Marvel prepara el 10º cumpleaños de Miles Morales

Este año se cumple una década desde que se presentó a Miles Morales en el Universo Ultimate. En el equipo editorial de Marvel Comics han considerado que es un buen momento para hacerle un homenaje a una de las estrellas actuales de su repertorio de personajes, y lo va a celebrar a partir de agosto.

Miles Morales fue creado por el guionista Brian Michael Bendis y la dibujante Sara Pichelli, apareció por primera vez en las páginas de Ultimate Fallout #4, y de ahí pasó a protagonizar su propia colección, Ultimate Comics Spider-Man. Desde entonces ha saltado al Universo Marvel tradicional, donde ha formado parte de Los Vengadores y Los Campeones, ha protagonizado una película ganadora de un Premio Óscar, Spider-Man: Into de Spider-Verse, y ha sido el personaje central de un muy exitoso videojuego, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Para comenzar las acciones de aniversario, Marvel Comics se ha propuesto hacerlo desde el comienzo. Así, en agosto se publicará Miles Morales: Marvel Tales #1, un especial en el que se recopilarán¡ Ultimate Fallout #4 y Ultimate Comics Spider-Man #1-5 a un precio especial, de tan sólo 7.99 dólares, con la intención declarada de que llegue a los aficionados que han conocido al bueno de Miles sólo por sus aventuras audiovisuales.

La celebración continuará en septiembre, cuando Miles Morales aparecerá en diversas portadas alternativas especiales de aniversario a lo largo de un número indeterminado de colecciones, así como aparecerá un número especial de su actual serie regular, con una extensión extraordinaria, y una edición facsímil de Ultimate Fallout #4.

La portada de Miles Morales: Marvel Tales #1 ha sido realizada por Joshua Seaby.

4 Comments

on “Marvel prepara el 10º cumpleaños de Miles Morales
4 Comments on “Marvel prepara el 10º cumpleaños de Miles Morales
  1. Ante todo felicidades, pero yo soy muy clásico y este chaval no va conmigo ,demasiado moderno😂😂😂y eso de que sustituyera a mi queridisimo PETER PARKER buf😡😡😡de quien seria la maldita idea de matar a PETER. 😡😡.

    Gracias CELESJ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.