Marvel Omnibus. Morbius Classic: Aventura dentro del terror

El 8 de julio de 2021, como parte de un acuerdo entre Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Omnibus: Morbius Classic: Aventura dentro del terror. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL OMNIBUS. MORBIUS CLASSIC: AVENTURA DENTRO DEL TERROR
Con The Amazing Spider-Man 101, 102, Adventure Into Fear 20-31, Vampire Tales 1-5, 7, 8, 10, 11, Giant-Size Super-Heroes 1, Marvel Premiere 28, Marvel Two-In-One 15, Marvel Preview 8, Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 6-8, 38 y The Savage She-Hulk 9-12
Maldecido por un experimento que salió mal, el Dr. Michael Morbius está poseído por una sed insaciable de sangre, pero su corazón late como el de cualquier otro hombre. ¡Es un vampiro viviente! Este tomo recopila las historias clásicas en solitario de Morbius, desde sus apariciones en Vampire Tales a su serial en Adventure IntoFear.
¡Viaja al lado más oscuro de Marvel, un mundo de terror que definió los cómics durante una generación!
Por Steve Gerber, Pablo Marcos, Don McGregor, Rich Buckler, Tom Sutton,Mike Vosburg, Sonny Trinidad, Mike Friedrich, Paul Gulacy, Gil Kane, P. Craig Russell, Doug Moench, Frank Robbins, Bill Mantlo y otros
Tapa dura. 872 páginas.
9788416986958

Sígueme

100 Comments

on “Marvel Omnibus. Morbius Classic: Aventura dentro del terror
100 Comments on “Marvel Omnibus. Morbius Classic: Aventura dentro del terror
  1. Se podría haber sacado en dos tomos (uno con los magazines, para el que no los tenga, aunque eso sí infingiría la política de no reedición de la línea …y otro con los comic-books, …con los Spidey como único repe yo sí me animaba a pillarlo …y ya si me meten lo de Spidey con los magazines, para que el tomo no sea exactamente igual al anterior y no infringir la promesa de base de la línea, pues santas pascuas). En este caso habría sido mejor. Habríamos pagado más a la larga, pero nos habría “quemado”menos …además, nos habríamos podido saltar uno los que ya tenemos el Vampire Tales. Así pierden al grueso de lectores “rehenes” de esta línea, para los que puedan atraer por la peli tendrán que esperar lo suyo (les cae todavía lejos …creo que le dan salida al tomo por problema de almacenamiento, que lo habían mandado a imprenta pensando en febrero …y el plan original era sacarlo el año pasado ya, con el estreno de la peli, que a ver si no retrasan de nuevo, que ya acaban de hacerles la puñeta a SD) y por Spiderman a pocos atraerán, porque los interesados ya tienen lo de Amazing y lo de Team-Up, así que aunque consideren Morbius un spin off con interés se encuentran también con una edición lastrada por el volumen y el sobreprecio (aunque menor que para el grueso de nosotros) del material repetido y de la edición limitada. Buen embolado con mal encaje, vamos. Aunque por puro interés espero que se combinen afortunadamente los astros y venda bien …claro que ese éxito se traduciría fijo en futuros tochos con “clavada” (“clavo” sin canela, Gabriela) en este estilo, lo que tampoco nos sería muy ventajoso, sería un poco perder incluso si ganamos.😈

      • Lo sabemos, si anda el foro caliente desde ayer precisamente por eso. Aunque yo ya no me lo pillaba porque me sobra casi todo el tomo. Que me faltan doscientas páginas siendo generosos.

        • Lo que falta por publicar (Adventure Into Fear) fijo que lo sacarán posteriormente en algún HC, porque el plan repetitivo/rapiñero en que está Panini está claro que es parte de su estrategia anunciada de ser «comerciales a tope», así que no merece de ninguna manera gastarse lo que cuesta este tomo con tanto material repetido. Ojalá se lo coman con patatas y empiecen a tener más consideración por sus clientes de clásicos, porque se están pasando. Y encima dejando materiales del Omnibus yanqui, que aunque repetido también, no tienen ni el detalle de añadirlo para hacer una obra redonda de coleccionista.
          Pues yo, que soy de los que no me pierdo prácticamente nada, este me lo ahorro.

  2. Por San Prepucio ,lo va a comprar su padre.
    En el único comic que yo ,me he gastado 60 euros como nuestro amigo SAMUEL, ha sido en el MILLER de DARE DEVIL ,!
    ¡Uno de los tres mejores comics de todos los tiempos, si no el mejor!¡

    No hay comparación con este chupasangre de segunda división.

    Como bien dice SUSO, que hubieran hecho dos tomos, se les ha ido la olla.😡😡🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

    TO LA CULPA DEL VAMPIRO DE MARRAS JAJAJA 😂😂😂

  3. Pues espero que Panini capte el mensaje. El abuso de precios y de repetición de contenidos es lo que tiene. El papel satinado, Javier , no es lo que me echa para atrás. No lo veo mal del todo. Lo otro, desde luego que sí. Y una pena, que el material del Into Fear me tienta, pero todo tiene un límite, joder.

    • Al menos los Marvel Omnibus no tienen el mismo satinado que los 100% Marvel HC (Warlock …ay!), es un papel que al menos acepto (para material con el color “restaurado”) pero que tampoco me ilusiona, la verdad (demasiado clásico o ya un poco viejuno?)

  4. Que lo quieran publicar todo (o casi casi todo, más bien) no tiene nada de malo, no si dan al coleccionista “hard” (que es el que les mantiene viva la línea, no deberían olvidarlo …y pagando tarifas ya elevadas, con la coña del Limited Edition, no lo olvidemos) la oportunidad de comprar lo que le falta (más bien poco ya) sin cargar con el 75 % que ya tiene (algo de repe es aceptable, pero tanto no, es que ni a la tarifa normal, si no fuese Limited, que serian seguramente 51’95)…y si nos van a decir que va dirigido a otro público (gracias a la peli) …entonces debería ser un Marvel Omnibus con tirada convencional, no? Pero parece que no tienen pelotas para eso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.