Marvel Preview: Heroes Reborn American Knights 1

En la web CBR se han publicado varias páginas de adelanto de uno de los especiales ambientados en el mundo de Heroes Reborn, la historia que ha comenzado a publicarse esta semana en Estados Unidos y en la que el Escuadrón Supremo “ocupa el lugar” de los Vengadores en un mundo alternativo.

En el avance vemos Luke Cage, el comisionado de la policía de la ciudad de Washington. En su vida anterior, Cage había formado parte de Los Defensores y de los Héroes de Alquiler, ejerciendo de vigilante callejero. Ahora está al frente del departamento de policía y ha de rendir cuentas directamente ante el Escuadrón Supremo. En el avance de reconoce a otros personajes que cambian de su representación habitual en el Universo Marvel, como son Daredevil, así como las detectives Jessica Jones y Misty Knight,

HEROES REBORN: AMERICAN KNIGHTS #1
Escrito por PAUL GRIST
Dibujado por CHRISTOPHER ALLEN y MARC DEERING
Color de Guru-eFX
Rotulado por Cory Petit
Portada de CHRIS SPROUSE
Portada alternativa de DECLAN SHALVEY
Con el apoyo del Escuadrón Supremo, el comisario Cage se cree que es a prueba de balas. Pero se equivoca.
Y hará falta un Santo para probarlo.
Alguien está limpiando a los criminales que han escapado a la justicia, dejando un rastro sangriento a su paso. Este es el mundo del Escuadrón, y la era de los vigilantes ha concluido. El Comisionado de la Policía Luke Cage tiene un trabajo: encontrar a la basura y eliminarla… antes de que la ambición les lleve más allá de las calles.
40 páginas – Especial único – Calificado T+ – 4.99 $
A la venta el miércoles 2 de junio.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.