Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan: La Etapa Marvel Original 4

El 12 de noviembre de 2020, como parte de un acuerdo entre Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Omnibus: La Espada Salvaje de Conan – La Etapa Marvel Original 4. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

LA ESPADA SALVAJE DE CONAN: LA ETAPA MARVEL ORIGINAL 4
Con The Savage Sword of Conan 25-32
Con la primera mitad de los cómics aparecidos en esta mítica colección en 1978. Continúa el magazine por excelencia de Marvel, en una edición remasterizada, como nunca antes se ha visto, recuperando todos los elementos de la revista, con portadas a color, pin-ups, artículos y las historias originales en una cuidadosa reconstrucción. ¡La edición de La Espada Salvaje que se merece tu biblioteca!
Por Roy Thomas, John Buscema y otros
Tapa dura. 472 pp. 43.95€
9788416986811

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

84 Comments

on “Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan: La Etapa Marvel Original 4
84 Comments on “Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan: La Etapa Marvel Original 4
  1. Pues ya llevamos cuatro tomos (si no contamos el vol.0), de la que sin duda es la mejor edición hecha hasta la fecha de La Espada Salvaje en España. Como seguidor de Conan desde crio, no puedo más que alegrarme y pensar en los buenos momentos que he pasado leyendo al cimmerio. Solo un pero: Que no vaya más seguido. El quinto tomo, según ha llegado a mis oídos saldrá en marzo de 2021. Si bien es cierto que enmedio tendremos el tomo de Solomon Kane, y la espera será menos pesada. Creo que en 2021 saldrán tres tomos, con lo que se avanzará bastante y tendremos buena ración de Conan, entre Espada Salvaje y Conan el Bárbaro.
    No sé que opinaréis, pero estamos ante una ocasión única de tener editado a todo el material de Robert E. Howard en una calidad nunca vista por estos lares.
    Como casi cada mes en esta línea: CHAPEAU…!!!.
    Y ojito a 2021… Se avecinan cosas muuuuy grandes en la Limited.

  2. Es la mejor edición que se haya hecho en este país. Por calidad de reproducción, por la calidad del material extra, (abundante, además) cosa que me gusta mucho, y por su acabado final. Si le pongo un minimo “pero”, la rotulación en portada en algún tomo. Si algo ya estaba bien hecho en anteriores ediciones, no lo toques.

  3. Y me parece bien que se deje respirar un poco a la edición. Juntas eso, más lo de Dracula, más el tomo clásico de turno, y acaba siendo muy agobiante para cualquier comprador més a més.
    Si acaso, La espada salvaje que fuese más adelantada, pero lo de la etapa original de Conan el barbaro, si me la ofrecen cada tres meses o así, yo lo agradeceria como comprador.

  4. Aparte que los meses que salen dos Limited Edition si te interesan ambos (me ha pasado este mes y me pasa en diciembre) ya solo con esto ya te sube la cuenta un buen pico, ja. (Con tanto doblete ya empiezo a desear que algún mes cercano saquen Dazzler o Hulka para darme un respirillo, ja…Ay, pero lo que voy a disfrutar!) Por lo menos no me agobio sobre la disponibilidad porque los reservo antes de que salgan (los de diciembre y el de enero ya están reservados) y me los guardan.

  5. Bueeeeno… En línea con lo dicho más arriba con respecto a las ediciones de ECC… Pues nos anuncian para febrero un tomo de Superman recopilando WORLD OF KRYPTON, MAN OF STEEL, SUPERMAN y ADVENTURES OF SUPERMAN, al módico precio de 46.50 euritos. Será el primero de cuatro tomos que recopilará toda la etapa de John Byrne en la colección. Hasta aquí todo correcto. Peeero (no hay edición de esta gente sin un pero), resulta que lo sacan en lo que ellos denominan formato “OMNIBUS”. Y que problema hay?. Bueno, básicamente que si es como los que han salido anteriormente, será en un glorioso…FORMATO REDUCIDO…!!!. En serio se atreverán a reducirle el tamaño a un tomo más que esperado?. La respuesta es que sí. Ya lo hicieron con el GENERACIONES y se quedaron tan anchos. En serio, señores de ECC, no lo hagan, no quieran cobrarle a la gente casi 50 eurazos por una edición reducida y que además lleva un papel lamentable. Tanto les cuesta editar bien?. Si no saben, dejen a otros que sigan editando DC en España. Cuando se van a da r cuenta que sus experimentos con los formatos son un desastre?.
    Retiro lo dicho en entradas anteriores. Para que editen TITANES, QUESTION, OUTSIDERS y tantas otras series en este formato reducido, mejor esperamos a que los derechos de DC pasen a otra editorial y las editen. Peor que ustedes, seguro que no lo hacen. Es imposible.

  6. Tranquilo, X-Man, que no lo van a hacer, que parece que han entrado en el bucle “reeditar los grandes éxitos de la editorial”, siguiendo la línea de la Biblioteca Grant Morrison, la reedición en tochos de Batman Dark Knight Returns y sus secuelas, los dos tochos de Gotham Central o los justamente vilipendiados Black Label Pocket. Visto que siguen por esa línea con tanto “riesgo”, supongo que o les ha entrado el ansia por recuperar en pocos meses todo lo dejado de ganar en este infausto 2020 o que está bastante acertado King Shadow en lo que comenta de que no van a poder renovar derechos este año entrante y quieren despedirse haciendo el máximo de caja (eso también explicaría porque aceleran el ritmo de recopilación y sacan ya los integrales de las miniseries Black Label apenas ya acabada la serialización en “formato europeo”, ja)… probablemente hasta ambas cosas a la vez.

