Marvel presenta el primer adelanto de novedades de octubre

Han ido presentando los títulos más destacados durante los últimos días, y hoy ya está listo el adelanto oficial de las novedades de Marvel Comics para octubre de 2020, que tenéis a continuación, y con vídeo incluido para acabar.

X OF SWORDS: STASIS #1
Escrito por TINI HOWARD & JONATHAN HICKMAN
Dibujo de PEPE LARRAZ & MAHMUD ASRAR
Portada de PEPE LARRAZ

THE OFFICIAL HANDBOOK OF THE CONAN UNIVERSE ANNIVERSARY EDITION
Escrito por ALAN ZELENETZ
Portada de MICHAEL KALUTA

CONAN THE BARBARIAN #15
Escrito por JIM ZUB
Dibujo de ROGÊ ANTÔNIO
Portada de E.M. GIST

FANTASTIC FOUR #25
Escrito por DAN SLOTT
Dibujo de R.B. SILVA
Portada de MARK BROOKS

CAPTAIN MARVEL #22
Escrito por KELLY THOMPSON
Dibujo de LEE GARBETT
Portada de JORGE MOLINA

WEREWOLF BY NIGHT #1
Escrito por TABOO & BENJAMIN JACKENDOFF
Dibujo de SCOT EATON
Portada de MIKE MCKONE

CHAMPIONS #1
Escrito por EVE L. EWING
Dibujo de SIMONE DI MEO
Portada de TONI INFANTE

KING IN BLACK #1
Escrito por DONNY CATES
Dibujo y portada de RYAN STEGMAN

Últimas entradas de celesj (ver todo)

11 Comments

on “Marvel presenta el primer adelanto de novedades de octubre
11 Comments on “Marvel presenta el primer adelanto de novedades de octubre
  1. Supongo que el The Official Handbook of Conan Universe de Zelenetz será el de 1986 con todos los extras posteriores… Aunque quizás lo ideal hubiese sido incorporarlo a algún Omnibus de Conan, quizás uno próximo de King Conan.

  2. Amen brother! …Parece que ya cualquiera puede escribir para Marvel.😈😎 Sería mejor que sacasen unas cuantas series menos al mes y pusiesen el corte de calidad más elevado, coño. Luego todavía se preguntarán porqué ninguna serie nueva vende un carajo (y las veteranas van cada vez más justitas).

  3. El problema de X of Swords es que es Hickman y compañía, y la compañía (en el apartado guiones) no se acerca a estar a la altura. Pero Hickman, Larraz y Asrar tientan, claro…y no va a ser peor que la mayoría de los últimos eventos Marvel, claro.

  4. Lo mío ya es completismo… no le miro mucho las vueltas al tema. De todas formas, Hickman, con algunas reservas, no está nada mal lo que está haciendo.

  5. No, si Hickman lo está haciendo bien con los mutantes…el problema son sus compañeros de viaje en la línea (y de cama en alguna serie). Dudo que su etapa vaya a estar tan bien como las dos miniseries iniciales…pero lo está haciendo bien… y vistos su SHIELD, Guerreros Secretos, 4F y Vengadores, será como poco un viaje interesante. Por desgracia también un viaje con demasiado cruce y spin off…y a mí de los mutantes actuales tan solo me atrae lo de Hickman. Lo demás…bueno,nadamos generosos y digamos que no soy su target precisamente.

  6. A mí de momento me está gustando todo excepto los Nuevos Mutantes de Brisson. Estoy viendo series bastante interesantes divididas por temáticas. Para los piratas, Merodeadores, para viajes espaciales, Nuevos Mutantes, para el rincón mágico Excalibur, para cosas más violentas, X-Force, y Ángeles Caídos cumple con el rollo japo. A mí me está encantando tanta variedad. Quizá Merodeadores me está resultando un poco peor conforme avanzo, pero mirando de donde veníamos… yo estoy bastante contento. Ya luego gustos de cada cuál, por supuesto. Un saludo!

  7. Lo sé, Davis es uno de mis favoritos (como dibujante… y como autor completo: uf, me encantan sus dos El Clavo, su Clandestine y su Killraven, premio de consolación por no haber podido hacer un John Carter para Marvel…y no está mal lo de 4F: El Fin, que como Clandestine va necesitando reedición española). Es de los que mejor ha dibujado a Kitty y Lokheed (otro: Paul Smith) y mi dibujante favorito del Capitán Britania (su Brian Braddock estaba inspirado en su admirado Garth, aventurero de una histórica comic-strip UK) y Meggan. …De Brisson mejor no perder el tiempo hablando, claro que un paquete muy poco original (u muy predecible) como Rosenberg (horribles sus Nuevos Mutantes) y muy dado a los finales que no lo son (hasta en cómics que nunca se van a continuar), que incomprensiblemente cosechó con su Maddox algunas buenas críticas (otros, como la Dolmen, le dieron unos palos virtuales bien merecidos). Saludos, majo.😎

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.