagas muy mala sangre, que esos me da ya que son un caso perdido…a ver si ahora que han descubierto la pólvora (que Kirby es comercial) sacan aparte de anunciado Demon lo de Omac (para el 2021, espero) e incluso The Losers.

  17. Pregunta para los expertos: sí yo quiero tener en este formato toda la etapa de Roy Thomas como guionista, cuántos tomos serían? Gracias de antemano. Un saludo.

  18. Dependerá de si mantienen está cantidad de páginas (aproximadamente) por tomo (que es lo que se espera), pero para la etapa buena de Thomas, la primera, Melmoth, necesitarás hasta el #69 USA (hasta ahí mínimo seguiré yo esta edición, si me compro más hasta acabar lo de Buscema ya igual es en Biblioteca Conan, para olvidarme de estar reservandolo…lo mismo si voy finalmente a por la etapa noventera de Thomas)…con este tomo anunciado llegan al #32 todavía, así que es fácil echar cuentas, Melmoth, así como deducir que nos toca armarnos de paciencia.😈😅😎

  19. Y tan bueno, Melmoth, se nota que tú también eres un poquito Luciferino (o Mefistofélico, que estamos en Universo Marvel, ja😅😉😎). Sí, hasta el #69 sería la crema, con Thomas, luego todavía tenemos a Buscema un rato largo, con sus comparsas (principalmente filipinos) defendiendo bien la plaza cuando solo realiza bocetos…pero eso ya es para los muy fans…yo supongo que sí pillaré todo lo de Buscema, Kane, Niño y Alcalá, aunque sea ya en Biblioteca Conan probablemente. Hasta igual me acabo planteando pillar el retorno de Thomas, pese a que no entraba en el plan. Salud y cómics.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.