Miracleman regresa en versión Omnibus

Marvel Comics ha presentado hoy la reimpresión del tomo omnibus en tapa dura que recopilará toda la trayectoria editorial moderna (incluyendo un especial de 2014 ya bajo el sello norteamericano) de Miracleman. Desde la editorial neoyorquina no han recordado el número de páginas (son 808) ni el precio (100 dólares), pero sí el contenido del tomo que estará disponible el primer día de marzo, será el siguiente:

  • Material de Warrior (1982) #1-18, #20-21
  • Miracleman (1985) #1, #3, #6-16
  • Marvelman Special (1984) #1
  • Material de A1 (1989) #1
  • All-New Miracleman Annual (2014) #1

Bajo la cubierta, que se ilustra con el dibujo de Alan Davis que abre esta noticia, se pueden ver otras dos ilustraciones, bocetos de Garry Leach de Miracleman en blanco y negro, mientras en la contraportada aparece la imagen realizara en 2013 por John Totleben y que recrea la portada dle número 14 de la serie ochentera..

MIRACLEMAN OMNIBUS HC
Escrito por MICK ANGLO, CAT YRONWODE, GRANT MORRISON & PETER MILLIGAN
Dibujado por GARRY LEACH, ALAN DAVIS, JOHN TOTLEBEN, RICK VEITCH, CHUCK AUSTEN & JOHN RIDGWAY with DON LAWRENCE, STEVE DILLON, PAUL NEARY, RICK BRYANT, JOE QUESADA & MIKE ALLRED.
Portada de ALAN DAVIS
A la venta el 1 de marzo de 2023.

11 Comments

on “Miracleman regresa en versión Omnibus
11 Comments on “Miracleman regresa en versión Omnibus
  1. Eso sí, preferiría lo de Alan Moore separado de todo lo demás (que casi que como que se me contamina, ja), pero es lo que hay. «Nadie es perfecto». Ay, Osmond!

  2. Otro Omnibus a la saca.
    Parece que Panini, por fin, se está dando cuenta que es el rey de los formatos, el formato estrella para los coleccionistas y el más económico.
    ¡Cómo dibuja Alan David, xD!

    • Me da que antes se completará la etapa Gaiman acá (y no falta nada, ja) …y luego saldrán dos Omnibus. Este primero, no mucho después de completar lo de Gaiman en castellano (y cuando agoten los tomos «delgados» de Gaiman ya se plantearán sacar un segundo Omnibus con todo lo de este).

  3. Encima, leí que en el primer tomo de Panini hay una errata en la historia corta «Warpsmith Cold War, Cold Warrior»: cuatro viñetas sin texto de apoyo.
    Razón de más para eliminar el ansia viva que me pueda dominar.
    A esperar al Omni.

  4. ¿Cómo que va a publicar? Pero si este omnibus ya ha salido a la venta hace un mes!! Parece que el autor de la entrada va un poco desfasado en materia de actualidad de cómics.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.