  7. Yo sí me pillaría la etapa Byrne (+ material adlater) en cuatro o cinco tochos… pero si van a ser jibarizados me espero a la siguiente edición, ja. Transigo con un integral de iZombie (aunque me lo esperaba a tamaño normal tras la larga espera, ja 😅…mira si son torpes que esperaron a que la teleserie se cancelara, perdiendo el momento ideal de maximización de ventas) o con algo puntual tipo Los Picapiedra de Russell…o Las crónicas del León Melquiades…pero todo el Supes del gran “JB gruñón” (Beard of fury) va a ser que no, ja. Saludos.

  8. Uf…todos estos años y no han sacado ni los Nuevos Titanes, ni Batman y los Outsiders, ni Legion of Super-Heroes de Shooter, Levitz y Giffen, ni el Batman de Gene Colan, ni el Superman de Marv Wolfman y Gil Kane, ni The Question, …no empezaron con Kirby hasta el 2019 (y por el Centenario, que sino…),…no se atrevieron con la JLI hasta hace un año también (y les salió mal la cosa por intentar sangrarnos con tomitos delgaduchos que se iban a eternizar…logran dinamitar un éxito seguro muy solicitado, ja),… está inédita La moneda de Judas (novela gráfica de un tal Walter Simonson, igual le conocéis hasta 😈),…jibarizan álbumes europeos también (será porque es un nicho de mercado conocido por su gusto por las “miniaturas”, ja… algún precedente ya hubo en la línea BD de Planeta y en 001 Ediciones y, fueron fracasos, como cualquiera hubiese predicho…el comprador habitual de europeo no se siente precisamente atraído por el formato y el que no lo es difícil que pique sin publicitación),…gran visión comercial, vamos. Solo para el dinero fácil, eso sí se lo concedo …y suerte que con Batman tienes ya mucho trabajo hecho por muy mal que lo hagas, que casi parece que se vende solo.

  9. ¿A cuantos les ha salido doblada la guarda anterior de la cubierta?

    Por saber si ha sido la tirada entera o solo una parte. En el foro veo que a un usuario le ha salido exactamente el mismo fallo que el de mi ejemplar.

  10. Permite discrepar xman la mejor edición de esta coleccion esta en manos de vertice y mejor traducción es decir más inclusiva alguien comento que el traductor decía que mejoraron la edición americana y yo viendo la traducción de panini que por cierto es magnífica estoy de acuerdo con el traductor de vertice
    Hay muchos tebeos en la tienda muchos muchos muchos y en verdad fantásticos yo en un repaso rápido me fije en el de neal adans y es el próximo que compro fantástico fantástico y gran papel se ve muy bonito tengo los materiales a pesar de ello eso si lo compro repase muy por encima el de la tumba de dracula y eso no sirve los colores son apastelados y eso no tiene nada que ver con lo que tengo en la maquina el complete collection eso si que si

  11. “No es toda la tirada.”

    Gracias.

    Tampoco es mucho comparado con la caída otoñal que sufren estos tomitos de Limited Edition.

    Encuadernación y reproducción de mierder a precio de oro. Para luego verlo reeditado en tomos más manejables.

    Por mi parte yo me retiro de estas ediciones.

  12. El único fallo de esta edición (aparte de algunos errores de traducción), son las portadas de cada número en blanco y negro y más pequeñas que la página. Luego te las ponen todas juntas a color al final. Deberían ser a color y página completa antes de cada número, como en la edición USA.

  13. Peor. Las portadas están mal reproducidas en color, más que nada porque el papel no es el adecuado. Aunque no se nota tanto como en los primeros volúmenes.

    Luego está que se acaba despegando el último pliego, pero eso ya es un fallo de las Limited en general, porque ya me ha pasando en unos cuantos tomos. Y eso que jamás los leo abriendolos a 180º. Supongo que estos tomos no están pensados para ser leídos, digo yo, porque si no.

  14. Me paro en este me estoy haciendo la biblioteca y daré salida a los cuatro tomos que tengo que son espectaculares y quedan muy bien en la estantería pero a mi me gusta leer tebeos ……..muy bueno el color del complete collection de los eternals 380 paginas de kirby especteculares

  15. Tú y todos. (Además ahorraríamos también algún eurillo) Igual luego lo sacan en formato Biblioteca Conan, como hicieron con las historias de Relatos Salvajes no Conan (al fin y al cabo tanto con Solomon Kane como con Kull hay no pocas páginas de La Espada Salvaje, además de lo correspondiente al magazine de breve vida Kull and the barbarians), pero como no me fío ni un poquito…

  16. Una pregunta: En esta edición o en su hermana biblioteca Conan…. ¿ aparaecerá el material a color de marvel comics super special? No veo que esté anunciado en niguna parte

  17. Ahí le has dado. Pero Panini nos ha acostumbrado a que sisen material a los Omnibus y Epic Collection americanos de los que tiran constantemente, con cualquier excusa (y a veces sin ninguna excusa). Cuando ni lo han sacado ni lo han anunciado…

  18. Hola. Sí que esta anunciado que en este tomo incluirán las historias de Conan del Super Special 2 y el 9. Y para mi, siendo en blanco y negro, mucho mejor. Gran noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.